|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por último en verde (y ya no molesto más, jajaja):
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó mas el azul, pero soy muy clasico y he vuelto al de siempre
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como que se adapten a la nueva versión y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando una oportunidad al nuevo tapatalk hace un par de días, cuando te vas acostumbrando no está tan mal, pero lo que me parece una auténtica tontería es que todas las apps con el desplegable a la izquierda, y estos a la derecha.
Edito: Me he instalado la white grey 4.9.5, va muy bien y me parece la más elegante.
Última edición por 0peceric0 Día 03/01/15 a las 00:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no sé hacer es que me avise SÓLO cuando alguien me ha mencionado, o cuando haya escrito en un tema.
Eso se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando una oportunidad al nuevo tapatalk hace un par de días, cuando te vas acostumbrando no está tan mal, pero lo que me parece una auténtica tontería es que todas las apps con el desplegable a la izquierda, y estos a la derecha.
Edito: Me he instalado la white grey 4.9.5, va muy bien y me parece la más elegante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.11
Parece que van retomando el buen camino, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Por cierto estoy teniendo problemas de nuevo con las notificaciones en la versión 4.9.5. A alguien más le pasa? Puede ser por los cambios hechos en la web de htcmania?
Última edición por Goranzpar Día 06/02/15 a las 09:42:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarlo,
en cuanto a notificaciones no puedo decir ya que las llevo desactivadas, lo que si que me pasa es que no me redirecciona bien los links, siempre da fallo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |