#21
|
||||
|
||||
La contraté deprisa porque ponía "contratalá antes del 31 de enero", como dando a entender que era una promoción limitada, y ahora ponen la misma tarifa pero con 100 minutos gratis solo para nuevos clientes, de manera que llevo yo dos semanas con ellos y no voy a poder beneficiarme. Me parece de ser unos auténticos BUITRES. En cuanto pueda me largo de la compañía, ni tres meses voy a durar.
|
|
#22
|
||||
|
||||
Yo estoy igual la contraté y ahora me dicen que no!!!, pues vaya con yoigo!!! Me siento timado!!
__________________
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
|
#23
|
||||
|
||||
Compañeros como ya dije, tengo la tarifa de "la del Cero 5Gb". Me acaban de llamar desde el departamento de fidelización de yoigo para decirme que a partir de mañana me incluyen los 100 minutos al mes de llamadas.
Saludos. Añado: La misma tarde ya la tenía activada. Última edición por biohazard_256 Día 07/02/15 a las 15:58:27. |
#24
|
||||
|
||||
El otro día, después de toda la vida co Movistar, y de peleas y grescas con ellos, he decidido tirarme a la piscina y probar con yoigo ya que ha sido ver esta oferta y costarme incluso creerlo, actualmente pago 25 euros, llamadas y mensajes ilimitados y 1 gb pero se me queda muuuuy corto, y me amplían un 1 gb mas por 0,80 cent pero con permanencia de 1 año y ya es que paso, me parece una muy buena oferta y aunque soy consciente que de seguramente no sean 5 gb "íntegros" ya serás más que lo que tengo.
Me han llamado de Movistar para la contraoferta y de risa, que si, que por 0,80 cent mas me dan 1 gb mas y ya esta, pero que yoigo es el anticristo, que no son 5 gb reales, que la cobertura es pésima y si que lleva permanencia que le constaba en el ordenador, y la velocidad de datos es la peor de todas, alguien podría decirme hasta que punto es cierto? Vamos yo ya pienso seguir adelante con la portabilidad que el martes oficialmente me dan de alta en yoigo, no he cogido ningún movil solo la tarifa, alguien podría orientarme o aclararme un poco el tema? Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
#25
|
||||
|
||||
El otro día, después de toda la vida co Movistar, y de peleas y grescas con ellos, he decidido tirarme a la piscina y probar con yoigo ya que ha sido ver esta oferta y costarme incluso creerlo, actualmente pago 25 euros, llamadas y mensajes ilimitados y 1 gb pero se me queda muuuuy corto, y me amplían un 1 gb mas por 0,80 cent pero con permanencia de 1 año y ya es que paso, me parece una muy buena oferta y aunque soy consciente que de seguramente no sean 5 gb "íntegros" ya serás más que lo que tengo.
Me han llamado de Movistar para la contraoferta y de risa, que si, que por 0,80 cent mas me dan 1 gb mas y ya esta, pero que yoigo es el anticristo, que no son 5 gb reales, que la cobertura es pésima y si que lleva permanencia que le constaba en el ordenador, y la velocidad de datos es la peor de todas, alguien podría decirme hasta que punto es cierto? Vamos yo ya pienso seguir adelante con la portabilidad que el martes oficialmente me dan de alta en yoigo, no he cogido ningún movil solo la tarifa, alguien podría orientarme o aclararme un poco el tema? Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aprovecha este mes que incluye 100min gratis para siempre. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#26
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero, yo llevo varios años en yoigo, y ningún problema, de cobertura va genial, por lo menos a mi y a mis amigos y conocidos, son 5gb reales, en la mayoría de sitios tengo H+ y en las ciudades LTE(4G). La velocidad me funciona igual de rápido que movistar, vodafone, etc, (probado con tests de velocidad). Y referente a la permanencia, no, no tiene.
Aprovecha este mes que incluye 100min gratis para siempre. Saludos. Sabes cuando te reducen la velocidad a cuanto se queda? Al menos con Movistar es insufrible y más allá de whatsapp para de contar, la verdad que me parece una ofertaza de ahí que nada más verla anunciada la semana pasada decidiera ir del tirón a hacer portabilidad, yo sabia que cuando me llamasen para la contraoferta me dirían de todo con tal de que no me fuera pero vamos de chiste que más allá de subirme un gb mas por 0,80 y seguir pagando 25 euros más permanencia y me lo quisiera pintar como lo mejor de lo mejor, me gustaría saber si lo tienes configurado con red Movistar o en automático o como, ya que si que he leído en muchos sitios que el consumo de batería es mayor por estar cambiando continuamente de red según donde estés. La verdad que estoy deseando de que el martes sea levantarme y poner la sim y a disfrutar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
#27
|
||||
|
||||
Sabes cuando te reducen la velocidad a cuanto se queda? Al menos con Movistar es insufrible y más allá de whatsapp para de contar, la verdad que me parece una ofertaza de ahí que nada más verla anunciada la semana pasada decidiera ir del tirón a hacer portabilidad, yo sabia que cuando me llamasen para la contraoferta me dirían de todo con tal de que no me fuera pero vamos de chiste que más allá de subirme un gb mas por 0,80 y seguir pagando 25 euros más permanencia y me lo quisiera pintar como lo mejor de lo mejor, me gustaría saber si lo tienes configurado con red Movistar o en automático o como, ya que si que he leído en muchos sitios que el consumo de batería es mayor por estar cambiando continuamente de red según donde estés. La verdad que estoy deseando de que el martes sea levantarme y poner la sim y a disfrutar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La configuración de los apn los tengo en automático. Cuando seas de Yoigo, mandas un mensaje de texto. TODAS al 22500 y te las envia, las instalas y en 2 minutos todo configurado. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#29
|
||||
|
||||
Otra cosa, para desactivar los 3 contestadores a la vez es así: Para desactivar el buzon de voz hay una manera simple, que es hacerlo todo de una vez haciendo una llamada al ##002#. Hecho esto desactivamos todos los desvíos que hay disponibles. Denada, para eso estamos ;) Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#30
|
||||
|
||||
Compañeros como ya dije, tengo la tarifa de "la del Cero 5Gb". Me acaban de llamar desde el departamento de fidelización de yoigo para decirme que a partir de mañana me incluyen los 100 minutos al mes de llamadas.
Saludos. Añado: La misma tarde ya la tenía activada.
__________________
¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. |
#31
|
||||
|
||||
Hola compa ¿puedes decirme como lo has echo para que te activen los 100min? Yo la contrate el dia 31 al igual que el compañero @CaRPeNeRo y a dia de hoy me sigue apareciendo sin los 100 min. Como no a los que contratamos la tarifa en enero no nos incluyan la mejora.... me vuelvo a movistar, porque en cobertura 4g solo me da 7Mb de descarga y con movistar llegaba a los 35mb. Al igual que los demas compis me siento estafado con la promoción.
Saludos. |
#32
|
||||
|
||||
Simplemente llamé y les dije que, que tenía que hacer para ponerme esa bonificación, y me dijo que era sólo para altas nuevas y portabilidades, total que le dije me voy a otra compañia y vuelvo, pues no tengo permanencia, y me dijo que así si se podría hacer, y en esa misma tarde me llamaron el departamento de fidelización para activarmela.
Saludos.
__________________
|
#33
|
||||
|
||||
Vale ya me ha salido, no se ni como, ya que no se ni que he tocado en las apn que al entrar en whatsapp me ha salido que los datos de operador han cambiado y ya funciona, lo malo que me ha decepcionado bastante la velocidad de conexión aun con buena cobertura... A ver que tal en estos dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
#34
|
||||
|
||||
La velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional.
La configuración de los apn los tengo en automático. Cuando seas de Yoigo, mandas un mensaje de texto. TODAS al 22500 y te las envia, las instalas y en 2 minutos todo configurado. Saludos. |
#35
|
||||
|
||||
Vale ya me ha salido, no se ni como, ya que no se ni que he tocado en las apn que al entrar en whatsapp me ha salido que los datos de operador han cambiado y ya funciona, lo malo que me ha decepcionado bastante la velocidad de conexión aun con buena cobertura... A ver que tal en estos dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La verdad que es una ofertaza
__________________
iPhone
|
#36
|
||||
|
||||
Pues la verdad que de momento sin mucha diferencia respecto a Movistar al menos en 3G vamos que de momento bien, lo malo que por ejemplo ayer estuve en casa de un familiar y había campo en los alrededores y tenía muy poca cobertura aun teniendo forzada la red de Movistar, para llamadas tenía pero no conectaba ni el whatsapp, incluso varias veces perdí el 3G aunque no se si cuando estuve con Movistar también me paso, el caso es que de momento bien y contento, es una ofertaza en comparación a lo que estaba pagando y encima sin permanencia, solo falta que se pongan las pilas ampliando la cobertura de red
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#37
|
||||
|
||||
No me he podido resistir... 5Gb y 100 minutos por 19€ es una oferta irresistible
__________________
iPhone
|
Gracias de parte de: | ||
#38
|
||||
|
||||
Ya cuentas que tal la experiencia, yo de momento genial, además a estas alturas ya habría más que cumplido los datos con Movistar sin embargo veo que con yoigo aun me quedan datos más que de sobra y ya queda poco para acabar el mes desde luego es un gustazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
#39
|
||||
|
||||
Por el momento no he notado diferencia en la velocidad de datos, que era mi mayor desconfianza.
Aunque todavía llevo muy poquito tiempo jeje
__________________
iPhone
|
|
#40
|
||||
|
||||
Simplemente llamé y les dije que, que tenía que hacer para ponerme esa bonificación, y me dijo que era sólo para altas nuevas y portabilidades, total que le dije me voy a otra compañia y vuelvo, pues no tengo permanencia, y me dijo que así si se podría hacer, y en esa misma tarde me llamaron el departamento de fidelización para activarmela.
Saludos. Ya os contare... Saludos
__________________
I got a story to tell
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |