|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje a la version que tenia antes la 4_6_2 porque el 4_6_5 me comia la bateria, probare este ultimo a ver que tal...si no se que el q tengo ahora me va bien, asi que...por probar,no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues "teoricamente" cada nueva version consume menos bateria, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un pequeño Gran fallito que no se yo....
Cuando activo el LagFix. El primero de todos que sale en la lista el de Ext2, al reiniciar y darle a yes with backup and restore, se me queda pillado en ese menu. Es decir. Hace toda la conversion etc etc pero me vuelve todo el rato a ese menú. Esto tiene que ser así ??? Osea cuando me vuelve a ese menú tengo que reiniciar otra vez en el recovery (dandole en esa oción) y desde ahi reiniciar??? O debería reiniciarse completamente como con otros kernel ???
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, así que supongo que es un fallo general. Haz una cosa, que a mi me ha funcionado...
1. Dile que no haga nada, que lo deje como está. 2. Flashea el kernel anterior 4_6_5. 3. Activa el lagfix que quieras (en mi caso he puesto JFS). 4. Reinicia, te dejará ponerlo como si nada. 5. Flashea el kernel nuevo y activa la conversión de system a lo que quieras (en mi caso otra vez JFS para tenerlo todo igual ).6. Reinicia y ya tienes el kernel nuevo con los lagfix y el system como toca. Espero que te ayude esto... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, así que supongo que es un fallo general. Haz una cosa, que a mi me ha funcionado...
1. Dile que no haga nada, que lo deje como está. 2. Flashea el kernel anterior 4_6_5. 3. Activa el lagfix que quieras (en mi caso he puesto JFS). 4. Reinicia, te dejará ponerlo como si nada. 5. Flashea el kernel nuevo y activa la conversión de system a lo que quieras (en mi caso otra vez JFS para tenerlo todo igual ).6. Reinicia y ya tienes el kernel nuevo con los lagfix y el system como toca. Espero que te ayude esto... Saludos!!! ![]() Lo que he hecho es reiniciar into recovery, desactivar otra vez el LagFix y listo. Lo único es que me lo ha dejado como si le hubiera hecho un factory reset pero vamos, nada que no se pueda solucionar. Ale, que me llega la pizza. A cenaarrrr
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tambien lo estoy probando, de momento va bastante fluido, aunque a diferencia del que llevaba ahora el Speed K12N, este pilla menos gps y menos cobertura wifi, tambien he notado que no ha bajado tanto el brillo como en la Speed, no me ha dado la sensacion que el wifi consuma menos con el fix que ha hecho para que no escanee tan a menudo, que no se yo si el wifi esta escaneando cada dos por tres o solo cuando pierde cobertura, si fuera esto ultimo el fix del wifi poco haria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo entrar en el CWM suyo, dentro del apartado del Lagfix cambiar el sistema de archivos de system.
Probadlo y me contáis cómo os arranca, cómo ejecuta las aplicaciones, no se queda medio parado instalando desde el market mil aplicaciones al mismo tiempo.......... Molaaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de novato en modificación de ROMs, por si alguien lo sabe...
Si quiero hacerme una ROM basada en la insanity por ejemplo, pero quiero que se me instale ya con el módem JPE y el kernel 4_6_6 y así poder tener una forma rápida de instalar y tenerlo todo ya desde cero... ¿se puede cambiar el modem.bin y el zImage y poner los que yo quiero? Es que he visto que están en una carpeta y a lo mejor... Sería lo mismo que añadir más apps, pero en vez de poner los apk en system\app poner el modem.bin y el zImage en esa carpeta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la 4.6.5, cambia las particiones y después pon la 4.6.6, así no te dará problemas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tampoco estoy viendo ninguna ventaja de este kernel respecto a voodoo o speedmod, haré algunas pruebas mas a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo entrar en el CWM suyo, dentro del apartado del Lagfix cambiar el sistema de archivos de system.
Probadlo y me contáis cómo os arranca, cómo ejecuta las aplicaciones, no se queda medio parado instalando desde el market mil aplicaciones al mismo tiempo.......... Molaaaaa!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo que más te guste. Yo como soy amante del JFS, pues lo he puesto en JFS, pero las opcions son EXT4, JFS, RFS y default, creo.
Le das que lo cambie y en el siguiente reinicio te pregunta a qué sistema quieres. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, pero eso no tiene nada que ver con lo de cambiar a ext4 o jfs los DATA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, nada que ver. Esto yo creo que es lo que más se nota. Las apps se instalan en nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
problema lagfix...
el kernel que descargue en el enlace no tiene las mismas opciones del tuto asi que elegi ext4 with binds, se comporto muy extraño en la conversion y el backup/restore se volvio un poco loco, hasta que tuve que dar no hacer backup porque desouer dehacerlo me volvia a la misma opcion... ahora no se en que punto estoy. - como comprobar si esta activado el lag fix actualmente? - como desactivarlo con exito? (lo intente con disable pero sige indicandome ext2, cuando elegi ext4) - en el peor de los casos, y con lagfix activado o no, se puede hacer una instalacion limpia y completa de kernel+room? como? tengo copia del efs alguien ha visto el nuevo kernel y las opciones que menciono o solo me paso a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
OK, flaxeado el 4_6_6 STABLE con lagfix jfs,jfs,jfs,false,false,false,false.
System convertido a jfs. Al reiniciar un WWAARRNNIINNG diciendo que el sistema de archivos en system puede ser inestable. Es normal? Eso si me instala apps del market como un avion en match 10. |
|
|
||||
|
||||
SYSTEM UIDS INCONSISTENTUIDS ON THE SYSTEM ARE INCONSISTENT,YOU NEED TO WIPE YOUR DATA PARTITION ON YOUR DEVICE WILL BE UNSTABLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo. Anoche estuve trasteando y nada, todo perfecto. Pero esta mañana al encender el móvil el mismo mensaje que a ti...
Voy a preguntar en XDA. No os pongáis el 4_6_6 por ahora!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gembol es normal q para istalar lagfix con conversion de system de tantos problemas?
me esta tocando flashear JPU para volver a instalar Insanity xq este kernel intentando hacer lo q dices me lo ha dejado colgado sin poder hacer nada. Te han dicho algo en xda? Queria poner este kernel, volvere a intentarlo otra vez sino pondre speedmod hasta q se solucione esto. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |