ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Pero puedo poner la 2.29 directamente o tengo que poner la que pone en el tutorial?la 1.2xx
Y tengo que instalarle alguna radio en especial o el ruu ya la pone?y queda desrooteada no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
1.2xx o superior, aunque personalmente recomiendo la más reciente que este disponible, en este caso la que dices es la mas reciente

Al usar un RUU o PB99IMG siempre se flashea TODO por completo, por tanto cualquier modificación que hubieras hecho queda anulada al flashear esto.

Cita: Originalmente Escrito por ascalotoru Ver Mensaje
Lo que quiero es volver a dejarla de fábrica. Si no hay otra forma de hacerlo haré lo del RUU, la rootearé y luego la volveré de fábrica.
La forma de dejarla de fábrica si es de operador es solo esta por desgracia, pero por lo menos es posible hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
1.2xx o superior, aunque personalmente recomiendo la más reciente que este disponible, en este caso la que dices es la mas reciente

Al usar un RUU o PB99IMG siempre se flashea TODO por completo, por tanto cualquier modificación que hubieras hecho queda anulada al flashear esto.

La forma de dejarla de fábrica si es de operador es solo esta por desgracia, pero por lo menos es posible hacerlo.
Pues no he conseguido instalarla primero he probado con el .exe y me daba un error cuando enviaba el bootloader (error 10xxx)luego he probado con el .zip empieza a cargar una barra azul en vertical pero cuando termina se queda en el bootloader. Así que sigo con la auraxt. Haber si se os ocurre algo.

PD:He probado primero con la sd de 8 Gb lexar y hace lo que he dicho antes nada carga barra azul y se queda. Con una kinston de 2 Gb esta una vez analiza el .zip ahí se queda ni carga la barra azul.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no he conseguido instalarla primero he probado con el .exe y me daba un error cuando enviaba el bootloader (error 10xxx)luego he probado con el .zip empieza a cargar una barra azul en vertical pero cuando termina se queda en el bootloader. Así que sigo con la auraxt. Haber si se os ocurre algo.

PD:He probado primero con la sd de 8 Gb lexar y hace lo que he dicho antes nada carga barra azul y se queda. Con una kinston de 2 Gb esta una vez analiza el .zip ahí se queda ni carga la barra azul.
Si te da error indica el error completo, sino poquito te podremos ayudar

Si solo ves que se cargue 1 vez la barra y no hace nada más seguramente el problema sea que la GoldCard no se te ha creado correctamente o que no tienes S-OFF hecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te da error indica el error completo, sino poquito te podremos ayudar

Si solo ves que se cargue 1 vez la barra y no hace nada más seguramente el problema sea que la GoldCard no se te ha creado correctamente o que no tienes S-OFF hecho.
S-off no lo tengo y el error pues no me acurdo y tampoco me lo he apuntado porque directamente he probado con el zip la goldcard la he hecho con el Gold card Tools.

El primer paso el del formateo no lo pillo porque pone que tiene que estar en fat vale hasta ahí llego pero si la formateo fuera en un lector luego no me inicia la rom de auraxt porque no tiene las ext...ni la swap entonces he probado a hacerlo desde la desire desmontando la sd formateando y volviendo a montarla pero no hay "tu tia" pero se me siguen quedando las particiones....y no se si puede estar ahí el fallo pero entonces ¿cómo lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S-off no lo tengo y el error pues no me acurdo y tampoco me lo he apuntado porque directamente he probado con el zip la goldcard la he hecho con el Gold card Tools.

El primer paso el del formateo no lo pillo porque pone que tiene que estar en fat vale hasta ahí llego pero si la formateo fuera en un lector luego no me inicia la rom de auraxt porque no tiene las ext...ni la swap entonces he probado a hacerlo desde la desire desmontando la sd formateando y volviendo a montarla pero no hay "tu tia" pero se me siguen quedando las particiones....y no se si puede estar ahí el fallo pero entonces ¿cómo lo hago?
Dime el nombre completo del PB99IMG que estas intentando flashear, porque creo que el problema te viene de ahí de que no te empiece a flashear.

La Aurax no te arranca porque ahora estas usando A2SD y si le quitas la SD (o en su defecto le eliminas la SD-EXT) deja de arrancar porque no encuentra las apps, eso es totalmente normal si usa A2SD. Para hacerlo fácil, haz wipe de la ROM y particiona la SD desde el recovery con 0 EXT y 0 SWAP, así te queda todo para la FAT, y luego ya puedes seguir el tutorial tal y como se explica. Y si el recovery no te dejase indicarle 0 de ext que no lo recuerdo, antes de iniciar la ROM por primera vez saca la SD, porque sino te autoactivará el A2SD y seguirás con el problema de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
he desbrandeado mi desire mediante el este ruu: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed
me ha funcionado perfecto siguiendo las instrucciones del tutorial, pero mi problema es el siguiente. cuando le doy a la opcion de actualizar mediante ota, me empieza a descargarla y me reinicia la pda, pero cuando lo esta reiniciando aparece la barra pero casi a la mitad me sale un icono del telefono con un simbolo de exclamacion en rojo y desaparece la barra y se queda clavado.
lo he reiniciado con el trackball+bajar volumen+power y se vuelve a encender pero no ha actualizado.
me podeis ayudar?
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
he desbrandeado mi desire mediante el este ruu: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed
me ha funcionado perfecto siguiendo las instrucciones del tutorial, pero mi problema es el siguiente. cuando le doy a la opcion de actualizar mediante ota, me empieza a descargarla y me reinicia la pda, pero cuando lo esta reiniciando aparece la barra pero casi a la mitad me sale un icono del telefono con un simbolo de exclamacion en rojo y desaparece la barra y se queda clavado.
lo he reiniciado con el trackball+bajar volumen+power y se vuelve a encender pero no ha actualizado.
me podeis ayudar?
muchas gracias.
Si se corta a medio proceso podría ser porque no tienes la GoldCard puesta? Las OTAs no se flashean sin la GoldCard, por el mismo motivo que no puedes usar un RUU.

Pero no entiendo porque has usado la 2.29.405.2 en lugar de la 2.29.405.5 si el RUU más reciente es este que te he dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por responder tan rapido. he olvidado poner el primer mensaje que el movil es orange. hice el unrevoked pero me arrepenti.
el proceso de gold card si lo he hecho.
probare a descargarme el que me dices, pero la actualizacion que me ofrece es la 8.

Última edición por fbgh80 Día 15/01/11 a las 20:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
gracias por responder tan rapido. he olvidado poner el primer mensaje que el movil es orange. hice el unrevoked pero me arrepenti.
el proceso de gold card si lo he hecho.
probare a descargarme el que me dices, pero la actualizacion que me ofrece es la 8.
La 2.29.405.8 seguro? Le acabo de dar a actualizar teniendo la 2.29.405.5 y no encuentra nada en la versión libre de origen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quiza me confunda, ahora estoy con el nuevo ruu.
pero de todos modos, cuando llegue el nuevo android, se podra actualizar a la antigua usanza? o me dara el error que me dio recientemente.
de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime el nombre completo del PB99IMG que estas intentando flashear, porque creo que el problema te viene de ahí de que no te empiece a flashear.

La Aurax no te arranca porque ahora estas usando A2SD y si le quitas la SD (o en su defecto le eliminas la SD-EXT) deja de arrancar porque no encuentra las apps, eso es totalmente normal si usa A2SD. Para hacerlo fácil, haz wipe de la ROM y particiona la SD desde el recovery con 0 EXT y 0 SWAP, así te queda todo para la FAT, y luego ya puedes seguir el tutorial tal y como se explica. Y si el recovery no te dejase indicarle 0 de ext que no lo recuerdo, antes de iniciar la ROM por primera vez saca la SD, porque sino te autoactivará el A2SD y seguirás con el problema de ahora.

RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe (error 131)Id.cliente
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip
He probado el .exe y el .zip

Última edición por JJML Día 15/01/11 a las 23:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe (error 131)Id.cliente
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip
He probado el .exe y el .zip
Si el error que decías desde el RUU es el (error 131)Id.cliente seguramente es que se te creo mal la GoldCard

Yo el RUU que te decia es este:

RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

NOTA: A mi me esta diciendo vía web que no existe o es privado y no es verdad, si te pasa lo mismo instálate el programa de Wuala en el PC y búscalo en las carpetas siguiendo la ruta del link

Última edición por shawe Día 16/01/11 a las 11:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el error que decías desde el RUU es el (error 131)Id.cliente seguramente es que se te creo mal la GoldCard

Yo el RUU que te decia es este:

RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

NOTA: A mi me esta diciendo vía web que no existe o es privado y no es verdad, si te pasa lo mismo instálate el programa de Wuala en el PC y búscalo en las carpetas siguiendo la ruta del link

También he probado con ese que mencionas. He probado con el GET CId primero con el del log y con el inverso
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he probado con ese que mencionas. He probado con el GET CId primero con el del log y con el inverso
Usa el que se dice en texto en el tutorial y no el que se remarca en la imagen, si no recuerdo mal, el que hay que usar es el de al lado del botón "Get CID" que es un campo solo para eso
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser por la versión de radio que no coincida?en el tutorial dice que usó una ROM con la misma radio que tenia para actualizar. Porque Lo del cid no puede ser porque he probado con todos.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser por la versión de radio que no coincida?en el tutorial dice que usó una ROM con la misma radio que tenia para actualizar. Porque Lo del cid no puede ser porque he probado con todos.

La radio no te afecta en absolutamente nada, es más viable que esa SD no soporte convertirse en GoldCard que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung note 3
shawe estoy intentando desrootear...
sabiendo que mi numero de software es: 2.29.405.5, operador es yoigo....
cual utilizo?
Tienes 1.19.XXX.X usa la versión 1.21.405.2
Tienes 1.22.XXX.X usa la versión 2.09.405.8
Tienes 2.09.405.8 y quieres hacer downgrade, usa la versión 1.21.405.2_....._txt.zip.
porque si le digo que es de operador solo me sale lo siguente:
WWE
Vodafone
Orange
la mia es de yoigo....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krony Ver Mensaje
shawe estoy intentando desrootear...
sabiendo que mi numero de software es: 2.29.405.5, operador es yoigo....
cual utilizo?
Tienes 1.19.XXX.X usa la versión 1.21.405.2
Tienes 1.22.XXX.X usa la versión 2.09.405.8
Tienes 2.09.405.8 y quieres hacer downgrade, usa la versión 1.21.405.2_....._txt.zip.
porque si le digo que es de operador solo me sale lo siguente:
WWE
Vodafone
Orange
la mia es de yoigo....
Para operadores que no sean ni Vodafone ni Orange deberías poderlo hacer como si fuera libre de origen, osea usando cualquier RUU o PB99IMG.zip de los del principio y debería funcionarte sin GoldCard ni nada.

Si haces: adb shell getprop ro.cid
Seguramente te responderá: HTC__304
Si te sale eso, significa que es libre de origen.

@krony te he movido la pregunta porque habías preguntado para desrootear en el hilo de rooteo.

Última edición por shawe Día 16/01/11 a las 19:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he hecho otra goldcard con otra tarjeta y parece que esta funciona hasta que me da error 140 de bootloader?????
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he hecho otra goldcard con otra tarjeta y parece que esta funciona hasta que me da error 140 de bootloader?????
Error completo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 09:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /