|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas queria preguntar. 1- En los togges no aparece la linterna (es muuuuuy comodod tenerla ahi). 2-Hay algun zip para poder tener el modo silencio? 3-Y la cortina de notificaciones se puede cambiar la transparencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a meter esta rom de la que se habla muy bien, ya he leido la forma de instalación y me resulta curiosa, siempre se queda en el móvil sin arrancar?
Otra consulta no veo capturas de la rom, hay algunas? Gracias a todos y en especial a los cocineros.
|
||||
|
||||
|
Vete a justes ...panel de notificaciones...restablecer toggles..antes de esto en sjustes pantalla donde pobe toggles a mostrar pon 36
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a meter esta rom de la que se habla muy bien, ya he leido la forma de instalación y me resulta curiosa, siempre se queda en el móvil sin arrancar?
Otra consulta no veo capturas de la rom, hay algunas? Gracias a todos y en especial a los cocineros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. He instalado el wifi fix para el problema de la conexion, pero sigue fallando. Se conecta y desconecta constantemente.
???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ese fondo negro mola... ke ganas de pillarlo ya... jejeje... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Balay ...mira ver donde posteas tu..igual me pase un poco..creo que estube correcto ..si ves que hay algo mal lo borras
|
||||
|
||||
|
Buenas bule, porque voy a borrar, me parece muy correcto tu comentario "yo no veo que hayas faltado a nadie", es más me alegro que postees por ahí ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes yo sigo con la urkel 1,6 voy aprobar esta si luego quiero poner la urkel 1.6 otra vez se puede poner del namdroid que tengo hecho de la 1.6 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivar s health.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos a la Kitchen estos Tres Bloqueos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |