|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por chat, pero tiene que ser en horario laboral. Aunque ahora pone que los chats no estan disponibles en este momento, quiere decir que estarán. Digo yo vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://support.google.com/googleplay...hardware&hl=es ¿En qué podemos ayudarte?Dispositivos comprados en Google Play Para preguntas sobre aplicaciones o dispositivos vendidos en Google Play, por favor contacta nuestro equipo de soporte. Número de teléfono: 800900549. De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes) De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (de sábado a domingo) --------------- Por cierto voy a intentar pedir que me abonen lo del cargador, los 20 euros, ahora que ya tengo los dos dispositivos, tanto el viejo como el nuevo, la idea es llamar al 800900549 y decirles que el nuevo que me han mandado, con el cargador que tengo me sigue tardando en cargar casi 5 horas y que no es normal, porque si pruebo con otro cargador de la novia de un Optimus G que es el mismo lo hace en 3h. No sé, los que habeís pedido como lo haceis? que le decís?? gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias, era para agilizar un poco la cosa, pero no hay problema, luego a la tarde cuando llegue a casa llamare para solicitar otro reemplazo, últimamente se me esta calentando mucho, hasta el punto en el que se reinicia solo, he probado a hacer factory reset pero sigue igual...
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias, era para agilizar un poco la cosa, pero no hay problema, luego a la tarde cuando llegue a casa llamare para solicitar otro reemplazo, últimamente se me esta calentando mucho, hasta el punto en el que se reinicia solo, he probado a hacer factory reset pero sigue igual...
Saludos!! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de reemplazos por teléfono, que datos piden? Porque mi telefono lo compre desde la cuenta de mi hermano y por saber que datos tengo que tener preparados. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a intentar pedir que me abonen lo del cargador, los 20 euros, ahora que ya tengo los dos dispositivos, tanto el viejo como el nuevo, la idea es llamar al 800900549 y decirles que el nuevo que me han mandado, con el cargador que tengo me sigue tardando en cargar casi 5 horas y que no es normal, porque si pruebo con otro cargador de la novia de un Optimus G que es el mismo lo hace en 3h. No sé, los que habeís pedido como lo haceis? que le decís?? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según comentó un compañero hace unos días hizo toda la gestión por Chat, pero ni idea, yo siempre hago por el teléfono gratuito:
http://support.google.com/googleplay...hardware&hl=es ¿En qué podemos ayudarte?Dispositivos comprados en Google Play Para preguntas sobre aplicaciones o dispositivos vendidos en Google Play, por favor contacta nuestro equipo de soporte. Número de teléfono: 800900549. De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes) De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (de sábado a domingo) --------------- Por cierto voy a intentar pedir que me abonen lo del cargador, los 20 euros, ahora que ya tengo los dos dispositivos, tanto el viejo como el nuevo, la idea es llamar al 800900549 y decirles que el nuevo que me han mandado, con el cargador que tengo me sigue tardando en cargar casi 5 horas y que no es normal, porque si pruebo con otro cargador de la novia de un Optimus G que es el mismo lo hace en 3h. No sé, los que habeís pedido como lo haceis? que le decís?? gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla
Una duda, esta mañana se me ha caido al suelo y ahora tengo una franja en el centro de la pantalla que no me funciona bien la pantalla tactil. Lo tengo en garantia y no hay ni rastro del golpe. Creeis que vale la pena que lo mande haciendome el longuis o me ahorro las molestias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta mañana se me ha caido al suelo y ahora tengo una franja en el centro de la pantalla que no me funciona bien la pantalla tactil. Lo tengo en garantia y no hay ni rastro del golpe. Creeis que vale la pena que lo mande haciendome el longuis o me ahorro las molestias?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pôr cierto, el terminal NI LO MIRAN, para los que estáis acojonaos con vicios ocultos y demás
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que andamos con el color a vueltas porque se ve muy amarillo, he sacado un rato y he conseguido un color bastante bueno, tiene algún detalle que no he conseguido pero si no os lo digo no lo notáis, a ver que os parece.
Bajamos display control de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467 Damos a Load color profiles e importamos los que trae, Aplicamos el perfil 34, con este casi parecerá amarillo el viejo, en RGB subimos a 245 el rojo y el verde y en GAMMA el brightness a 10. Con este pequeño ajuste ya mejora bastante, luego es ir tocando a vuestro gusto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a gplay para pedir otro reemplazo y todo correcto. Me ha llamado la atención que me ha dicho el operador que el nuevo teléfono que me mandan tiene dos años de garantía a partir de que haga la compra del reemplazo, tenía entendido que eran tres meses por reemplazo pero bueno, mejor que mejor...
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a gplay para pedir otro reemplazo y todo correcto. Me ha llamado la atención que me ha dicho el operador que el nuevo teléfono que me mandan tiene dos años de garantía a partir de que haga la compra del reemplazo, tenía entendido que eran tres meses por reemplazo pero bueno, mejor que mejor...
Saludos!! ![]() Si no tienes la conversación grabada, llama para verificar. Si lo tienes grabado, guárdala a buen recaudo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() Mucho chollo para ser verdad parece esto, con esto que os digo que cuando este seguro que se acaban los nexus 4, renuevo por un Nexus 5, y cuando se acaban los Nexus 5 por un Nexus 6, el cuento de nunca acabar o me terminarán dando los 350 euros, con lo cual es una ganga total.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |