|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde la rom del día 30 estoy teniendo varios problemas. Primero a la hora de actualizar no se actualiza automaticamente, incia el recovery y me toca hacer el flasheo yo. Segundo desde la del día 31 ,en todas las que he probado, inicia correctamente instalo todo pero si tengo que reiniciar el dispositivo se queda en la pantalla de carga con el logo de cyanogen y de ahí no pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde la rom del día 30 estoy teniendo varios problemas. Primero a la hora de actualizar no se actualiza automaticamente, incia el recovery y me toca hacer el flasheo yo. Segundo desde la del día 31 ,en todas las que he probado, inicia correctamente instalo todo pero si tengo que reiniciar el dispositivo se queda en la pantalla de carga con el logo de cyanogen y de ahí no pasa.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la última nightly? Estoy con la de ayer y de momento no tengo queja, aunque he tenido el G3 metido en arroz unas 20h.
Puto susto joder, me salpicó un poco de agua al pantalón mientras fregaba los platos, no le dí importancia ya que la salpicada fue por debajo de la costura del bolsillo. 2 horas después dejó de funcionar el altavoz y el micro mientras jugaba a un juego, en cambio los auriculares funcionaban perfectamente pero al sacar noté el conector mojado, quito la funda y sorpresa, 2 gotas de agua Bendito arroz, mañana como paella
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 07/02/15 a las 20:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la última nightly? Estoy con la de ayer y de momento no tengo queja, aunque he tenido el G3 metido en arroz unas 20h.
Puto susto joder, me salpicó un poco de agua al pantalón mientras fregaba los platos, no le dí importancia ya que la salpicada fue por debajo de la costura del bolsillo. 2 horas después dejó de funcionar el altavoz y el micro mientras jugaba a un juego, en cambio los auriculares funcionaban perfectamente pero al sacar noté el conector mojado, quito la funda y sorpresa, 2 gotas de agua Bendito arroz, mañana como paella ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 44350
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el zip que mejora la camara es sierto?? a nivel de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo la ROM cloudy kit kat con kernel pruma v3, estoy esperando a pasar mi máquina a algo que sea realmente mejor y me llama la atención esta.
Que tal va en cuanto a bateria y rendimiento? MUY IMPORTANTE, se puede usar el G3 como modem wifi? Que fallos tiene la ultima?
|
||||
|
||||
|
Iba a mirar a ver si había nueva nightly ya que ayer me hizo una cosa rara al llamar por teléfono, pero he visto que sólo eran 2 cambios y me ha sorprendido que sacasen nueva versión solo con eso, porque han estado algún fin de semana sin actualizar un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cyanogen pero la verdad es que las nightlys "petan" y mucho
![]() Me vuelvo a cloudy hasta que salga una snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse hace 3 dias, y de mal en peor... primero el fallo de reiniciar y hacer bootloop.... hasta que quite el bootanimation, y hasta hay bien, despues el telefono se me quedaba colgado cada media hora, teniendo que quitar la bateria....y arrancarlo de nuevo.... asique me e ido a Resurrection Remix...que va perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba pensando en descargarme la ROM pero antes me gustaría que me confirmarais unas cosillas... Ya funciona la radio? Las posiciones de los botones de atrás, home y menú ya se pueden editar? Los menús ya están al 100% en español? muchísimas gracias a todos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |