|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces no puedo bajar la barra de notificaciones, se queda como pillada una zona, alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta fantástica ROM
Ya comentare impresiones pero si va igual que en g2 me quedare aquí una temporada
|
||||
|
||||
|
la bateria es una pasada la rom es increible he hecho 6h 20 m en esta ultima actualizacion congelando pocas cosas y con greenify no os lo penseis le da mil vueltas cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cámara de fotos, ha mejorado o sigue igual?
No he actualizados aún, sigo con la versión anterior
|
||||
|
||||
|
A nadie más se le queda aveces la barra de notificaciones pillada desplegar la?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con:
Resurrection Remix 5.3.3 ChupaChups Rom v4 20H por favor... borrarlo. nome fije donde lo puse ![]() sorry
![]() Última edición por villazon78 Día 05/02/15 a las 22:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, creen que sea conveniente flashear el kernel rin 1.6 para AOSP lollipop?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20264 solia utilizarlo en cloudy 1.2 (obvio no para AOSP,ni lollipop, sino para stock y kit kat) OTRA PREGUNTA; Como hacen para cambiar la fuente? Gracias de antemano Última edición por Zaira_Kahena Día 05/02/15 a las 23:53:51. Razón: falta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
una lastima ese fallo, me vuelvo a stock rom hasta que se solucionen estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, creen que sea conveniente flashear el kernel rin 1.6 para AOSP lollipop?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20264 solia utilizarlo en cloudy 1.2 (obvio no para AOSP,ni lollipop, sino para stock y kit kat) OTRA PREGUNTA; Como hacen para cambiar la fuente? Gracias de antemano ![]() Yo uso Hifont para cambiar de fuente, descargas la fuente y te manda reiniciar, listo
|
||||
|
||||
|
A mi me sale LTE, H+ Y H
Esas son las que he visto por ahora, creo que son el equivalente a 4g, 3g y normal, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|