|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones OTA por ZIP de la actualización por recocery modificado flaseando el ZIP de la actualización directamente con el recocery twrp no se pierde, yo actualizo por twrp los ZIP y no se pierde el root, se pierde con la actualización automática del sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización te llega igual. Pero si actualizas por el sistema se pierde el root. Yo bajo el archivo ZIP de la actualización y lo fraseo directamente con twrp y no se pierde el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
podria llegar esta ota de cm11s y al principio del mes que viene una nueva ota de cm12s con 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo hacen, pero yo no le veo ningún sentido. ¿Para qué vas a sacar una OTA con cm11s para luego sacar otra con cm12s en dos semanas? Pero bueno, siendo OnePlus, cualquier cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puede ser. A ver que va pasando, por lo menos hay movimiento, actualizaciones nos sobraran. Solo nos queda tener un poco de paciencia, que las primeras versiones son nefastas siempre y lo sabemos de sobra ya todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver lo digo como opinion personal y no seria tras 15 dias como dice flint ya que digo al principio del mes que viene,sobre lo de que podria ser 5.1 lo digo pues en india no ay 1 noticia de que ya a salio ayi? y cyanogen tiene alli un contrato,alomejor ya se hicieron con la 5.1,lo raro esque hace unos dias dijeron que su version cm12s ya estaba lista y estaba en fase de testeo ¿tanto tardaria en testear? o alomejor esta ota de cm11s es por parte de oneplus y la de cm12s es por parte de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver lo digo como opinion personal y no seria tras 15 dias como dice flint ya que digo al principio del mes que viene,sobre lo de que podria ser 5.1 lo digo pues en india no ay 1 noticia de que ya a salio ayi? y cyanogen tiene alli un contrato,alomejor ya se hicieron con la 5.1,lo raro esque hace unos dias dijeron que su version cm12s ya estaba lista y estaba en fase de testeo ¿tanto tardaria en testear? o alomejor esta ota de cm11s es por parte de oneplus y la de cm12s es por parte de cyanogen?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día 12 de febrero saldrá la ROM de one plus oxigen OS lo ha confirmado el ceo de one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para los que tengamos instalado Swiftkey? ¿Habrá algún tipo de conflicto?
Yo es el teclado que uso desde hace mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podra quitar el swiftkey o le van a dar por...
|
||||
|
||||
|
De todas formas siempre esta la playstore y sino mil cosas mas para tener el teclado que tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que los procesarodes Snapdragon 810 que incorporararán los modelos de smartphone que están por venir como O+2 tienen problemas de sobrecalentamiento y retrasarán la llegada de los terminales.
Por eso, y sin saber mucho del rollete que se trae O+ y Cyanogenmod, Oxygen y toda esta información creo que Lollipop llegará oficialmente para nuestro OPO con la salida de esos nuevos terminales. Tercer trimestre de 2015? No lo sé Van tan rápido ahora... Yo estoy muy satisfecho con el OPO y deseo que siga así mucho más tiempo! El mio ya no lleva el logo Cyanogenmod y que ellos estuvieran detras es lo que más me atrajo. Yo quiero Paz jajajajEDIT: Vale. Acabo de ver que O+ se ha desvinculado de CM y no tiene nada que ver entonces la salida del O+2 con CM12S. Me queda claro el rollo de O+. Si eso implica mejorar servicios como el SAT, esta bien. Si no que se dejen de ostias :/ Última edición por empathy07 Día 07/02/15 a las 01:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
....y de mientras los memos estos de cm sacan el cm12 para la nexus 9 (que no tiene ningún contrato) y de mientras a los demás, que les den.
Cada vez veo mejor la decisión de opo y su nuevo so. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han sacado para la N9 son las nightlies, como en los demás terminales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|