|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widgets en ADW Launcher
Hola!
He instalado el ADW Launcher Donut, y ahora no sé cómo configurar algunos Widgets. no sé en qué pantalla saldrían ni cómo configurarlos. Por otra parte, me salen abajo como 2 barras diferentes. una para que yo ponga iconos, que permanecen en todos los escritorios y otra barra con Estrellas para anclar ahí más apps. En que se diferencian?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Los widgets se añaden manteniendo pulsado en cualquier lugar del escritorio que no esté ocupado (te saltará un menú que te dará a escoger entre varias opciones además de los widgets).
Las dos barras que comentas, si no recuerdo mal, la principal es el dock por defecto, con 2 ó 4 accesos directos y en medio el lanzador de aplicaciones. La otra es un dock adicional con posibilidad de scroll horizontal en el que puedes poner un número superior de accesos directos a tus aplicaciones (no recuerdo cuál era el máximo). |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los widgets se añaden manteniendo pulsado en cualquier lugar del escritorio que no esté ocupado (te saltará un menú que te dará a escoger entre varias opciones además de los widgets).
Las dos barras que comentas, si no recuerdo mal, la principal es el dock por defecto, con 2 ó 4 accesos directos y en medio el lanzador de aplicaciones. La otra es un dock adicional con posibilidad de scroll horizontal en el que puedes poner un número superior de accesos directos a tus aplicaciones (no recuerdo cuál era el máximo). ![]() ![]() Lo de las barras no lo pillo muy bien, porque realmente me parece que hacen la misma funcion. pero las uso para poner más accesos directos y ya está. |
|
||||
|
||||
me ayudas a personalizar mi xperia mini pro,, que no se como
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |