|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia para los cocineros con respecto a la repo, se podría dejar junto a cada archivo una breve explicación de para qué funciona, en txt, y si la rom lo incluye o no. Por ejemplo, el bravia engine 3, viene incluido en la rom?? En qué notaría diferencia si lo instalo??
Gracias de antemano. ![]() ![]() la 6.0 solo es una prueba jeje
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi, o la cobertura era mejor en la 5.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla la cobertura tambien y la alarma no me suena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos una duda si vengo de otra rom lollipop y instalo directo la 6.0 hay algun problema.
saludos al team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis el siguiente uso de CPU normal?? La duración de la batería si que creo q sea normal, con 2 ciclos de carga unas 4 horas de pantalla (en proporción). Llevo el brillo en 35% xq tampoco necesito más, y el gps y la sincronización siempre activos.
Edito: instalación full wipes y format data x supuesto. ![]() ![]()
Última edición por edu_rc Día 06/02/15 a las 19:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes de siempre y el format data. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente cuando kieres volver atras y flasear la stock nada , me pasa iwal, y he echo instalacion limpia de la rom, he vuelto a instalarla , cuadno he flaseado los zips los he echo en sucio y con wipe cache y dalvkit y nada iwal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente room gracias a los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca quito el sonido no lo pongo en no molestar a los 30 min despues de la alarma puesta lo he desbloqueao y a empezao a sonar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |