|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Bostoncito es negro y no he tenido ningun reinicio, ni con la V4 ni con esta, el unico problema que me ha dado es el de la pantalla al reves y reiniciando de soluciona, tengo la misma configuracion que Rokoa4.
Las dos memos que montan los Boston son Samsung y Hinix, los dos son de los mejores fabricantes de memoria del mercado, posiblemente sea que los controles de calidad tengan una manga mas ancha que en otros modelos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón entera osea formatearla
De 4gb me quedan 300mb y sin los mapas del aura que es 500mb y no se ven grandes apps excepto los backup de rommanager Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada pues que se me va la batería en un plis yo me vuelvo a cml. Que yo creo que es la mas estable sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de desbloquear la pantalla con el boton de llamada o colgar es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones sobre batería: Cargado al 100% ayer a las 18h, hoy a las 16:30h tengo un 51% de bateria, os comento el uso que le he dado: Hasta las 19h usando con wifi, instalando programas, lo deje en un 88%, despues fui a currar y por la noche apenas lo usé, así que ha pasado toda la noche (desde las 19h que deje de usarlo hasta las 11h que me he levantado) en 2G, con un 65%. Nota: en el trabajo lo dejo en una taquilla sin cobertura, y es muy probable que gaste mucha bateria ahi dentro buscando cobertura y redes . Esta mañana apenas lo he usado, y al mediodia le he puesto el 3g para navegar y descargar aplicaciones.Hoy no lo voy a cargar y le dare un uso normal(gmail, gtalk,ver ADV en el navegador y reproduciendo musica por bluetooth en el coche). Con todo esto espero que me dure hasta mañana pro la mañana, y habre conseguido aproximadamente un dia y medio de bateria con un uso decente, que es aproximadamente lo que daba cmleclair (yo conseguia 1 dia y algunas horas con este mismo uso en cml eclair). Puedo concluir que el uso/mediciones de bateria está bastante mejorado respecto a la Superbler v4, aunque quizá le quede algo por pulir, pero considero que es realmente eficiente a día de hoy. Más impresiones sobre la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ando probando esta ROM, mis primeras impresiones son muy buenas, muy fluída y estable, pero tengo un problemilla.
Hago wipe porque quiero limpiar el móvil, pero el market me vuelve a descargar todos los apps... ![]() La última vez que me pasó (con cyanogen) lo solucioné desmarcando las casillas dentro de ajustes >> privacidad que dicen "copia de seguridad de d... Y Restauración automáticas" y cada vez que hago wipe, en la configuración inicial desmarco la casilla de la copia de seguridad y configuraciones. No entiendo donde puede estar el problema, pero no para de restaurarme las apps... ¿Sabéis de alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias búsquedas, parece ser que lo que estoy haciendo es la única forma de impedir que el market restaure las apps, pero no va...
¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No quiere funcionar bien con tarjeta sd de 8G-no ve las aplicaciones instaladas en ella y tampoco se puede instalar aplicaciones desde la tarjeta. Probado con la tarjeta sd de 2G-si funciona.
Con primera version--SuperBler MVZ v2 ALPHA-no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Swappines a cuanto? yo lo tengo a 60 %
Te pasa a ti que al encenderlo, pones el PIN y le cuesta arrancar, al principio va muy lento y tal... (tambien es verdad que tengo mogollón de apps instaladas) PD: yo veo k va igual con el JIT k sin el JIT ... Mi boston siempre dio problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo como me viene,un truco si kieres,es esperar unos segundos antes de poner el pin asi arranca cosas en segundo plano,luego es normal que tarde un pelin en lo que pone widgets y tal,pero cuando te pida el pin dejale un pelin antes de meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el 3g no me va muy fino me dice algo asi como fallo de red vuelva a intentarlo o algo asi.tambien me falla el market me dice la actividad market (market en aplicacion) no esta respondiendo decir que todo esto con wifi perfecto......alguna idea?????
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de tener el primer reinicio en 2 dias, he desactivado la sd y la he extraido cuando me ha indicado, para meter la carpeta Aura del Sigyc, al volver a ponerla se ha congelado, he tenido que quitar incluso la bateria porque ni se reiniciaba, creo que ha sido algo puntual. Última edición por GlasOner Día 15/01/11 a las 20:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio desde que la monte ayer, jugando a los angry birds, al arrancar se ha reiniciado solo dos veces, lo mejor es que cuando empecé a jugar la bateria estaba al 45% y al reiniciar al 52%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para rokoa4, he instalado el sigyc aura ultimo que ha salido, todo bien, hasta que le pongo una ruta y le doy a conducir hasta alli, se reinicia... podrias decirme si sabes algun gps que vaya bien en esta ROM? el Car Home se queda siempre en comprobando disponiblidad de navegacion o algo asi ...
Saludoss EDITO: He instalado Navigon y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.. esta bien acabo de probarla y.... sorpresa no me reconoce la tarjeta SIM..., no creo que sea x culpa de la room (con la Cyanogen MOD 7 RC0 for Z71) tampoco me va... y creo que todo se debe a que instale la room eta de ¨Apada 2.2¨ .... intentare utilizar un ricovery de SuperBler para ver si hay suerte...
ps : por si a caso ... algun otro consejo... gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |