|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El fallo fue abrir el Bootloader, podría haberlo devuelto perfectamente con Lollipop ya que es software original actualizado de manera oficial, ya sea por OTA o por firmware. No entiendo esa redundancia de volver a KitKat para devolverlo pudiendo haberlo hecho con Lollipop sin tocar nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el móvil se queda así...No carga y no accedo.
Madre mía! Vaya situación con el dichoso Motorola.uploadfromtaptalk1423230993824.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el móvil se queda así...No carga y no accedo.
Madre mía! Vaya situación con el dichoso Motorola.Archivo Adjunto 665058 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff menudo desastre debes de haber armado para que salga ese error del UTAG. Intenta cargarlo como sea, pulsa el botón power una vez para que se apague y ponle el cable a ver si sale el icono de carga, y después métele otra vez el firmware de Lollipop. Por cierto, sigo esperando a que me digas qué firmware de KitKat le intentaste meter.
![]() ![]() Eso me pasa por querer indagar y probar si era capaz de solucionar lo de las Sim y el Wifi ![]() El firm de kitkat es: RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml Ahora tengo el móvil enchufado al ordenador y sólo sale el símbolo de batería a 0% y no puedo acceder a nada más. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso me pasa por querer indagar y probar si era capaz de solucionar lo de las Sim y el Wifi ![]() El firm de kitkat es: RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml Ahora tengo el móvil enchufado al ordenador y sólo sale el símbolo de batería a 0% y no puedo acceder a nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, menos mal, tiene solución. Quita el cable del ordenador y conéctalo a un cargador de pared y espera a que llegue al 25% al menos. Después instalas el firmware de lollipop con el flasheador de firmwares, olvídate de momento de rebloquear. Una vez estés en lollipop miras a ver si se ha resuelto lo de las sim y el wifi (me suena a que pueda ser error tuyo de configuración, es muy raro que sea del teléfono) y si sigue sin funcionar le haces el rebloqueo del Bootloader pero con el firmware de lollipop en vez de con el de KitKat.
![]() Cuando estaba en Lollipop,tampoco se activaba lo del Wifi ni las Sim... Sabes? No consigo que cargue,ya que se queda así:uploadfromtaptalk1423234307632.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Jo,muchísimas gracias por la ayuda.
Cuando estaba en Lollipop,tampoco se activaba lo del Wifi ni las Sim... Sabes? No consigo que cargue,ya que se queda así:Archivo Adjunto 665082 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Aprovecho para comer y veré qtal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias,de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu excelente trabajo y por la posible respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la 5,0,1 ya me dices si te sincroniza bien los contactos en el teléfono con la cuenta de google. Ayer lo instale dos veces y nada de nada, todo perfecto excepto la agenda. Ya me cuentas si te ha ido bien.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 5.0.2 no he tenido ningun problema con los contactos. Es flasheada con la otra superherramienta de Alkalinorap
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff,estuve casi media hora con la locura de que ponía a cargar y en cuanto se "apagaba"la pantalla,se iba a flashboot (como la foto anterior) y no cargaba...Así estuve esperando y nada.
Después conseguí encenderlo e hizo la intención de cargar...Así que dejé la pantalla activa y cuando me fui de casa,estaba al 14%. Ahora cuando salga del trabajo,veré como quedó el dichosito móvil ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto Lollipop,he cerrado el bootloader y quitado el logo que salía del unlock bootloader...Hasta ahí,todo bien.
Ahora,tanto la detección de las Sim y el Wifi,nada:confused: Así que si mañana no averiguo nada al respecto,me esperaré a devolverlo. Un.abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿La SIM la tienes en la ranura 1 o en la 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí