|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 0.8 ya es otra cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola entonces si tengo la 0.7
flasheo la .8 sin hacer wipes? me gasta mucha bateria :S sera necesario un nuevo kernel? cual va bien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla encima de la 06, parece que va bien por ahora, pero he notado que ahora me quedan menos megas libres para aplicaciones, antes rondaba los 80 libres y ahora no llego a 68, no se que habrá tocado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor el problema de la bateria es por las radios... o no influye tanto como el kernel? Si encuentras un kernel que vaya bien y gaste menos bateria... te agradeceria que lo comentases! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido en el changelog que no lleva a2sd... la acabo de probar y se pule la memoria que da gusto. Otra cosa es que el adfree que te bajas del villiansetup no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que decis me sigo quedando con la oxigen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a 0.8
![]() Lo q dice es que reemplaza a2sd por apps2sd, q es mejor EDIT: Luego de un wipe cache y dalvik cache previo al flasheo, la actualización resulto mucho mas "suave" que la anterior. La 0.8 parece funcionar perfectamente. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por guswolf Día 15/01/11 a las 14:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hice un video de la rom para q vean q es muy fluida, es la 0.8 va genial la market y todo me la quedare un tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué es mejor la 0.8.... te deja sin memoria interna libre y se zampa la batería a bocados.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la memoria interna yo tengo la tabla de particiones del nexus one y a parte activado el app2sd y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros, pero yo cada vez que miro el almacenamiento me queda menos espacio y no instalo nada nuevo... con la 06 tenia libres 84mb y ahora voy por los 55...
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de no tener memoria libre sera porq las particiones ext no las tendreis bien hechas o con algun error, xq yo con bastantes aplis, aun me sobran 148 mb.
Muy estable, me gusta mas esta que la oxygen... la unica pega es que la bateria consume bastante mas que la de auraxtsense 8.2 . Pero como dijo un gran sabio ¡¡ las gallinas que salen por la que entran...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ext2 creada con rom manager de cuando instale la reflext de neo, cuando puse esta en la version 0.6 no tenia problema de espacio, me sobraba bastante todavia, pero desde que puse ayer esta 0.8 encima sin wipes veo que merma demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo tengo s-off n1 + app2sd con ext3 de 1 gb, tengo unas cuantas apps instaladas, en la interna tengo libres 170 mb de un total de 198 mb, y en la externa pues aun me sobran 908 mb de 1 gb :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xicos, no encuentro en el navegador como activar en ajustes la version clasica para las webs ¡¡¡ alguno lo ha encontrado ¡¡ ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |