Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 05/02/15, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Sabéis si se puede contactar con google mediante chat? No encuentro nada por ningún lado

Saludos!!!
Yo lo hice por chat, pero tiene que ser en horario laboral. Aunque ahora pone que los chats no estan disponibles en este momento, quiere decir que estarán. Digo yo vamos...


  #2522  
Viejo 05/02/15, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Sabéis si se puede contactar con google mediante chat? No encuentro nada por ningún lado

Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que yo sepa no, sólo por mail.
Según comentó un compañero hace unos días hizo toda la gestión por Chat, pero ni idea, yo siempre hago por el teléfono gratuito:

http://support.google.com/googleplay...hardware&hl=es

¿En qué podemos ayudarte?Dispositivos comprados en Google Play
Para preguntas sobre aplicaciones o dispositivos vendidos en Google Play, por favor contacta nuestro equipo de
soporte. Número de teléfono: 800900549. De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes) De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (de sábado a domingo)

---------------

Por cierto voy a intentar pedir que me abonen lo del cargador, los 20 euros, ahora que ya tengo los dos dispositivos, tanto el viejo como el nuevo, la idea es llamar al 800900549 y decirles que el nuevo que me han mandado, con el cargador que tengo me sigue tardando en cargar casi 5 horas y que no es normal, porque si pruebo con otro cargador de la novia de un Optimus G que es el mismo lo hace en 3h. No sé, los que habeís pedido como lo haceis? que le decís??

gracias.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #2523  
Viejo 05/02/15, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Gracias, era para agilizar un poco la cosa, pero no hay problema, luego a la tarde cuando llegue a casa llamare para solicitar otro reemplazo, últimamente se me esta calentando mucho, hasta el punto en el que se reinicia solo, he probado a hacer factory reset pero sigue igual...

Saludos!!
__________________
  #2524  
Viejo 05/02/15, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Gracias, era para agilizar un poco la cosa, pero no hay problema, luego a la tarde cuando llegue a casa llamare para solicitar otro reemplazo, últimamente se me esta calentando mucho, hasta el punto en el que se reinicia solo, he probado a hacer factory reset pero sigue igual...

Saludos!!
Entonces mejor evitar problemas, y hacer reemplazo.
Gracias de parte de:
  #2525  
Viejo 05/02/15, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ya que hablamos de reemplazos por teléfono, que datos piden? Porque mi telefono lo compre desde la cuenta de mi hermano y por saber que datos tengo que tener preparados. Gracias
  #2526  
Viejo 05/02/15, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinsof Ver Mensaje
Ya que hablamos de reemplazos por teléfono, que datos piden? Porque mi telefono lo compre desde la cuenta de mi hermano y por saber que datos tengo que tener preparados. Gracias
Pues te pide el email de google y el IMEI, a mi no me pidieron nada más, con eso ya te mandan el mail con el link para hacer el reemplazo y las instrucciones para devolver el otro.



 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje

Por cierto voy a intentar pedir que me abonen lo del cargador, los 20 euros, ahora que ya tengo los dos dispositivos, tanto el viejo como el nuevo, la idea es llamar al 800900549 y decirles que el nuevo que me han mandado, con el cargador que tengo me sigue tardando en cargar casi 5 horas y que no es normal, porque si pruebo con otro cargador de la novia de un Optimus G que es el mismo lo hace en 3h. No sé, los que habeís pedido como lo haceis? que le decís??

gracias.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
  #2527  
Viejo 05/02/15, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

A mi igual, el email y el imei
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2528  
Viejo 05/02/15, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Según comentó un compañero hace unos días hizo toda la gestión por Chat, pero ni idea, yo siempre hago por el teléfono gratuito:

http://support.google.com/googleplay...hardware&hl=es

¿En qué podemos ayudarte?Dispositivos comprados en Google Play
Para preguntas sobre aplicaciones o dispositivos vendidos en Google Play, por favor contacta nuestro equipo de
soporte. Número de teléfono: 800900549. De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes) De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (de sábado a domingo)

---------------

Por cierto voy a intentar pedir que me abonen lo del cargador, los 20 euros, ahora que ya tengo los dos dispositivos, tanto el viejo como el nuevo, la idea es llamar al 800900549 y decirles que el nuevo que me han mandado, con el cargador que tengo me sigue tardando en cargar casi 5 horas y que no es normal, porque si pruebo con otro cargador de la novia de un Optimus G que es el mismo lo hace en 3h. No sé, los que habeís pedido como lo haceis? que le decís??

gracias.
A mi el cargador me está dando problemas. Lo mismo me carga en movil en 2h que lo tengo enchufado 6 horas y va por el 20%
  #2529  
Viejo 05/02/15, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Ya em cancelaron la compra XD
__________________
  #2530  
Viejo 05/02/15, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Ya em cancelaron la compra XD
¿A qué te refieres Astur? ¿Yo no he visto que me hayan retenido nada, ni siquiera autorizado o no he sabido verlo.

gracias
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #2531  
Viejo 05/02/15, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Una consultilla

Una duda, esta mañana se me ha caido al suelo y ahora tengo una franja en el centro de la pantalla que no me funciona bien la pantalla tactil. Lo tengo en garantia y no hay ni rastro del golpe. Creeis que vale la pena que lo mande haciendome el longuis o me ahorro las molestias?
  #2532  
Viejo 05/02/15, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Una duda, esta mañana se me ha caido al suelo y ahora tengo una franja en el centro de la pantalla que no me funciona bien la pantalla tactil. Lo tengo en garantia y no hay ni rastro del golpe. Creeis que vale la pena que lo mande haciendome el longuis o me ahorro las molestias?
Si no tiene rastro del golpe y no funciona el táctil, suele ser un fallo normal de los que se pide reemplazo, diles que te ha dejado de funcionar una parte de la pantalla de repente y que has reseteado y has hecho de todo y sigue sin funcionar, te mandarán ellos una instucciones para que lo resetees desde el bootloader, te seguirá sin funcionar y te gestionarán el reemplazo.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Gracias de parte de:
  #2533  
Viejo 05/02/15, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
¿A qué te refieres Astur? ¿Yo no he visto que me hayan retenido nada, ni siquiera autorizado o no he sabido verlo.

gracias
Aunque no te retengan nada cuando lo envias y les llegue te envian un mensaje con eso

Pôr cierto, el terminal NI LO MIRAN, para los que estáis acojonaos con vicios ocultos y demás
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:
  #2534  
Viejo 05/02/15, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Ya em cancelaron la compra XD
A mi tambien me la han cancelado, lo curioso es que el terminal siquiera habia salido de españa cuando me han mandado la cancelacion :O
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario:
  #2535  
Viejo 05/02/15, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, a los que andamos con el color a vueltas porque se ve muy amarillo, he sacado un rato y he conseguido un color bastante bueno, tiene algún detalle que no he conseguido pero si no os lo digo no lo notáis, a ver que os parece.

Bajamos display control de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467

Damos a Load color profiles e importamos los que trae, Aplicamos el perfil 34, con este casi parecerá amarillo el viejo, en RGB subimos a 245 el rojo y el verde y en GAMMA el brightness a 10. Con este pequeño ajuste ya mejora bastante, luego es ir tocando a vuestro gusto.




__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Gracias de parte de:
  #2536  
Viejo 06/02/15, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Pues acabo de llamar a gplay para pedir otro reemplazo y todo correcto. Me ha llamado la atención que me ha dicho el operador que el nuevo teléfono que me mandan tiene dos años de garantía a partir de que haga la compra del reemplazo, tenía entendido que eran tres meses por reemplazo pero bueno, mejor que mejor...

Saludos!!
__________________
  #2537  
Viejo 06/02/15, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Pues acabo de llamar a gplay para pedir otro reemplazo y todo correcto. Me ha llamado la atención que me ha dicho el operador que el nuevo teléfono que me mandan tiene dos años de garantía a partir de que haga la compra del reemplazo, tenía entendido que eran tres meses por reemplazo pero bueno, mejor que mejor...

Saludos!!
Yo creo que ha sido una cagada del operador. No puede ser que te den dos años más de garantía.

Si no tienes la conversación grabada, llama para verificar. Si lo tienes grabado, guárdala a buen recaudo
__________________
Gracias de parte de:
  #2538  
Viejo 06/02/15, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo creo que ha sido una cagada del operador. No puede ser que te den dos años más de garantía.

Si no tienes la conversación grabada, llama para verificar. Si lo tienes grabado, guárdala a buen recaudo
Yo tambien pregunte al operador que me atendio (via email) sobre la garantia, y tambien me comento que son dos años
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario:
  #2539  
Viejo 06/02/15, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Yo tambien pregunte al operador que me atendio (via email) sobre la garantia, y tambien me comento que son dos años
Yo preguntaría una vez más por si las moscas, no vaya a ser que se estén confundiendo...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:


  #2540  
Viejo 06/02/15, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Pues acabo de llamar a gplay para pedir otro reemplazo y todo correcto. Me ha llamado la atención que me ha dicho el operador que el nuevo teléfono que me mandan tiene dos años de garantía a partir de que haga la compra del reemplazo, tenía entendido que eran tres meses por reemplazo pero bueno, mejor que mejor...

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo creo que ha sido una cagada del operador. No puede ser que te den dos años más de garantía.

Si no tienes la conversación grabada, llama para verificar. Si lo tienes grabado, guárdala a buen recaudo
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Yo tambien pregunte al operador que me atendio (via email) sobre la garantia, y tambien me comento que son dos años

Mucho chollo para ser verdad parece esto, con esto que os digo que cuando este seguro que se acaban los nexus 4, renuevo por un Nexus 5, y cuando se acaban los Nexus 5 por un Nexus 6, el cuento de nunca acabar o me terminarán dando los 350 euros, con lo cual es una ganga total.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 00:45:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /