|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no seguirán desarrollando esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no y es muy buena y estable la rom nd4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis saludos hermano je je esta se parece a la mr mody y la bulldog no
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta es full note 4 la md4 es base bulldog nd4 con algunas cosas lolipop pero si son muy parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es tan full que el 60% de las apps que trae son inutiles en el S3, yo personalmente ya le eche la "bronca" a bulldog pues encontre hasta datos del lector de huellas, mi consejo es que probeis la blekota note 4, no hay color respecto a esta, esta ultima si trae lo esencial que realmente es util y funciona.
|
||||
|
||||
|
Podeis probar tambien M.D.4--V10--Mr.MoDy a mi me va de lujo.Lo unico "MENSAJES" salen en ingles, no teclado, ajustes y aspecto. Por si acaso mis disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es tan full que el 60% de las apps que trae son inutiles en el S3, yo personalmente ya le eche la "bronca" a bulldog pues encontre hasta datos del lector de huellas, mi consejo es que probeis la blekota note 4, no hay color respecto a esta, esta ultima si trae lo esencial que realmente es util y funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura para que pueda cargar apagado? Es que lo apago, lo pongo a cargar y se enciende solo
..... Parece que ya está, le he instalado la versión 7.2 del Boeffla Última edición por JasonAM95 Día 06/02/15 a las 22:22:16. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces se detienen apps
¿Alguna solución? Y por ahora apps del sistema y que ya venian con la ROM Última edición por JasonAM95 Día 07/02/15 a las 15:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la pregunta que es eso de sonido mod y el máster gold?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la ROM, le pongo en cuanto a diseño un 10/10 porque me encanta este TouchWiz nuevo, pero en cuanto a fluidez y estabilidad un 5...
Es muy frustrante que se detengas aplicaciones cada dos por tres o que tarde tanto en abrirlas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro amigo la use por 3 semana y jamas me dio ese error trata de instalar limpia y bajar las app nuevamente de la play
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto comentarios de gente que dice que no es muy estable y tal pero aun asi la instalé, pero simplemente por un diseño bonito no voy a aguantar mucho problemas como esos 😐
Última edición por JasonAM95 Día 08/02/15 a las 04:41:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo en eso si tienes razon el editor de video no funciona y el navegador muchas veces se detiene pasa en casi todas las 4.4.4 portadas al estilo note4.. yo no uso el editor de video asi que lo elimino cuando la uso y muchas apps tambien
yo por ahora estoy en la MD4 que es base dn4 bulldog pero personalizada lolipop algunas cosas y vz muy bien tambien me se me a detenido el navegador pero muy pocas veces.. las 2 rom van muy muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo en eso si tienes razon el editor de video no funciona y el navegador muchas veces se detiene pasa en casi todas las 4.4.4 portadas al estilo note4.. yo no uso el editor de video asi que lo elimino cuando la uso y muchas apps tambien
yo por ahora estoy en la MD4 que es base dn4 bulldog pero personalizada lolipop algunas cosas y vz muy bien tambien me se me a detenido el navegador pero muy pocas veces.. las 2 rom van muy muy bien saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora estoy en la MD4 que es base dn4 bulldog pero personalizada lolipop algunas cosas y vz muy bien tambien me se me a detenido el navegador pero muy pocas veces.. las 2 rom van muy muy bien saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |