![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si mejoro la conexión bluetooth? Me iba fatal al conectar el LG G Watch así que mejor instale Candy5 que me dio menos errores en ese aspecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice un backup de la rom del 06 solo para probar otra, pero cuando intento restaurarla se queda en la pantalla con el logo y no pasa de ahi, tuve que flashear de cero, alguien sabe porque pasa? uso twrp 2.8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de hoy, día 06, va bastante bien, perome he dado cuenta de que no funciona el slow motion con la cámara de motorola (la he flasheado desde un zip para poder bajarla desde google play)... alguna idea o alternativa? No se si es por la actualización de hoy o es de hace algunas la verdad, hacía que no lo miraba bastante... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 6 va bien,pantalla de bloqueo funcionando al 100 % en fluidez en mi caso,y sí,algún que otro icono cambiado.
|
|
|
|
Se corrigieron los errores que tenia (pantalla de bloqueo y la barra de navegación). No veo nada diferente a no ser por los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que van sacando una nueva actualizacion se borra todo lo del telefono (apks, fotos...) ????
que es mejor instalar las acttualizciones cuando se descargan automaticamente en el terminal o bajarlas de la web oficial y flasearlas en l recover?????? por cierto... para actualizar desde el recovery tendria que hacer todos los wipes y el formaat system o solo los wipes? Gracias y espero vuestras respuestas porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no pode nada de si pierdo las apks instalas o las fotos, ni tampoco pone si es mejor ir actualizanco las versiones por el cmupdater o por el recovery
|
|
|
|
Me ha pasado otra vez el "virus" de los temas, ¿hay solución para eso o todavía hay que hacer instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. lo mejor es que hagas todos los wipes para que la instalacion sea lo mejor posible, puedes hacer un "dirty install" que es solamente haciendo wipe cache y dalvik cache y asi no perderas nada, y es lo mismo instalar por recovery o cmupdater, hacen los mismos procesos
|
|
|
|
Se vinculan los sonidos en notificaciones y sonido general? Me daba error de que la notificación sonaba más fuerte
|
|
|
|
¿Qué problema tienes?
|
|
|
|
Por recovery, si no quieres perder nada únicamente haz wipe caché y wipe dalvik antes de flashear el zip de la actualización. Si usas TWRP, también puedes hacer los wipes automáticos después de la instalación. Así lo hago cada noche y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o n la del 6 no sale lo de nada... Prioritario...???
|
|
|
|
Eres tú.
|
|
|
|
Todo va de maravilla.
|
|
|
|
Al aplicar los temas hay partes que no cambian como la de la barra de notificaciones.
|
|
|
|
en la versión del 6 ya no tenía el bug con el panel de volumen que desaparecian los perfiles de todo/nada/prioridad, en la del 7 regresó, de haber sabido ni actualizo :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, hiciste instalación limpia?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»