|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma bondadosa me da link de la Cloudu 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para darte más pistas xd :Si vas a ese post hay un link a los demás volumenes de esta ROM, pues si entras por ejemplo en el volumen 4 lo encuentras ;) Última edición por maneeel93 Día 05/02/15 a las 20:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con stock G2, llegó el momento de volver al port del G3
![]() Ya probé la 2.1 y ahora a por la 2.2, a ver que tal anda esto!!
|
||||
|
||||
|
Pero es que allí le doy a descargar y me lleva a xda donde han borrado la descarga xd
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner notificaciones tipo android 5 en la pantalla de bloqueo??; con xposed?? para ver los whatsapp en bloqueo de pantalla, como en lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la App Heads-up notifications que se puede descargar desde el google play, pero no es módulo de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este MOD o sabe si funciona con nuestro port? http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo una duda sobre la banda base, soy un poco inexperto en este sentido. Tengo un d802 con KK stock, he leído que no tengo necesidad de flashear la banda base si tengo ya la versión KK. Quisiera saber si es cierto?
En caso de que sea así, no tengo ningún riesgo si de igual manera la flasheo? Lo otro es que en link original de descarga de la banda base tiene fecha de marzo de 2014, quisiera saber si existe alguna versión mas reciente con algún tipo de mejora? o esto de la banda base nunca cambia o se actualiza para corregir algo? De ser así agradecería algún link de descarga por favor! De antemano muchas gracias por cualquier información que me puedan proporcionar antes de proceder a flashear esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este MOD o sabe si funciona con nuestro port? http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558
![]() Graciass ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí