|
||
|
|
||||
|
||||
|
sube el cab y lo miraremos.... aunque yo el cab que he subido contiene solo el programa las voces,mapas, pois los tengo en la mini-sd desde que la compre..... hace un año y nunca he tenido que volver a reistalarlos. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión, por rizar el rizo, desde luego, era conocer si es posible cocinar la ROM con unos archivos que han de copiarse a la tarjeta de almacenamiento... (creo que alguien ya preguntó esto en este hilo y Nikitto le respondió que quizás funcionaría dirigiendo en init*.dat los archivos a la tarjeta... cuestión de probarlo). Con todo, aquí te dejo dos cab: uno que lleva el Tomtom, algunas voces, y el icono para Hoy, y otro con las voces sólo..... AHORA NO ME DEJA... LUEGO LO INTENTO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja subirlos debe ser por el tamaño del archivo.
Fijate en el cuadro que se abre para subir los archivos, alli pone los tamaños maximos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No... si yo también llevo las voces, mapas y pois en la tarjeta.
Pero la cuestión, por rizar el rizo, desde luego, era conocer si es posible cocinar la ROM con unos archivos que han de copiarse a la tarjeta de almacenamiento... (creo que alguien ya preguntó esto en este hilo y Nikitto le respondió que quizás funcionaría dirigiendo en init*.dat los archivos a la tarjeta... cuestión de probarlo). Con todo, aquí te dejo dos cab: uno que lleva el Tomtom, algunas voces, y el icono para Hoy, y otro con las voces sólo..... AHORA NO ME DEJA... LUEGO LO INTENTO Saludos ![]() Un Saludo
Última edición por jou_llorente Día 28/04/08 a las 20:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que os empeñais en meter el Tomtom en la Rom o en la memoria principal cuando hay una version de copiar y pegar en la tarjeta que no hace falta nada mas incluso si flasheas la Rom cada dos por tres. Por cierto este Tomtom esta en el compartido que Lando abrio para el Foro. http://www.4shared.com/dir/6308444/5...htc_P3300.html
Un Saludo ![]() No se trata de que nos empeñemos en meter el Tomtom en la Rom o en la memoria principal, sino de aprender a cocinar una Rom con unos archivos que queremos que se instalen en la tarjeta de almacenamiento... sea el TomTom, las voces, o cualesquiera otros archivos, sean éstos programas o no. Con todo, vauss ya dio sus razones por las que prefiere instalar el Tomtom en la memoria principal del dispositivo (fluidez, aprovechamiento de espacio no utilizado, estabilidad del programa...). Y éstas son tan válidas como las de quien piense que el Tomtom debe instalarse siempre en la tarjeta de almacenamiento para tener disponibilidad de la memoria principal para otros usos, u otras razones. Saludos. Pd: Por cierto, yo también llevo el Tomtom en la memoria del dispositivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que os empeñais en meter el Tomtom en la Rom o en la memoria principal cuando hay una version de copiar y pegar en la tarjeta que no hace falta nada mas incluso si flasheas la Rom cada dos por tres. Por cierto este Tomtom esta en el compartido que Lando abrio para el Foro. http://www.4shared.com/dir/6308444/5...htc_P3300.html
Un Saludo ![]() Buenas...
No se trata de que nos empeñemos en meter el Tomtom en la Rom o en la memoria principal, sino de aprender a cocinar una Rom con unos archivos que queremos que se instalen en la tarjeta de almacenamiento... sea el TomTom, las voces, o cualesquiera otros archivos, sean éstos programas o no. Con todo, vauss ya dio sus razones por las que prefiere instalar el Tomtom en la memoria principal del dispositivo (fluidez, aprovechamiento de espacio no utilizado, estabilidad del programa...). Y éstas son tan válidas como las de quien piense que el Tomtom debe instalarse siempre en la tarjeta de almacenamiento para tener disponibilidad de la memoria principal para otros usos, u otras razones. Saludos. Pd: Por cierto, yo también llevo el Tomtom en la memoria del dispositivo... ![]() Efectivamente no es cuestion de un capricho. Yo tengo mis razones para meter el TT en la rom, y otro puede pensar que estoy equivocado, pero para mi es moejor asi y ademas aprovecho para aprender mas cosas. De todas formas agradezco tu interes por el tema y que nos hayas informado donde encontrar ese cab de copiar y pegar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, pero abandono el curso de cocina y demás actividades en este foro. Todo a consecuencia de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2156
Por querer ayudar nos han puesto a parir...en fín, como ya he dicho estaré por xda-developers (foro en inglés). Saludos y perdón a todos.
|
||||
|
||||
|
Que lastima de verdad.....
No doy credito a lo que veo Lo lamento de verdad, estaba disfrutando mucho con my Trini estos ultimos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, pero abandono el curso de cocina y demás actividades en este foro. Todo a consecuencia de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2156
Por querer ayudar nos han puesto a parir...en fín, como ya he dicho estaré por xda-developers (foro en inglés). Saludos y perdón a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ea pues se acabó, ya no tenemos ni cocinero, ni curso y volvemos a las guerras de cada uno por su lado y darnos mamporros con la cabeza en otros sitios. Recapitulemos:
1.- Se consigue las primeras ROMS en castellano 100% que funcionan como AVES y no como trenes de vapor. 2.- Encontramos a dos "cocineros" que solo por el gusto de darle marcha a lo que es un hobby, pasa a ser una revolución para el mundo latino, tenemos las ROMs en castellano, buscadas desde el mundo entero para las P3600. 3.- Se hace un nucleo en torno a los cocineros y cientos de Betatester que han puesto sus maquinas, desinteresadamente para probar bajo NUESTRA responsabilidad, las ROMs que empiezan a sacar el grupo NIAX. 4.- Esto se traduce en el aluvión de post que tiene el foro y la cantidad de dudas y "trabajo en equipo" que llevamos meses realizando entre todos, porque no soy cocinero soy probador de platos..... 5.- Como bien han dicho estos señores fue gracias a EPL que consiguieron llegar a arrancar.... TRABAJO EN EQUIPO!!!!! Solo dejo una reflexión, cuando el señor DIESEL descubrió el ciclo termodinámico que hoy da nombre a los motores que los desarrollan el resto de investigadores no aparcaron sus investigaciones en esta línea... hoy tenemos motores DIESEL que no tienen nada que ver con los que desarrollo este señor.... no se os ha podido pasar por la cabeza que gente con ideas nuevas bien orientados podrían conseguir que las ROMS de EPL, pudieran ser aún mejor, y hablo desde el conocimiento que me da el foro porque yo tengo mi P3600???? Ahora en este foro, que era referenecia de las TRINITYS y lo digo porque sigo varios, nos quedamos huerfanos por los comentarios de los que no usan este modelo. A AXL y a Nikkito, obrad como os dicte la conciencia, pero a palabras necias oidos sordos, a los que os han interpretado como un acto de gorroneria porque queriais intentar aumentar el potencial de sus máquinas y no disponeis de ellas para evitar criar una generación de Pisapapeles, los siento por ello porque "los arboles les impiden ver el bosque". Puede que no haya sido la manera de buscar los equipos de desarrollo, pero vuestro interes, vuestro tiempo libre y lo que nos habeis ayudado a los de las P3600, no se os podrá pagar nunca. Espero que se os pase el cabreo y continues trabajando con los foreros de las trinis porque creo que hoy hemos dado un paso hacia atras en el desarrollo del foro.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción. Por cuatro cantamañanas que la han cagado no tenéis que tirar todo el trabajo que habéis hecho hacia nosotros por la borda..
|
||||
|
||||
|
Ya me había pronunciado en el otro hilo,pero apoyo al 100% todo lo dicho por jbaquero,que se ha explicado mucho mejor de lo que yo he hecho.Lastima,porque gracias a gente desinteresada como Axel79 y Nikkito este foro sumaba mas puntos,mas maquinas tratadas,y eso repercutiría en mas cantidad de gente entrando en este foro,mas betatesters,mas opiniones y fallos corregidos...La historia es que esto se hiciera mas grande,no que se quede en dos o tres modelos,y ya esta. Lamento muchísimo vuestra marcha,la entiendo,pero pensar también en que hay muchos seguidores vuestros.Hoy el foro ha dado un paso hacia atrás,efectivamente...Mil gracias a todos los cocineros y desarrolladores de este y otros foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues se acabó, ya no tenemos ni cocinero, ni curso y volvemos a las guerras de cada uno por su lado y darnos mamporros con la cabeza en otros sitios. Recapitulemos:
1.- Se consigue las primeras ROMS en castellano 100% que funcionan como AVES y no como trenes de vapor. 2.- Encontramos a dos "cocineros" que solo por el gusto de darle marcha a lo que es un hobby, pasa a ser una revolución para el mundo latino, tenemos las ROMs en castellano, buscadas desde el mundo entero para las P3600. 3.- Se hace un nucleo en torno a los cocineros y cientos de Betatester que han puesto sus maquinas, desinteresadamente para probar bajo NUESTRA responsabilidad, las ROMs que empiezan a sacar el grupo NIAX. 4.- Esto se traduce en el aluvión de post que tiene el foro y la cantidad de dudas y "trabajo en equipo" que llevamos meses realizando entre todos, porque no soy cocinero soy probador de platos..... 5.- Como bien han dicho estos señores fue gracias a EPL que consiguieron llegar a arrancar.... TRABAJO EN EQUIPO!!!!! Solo dejo una reflexión, cuando el señor DIESEL descubrió el ciclo termodinámico que hoy da nombre a los motores que los desarrollan el resto de investigadores no aparcaron sus investigaciones en esta línea... hoy tenemos motores DIESEL que no tienen nada que ver con los que desarrollo este señor.... no se os ha podido pasar por la cabeza que gente con ideas nuevas bien orientados podrían conseguir que las ROMS de EPL, pudieran ser aún mejor, y hablo desde el conocimiento que me da el foro porque yo tengo mi P3600???? Ahora en este foro, que era referenecia de las TRINITYS y lo digo porque sigo varios, nos quedamos huerfanos por los comentarios de los que no usan este modelo. A AXL y a Nikkito, obrad como os dicte la conciencia, pero a palabras necias oidos sordos, a los que os han interpretado como un acto de gorroneria porque queriais intentar aumentar el potencial de sus máquinas y no disponeis de ellas para evitar criar una generación de Pisapapeles, los siento por ello porque "los arboles les impiden ver el bosque". Puede que no haya sido la manera de buscar los equipos de desarrollo, pero vuestro interes, vuestro tiempo libre y lo que nos habeis ayudado a los de las P3600, no se os podrá pagar nunca. Espero que se os pase el cabreo y continues trabajando con los foreros de las trinis porque creo que hoy hemos dado un paso hacia atras en el desarrollo del foro. ![]() Llevo mas de una hora dandole vueltas a como decir lo que pienso y siento y creo que si me lo permites, hago mias tus palabras. Nada mas solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver para creer... salgo un momento y me encuentro esto...
No tengo mucha autoridad para opinar, dado el escaso tiempo que llevo en el foro, pero es una verdadera lástima que ocurran estas cosas. Con lo contento que estaba yo con mi curso de cocina, y no he pasado ni siquiera de pinche. Habrá que perfecccionar el inglés pues... GRACIAS Nikitto por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho grupo NiAx, ayer cuando lo leei no me lo creia, para una vez que nos estabamos divirtiendo en serio, que le vamos a hacer habra que mejorar el ingles.
Saludos y Muchisimas gracias por el trabajo que habeis realizado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apoyo a Niax
Me grupo a lo que han dichos mis compañeros de foro un poco más arriba.
GRACIAS equipo NiAx. Os seguiré. Saludos
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de jbaquero también hago mías estas palabras. Este foro acaba de perder la mayor aportación a la trini que ha existido en nuestro idioma y cuyos resultados pueden competir con cualquier rom en cualquier idioma.
Sólo quiero deciros axl79 y nikitto que siempre os he seguido y apoyado y que siempre me ha parecido increíble vuestra generosidad y lo desinteresados que habéis sido ayudándonos a todos. Sólo puedo deciros GRACIAS. Egoistamente no quiero que os vayáis a xda pues mi inglés es patético y vuelvo como al principio. Me da rabia que por los usuarios de otros modelos os perdamos nosotros: vuestros seguidores y alumnos. Es una gran pérdida para todos los hispanohablantes que os vayáis a un foro en inglés. Yo personalmente os intentaré seguir a dónde paréis. Respeto (¿cómo podría ser de otra forma?) vuestra decisión pero acabéis en el foro que acabéis os aseguro que tendréis seguidores. Me gustaría que cambiarais de opinión pues este foro siempre me ha parecido la caña pero..... También deciros que los responsables del foro (jorge_kai y vauss) os han apoyado y me alegro pues me corrobora que el foro merece la pena. Pues nada, espero seguir leyéndoos donde sea y una vez más GRACIAS POR TODO |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando me he levantado, vaya noticia que leo. Sera 28 de diciembre????
Pues por desgracia NO lo es Ahora si que veo que siguen pagando como siempre justos por pecadores. Por culpa de querer ayudar a mas foreros que tienen otro tipo de "amigas" mirar con lo que nos encontramos. Que hariamos sin gente como ellos,me lo puede decir alguien????? y sin animo de lucro, por supuesto, cuantos estarias dispuestos a perder vuestro tiempo, horas, sueño, para ayudar a los demas????? Yo solo me atrevo a pedir, humildemente, si me podeis informar aparte de xda, en que paginas seguireis, ya que no querria perder el contacto, por la ayuda que he recibido a base de leer vuestros post., como observareis, llevo pocos post, pero es que antes leo, por si existe la ayuda que necesito, que muchas veces es que si, y asi no se repiten las preguntas, que es el mal de muchos foros,ya que soy un novatillo que tiene una S300 y desea seguir aprendiendo, de algunos que saben mas Como me estoy quedando sin palabras, solo deciros que en TODOS LOS FOROS, ocurren estas cosas, lo digo por experiencia propia, y en un principio jod..........mucho, pero luego recapacitando, me pregunte por que hacer caso solo a los negativos y no a los positivos ??????, que por suerte son bastabtes menos, ahora eso si, duelen y duelen. No puedo seguir expresando lo que en el fondo siento. Ya que si hay algo que no me gusta, creo que se debe pasar de ello, por salud propia. ?De que sirve cabrearse ???? Creo particularmente, que en este foro va a existeir un antes y un despues, y ahora que no se ofendan los demas Saludos a tod@s, digo a tod@s PD. Y recordar, lo importante no es saber, lo realmente importante es saber el telefono del que sabe Última edición por hairam Día 29/04/08 a las 09:13:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Se consigue las primeras ROMS en castellano 100% que funcionan como AVES y no como trenes de vapor. 2.- Encontramos a dos "cocineros" que solo por el gusto de darle marcha a lo que es un hobby, pasa a ser una revolución para el mundo latino, tenemos las ROMs en castellano, buscadas desde el mundo entero para las P3600. 3.- Se hace un nucleo en torno a los cocineros y cientos de Betatester que han puesto sus maquinas, desinteresadamente para probar bajo NUESTRA responsabilidad, las ROMs que empiezan a sacar el grupo NIAX. 4.- Esto se traduce en el aluvión de post que tiene el foro y la cantidad de dudas y "trabajo en equipo" que llevamos meses realizando entre todos, porque no soy cocinero soy probador de platos..... 5.- Como bien han dicho estos señores fue gracias a EPL que consiguieron llegar a arrancar.... TRABAJO EN EQUIPO!!!!! Solo dejo una reflexión, cuando el señor DIESEL descubrió el ciclo termodinámico que hoy da nombre a los motores que los desarrollan el resto de investigadores no aparcaron sus investigaciones en esta línea... hoy tenemos motores DIESEL que no tienen nada que ver con los que desarrollo este señor.... no se os ha podido pasar por la cabeza que gente con ideas nuevas bien orientados podrían conseguir que las ROMS de EPL, pudieran ser aún mejor, y hablo desde el conocimiento que me da el foro porque yo tengo mi P3600???? Ahora en este foro, que era referenecia de las TRINITYS y lo digo porque sigo varios, nos quedamos huerfanos por los comentarios de los que no usan este modelo. A AXL y a Nikkito, obrad como os dicte la conciencia, pero a palabras necias oidos sordos, a los que os han interpretado como un acto de gorroneria porque queriais intentar aumentar el potencial de sus máquinas y no disponeis de ellas para evitar criar una generación de Pisapapeles, los siento por ello porque "los arboles les impiden ver el bosque". Puede que no haya sido la manera de buscar los equipos de desarrollo, pero vuestro interes, vuestro tiempo libre y lo que nos habeis ayudado a los de las P3600, no se os podrá pagar nunca. Espero que se os pase el cabreo y continues trabajando con los foreros de las trinis porque creo que hoy hemos dado un paso hacia atras en el desarrollo del foro. ![]() Por cierto tengo una P3600 con la rom Niax y va realmente bien. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |