|
|
|
Alguien me puede recomendar la configuracion advanced ULK features en lagfix options que pongo en la tabla de particiones? solo las 3 primeras en ext4 y las demas?
Con el Cambio de Kernel en la 8.1 estoy un poco perdido. Gracias Me refiero a esto - DATA_FS=ext4 - CACHE_FS=ext4 - DBDATA_FS=ext4 - DATA_LOOP=false - CACHE_LOOP=false - DBDATA_LOOP=false - BIND_DATA_TO_DBDATA=false Me pasé de la 8.0 de Darky a la 8.1 y ahora esta asi mi LagFix ¿Cambio algo? |
|
|
|
|
|
No me funciona el market
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto entrar en la web de Darky es un suplicio, si a partir de ahora lo va a publicar todo alli como no cambie de servidor la va a tener caida todo el dia, jejejeje. Sigo leyendo varios bugs en xda como imposibilidad de instalar apk desde el market, o instalar alguna otra aplicacion normalmente |
|
|
|
Gracias, asi lo dejaré tb
Por cierto no he tenido ningun problema con el market, creo que habra coincidido con alguna incidencia en el servidor del mismo Última edición por Alf55 Día 15/01/11 a las 15:29:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna posibilidad de mantener los iconos y demás del la 8.0?
Por cierto, el cuadrant, no sube más de 1300 y pico. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi el market tb me va bien...... vamos que no le veo ningun bug.....incluso lo de que suene ascendente se ha arreglado al volver a ejecutar el disable.... desde el recovery.....
Vamos todo perfecto.... y con la NO Wipe..... |
|
|
|
Acabo de instalar la v8.1 NO Wipe (vengo de Darkys 8.0) y todo correcto, he probado el market y me funciona, (luego probaré el GPS), y ahora voy a activar ROOT y los Tweak pero tengo una duda.
¿Alguien sabe que tipo de ROOT es el recomendable hacerle para un usuario basico? Por que salen tres opciones: Simple: install busybox+su Advanced: also rm some toolbox cmds Etx: also rm most toolbox cmds |
|
|
|
Hola!
Alguien con la 8.1 podría poner capturas de los iconos y demás? Es que llevo toda la mañana intentando bajarla y no hay manera, entre mi wifi (invento del diablo) y el colapso de servidores... Más que nada por curiosidad... Yo igualmente en cuanto la tenga subiré imagenes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un Kernel que no es el de Serie de Darkys puedo instalar ROM normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer.
He instalado la rom normalmente, y no se me pone el recovery correcto, me sale el 2e. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? |
|
|
|
|
Cita:
ah mira es esta: http://darkyrom.com/community/index....rky-custom.89 |
|
|
|
Saludos
esto suena a que en horas va a ver la luz la Darky 8.2 es mi opinion ATO |
|
|
||||
|
||||
|
El extended controls cada vez que hago reboot me desaparece de la pantalla :S
|
|
|
|
|
Cita:
es que había leído unas páginas atrás que habían cambiado. Gracias! Salut! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
|
Tigger, yo estoy como tú, pero el voodoo mio es el 666.2 y el GPS es instantáneo. Probado en 2 terminales. Por ahora no cambio a la 8.1, que Super ya ha anunciado en su twitter que está a punto de colgar su primera Rom para Galaxy. De hecho, el famoso Supsetup ya lo ha actualizado en el market para nuestro terminal.
Edito: kernel recompilado, voodoo sound y lagfix automático. El Supsetup sólo funciona con sus Roms. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 3g
Hola a todos,
acabo de intalarme esta room, que esta muy muy bien. Pero no consigo tener 3g.... he puesto esta APN: Cita:
Pero sigue sin ir... ¿como lo puedo solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el bot animation de la 8.1 alguien sabe como quitarlo?
Tigger se puede poner tu mood encima? Pues a mi con el lagfix activado me da 1100 :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |