![]() |
|
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | ||||||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% | |||
|
||||||
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% | |||
|
||||||
| No |
|
4 | 2.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como diría mi sobrino.... ¡Lo que yo queríaaaaaaaaaaa! Gracias por el Typo Clock no sabía como se llamaba y no lo había encontrado por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargar juegos
tengo un tattoo y no se como descargar juegos y aplicaciones, los descargo al ordenador y luego los paso al movil, pero cuando los voy a buscar no lo encuentro, alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, estoy buscando la aplicacion sticky note, y no la encontro
|
|
|
||||
|
||||
|
PETICION - Piano Instructor (Android)
Hola. estoy interesado en conseguir "Piano Instructor" para Android, o alguna otra aplicación que al igual que esta lea ficheros .Kar o Midi , y además los reproduzca nota a nota señalando la tecla del piano a tocar, o lo que es lo mismo, que tenga un sistema para enseñar a tocar la canción elegida en el piano. Tambien busco "guitar instructor"
Los he visto en esta mágina, y me descargue "Piano Instructor" del marquet, pero al actualizar a android em mi movil Boston del 1.6 al 2.1, ya no me aparece en el marquet. http://es.androlib.com/android.devel...bile-pEnw.aspx Gracias de antemano |
|
|
|
Neo2012 no encuentro esa aplicación en el market como tal solo algo llamado piano, si no me funciona el link del enlace si no me cuesta sacarte la APP y subirte el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
link Piano Instructor
|
|
|
|
hola amigos
en los ultimos dias estube buscando juegos de construccion tiki tower,etc encontre el x construction, pero era la version lite si sabeis juegos similar o la version full de este ultimo me lo podrias decir? gracias gente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien estoy buscando el X Construction? Alguien lo ha provado y/o lo tiene???? e oido que es para android 2.1 nose.....
|
|
|
|
Recuerdo que tenia una aplicacion que era para abrir archivos .jar en la tattoo... pero no recuerdo donde la puse...
¿Alguien sabe de cual estoy hablando? |
|
|
|
Si fuera posible conseguir el math reference os estaria muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=214ZV6JT |
|
|
||||
|
||||
|
Buscarlo todo con el nombre completo en www.4shared.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimados, esta disponible la version 2.6.x de aFirewall que es multi i dioma incluyendo el ESPAÑOL. Hay varios lugares de donde bajarlo, aqui les pongo uno de ellos. En verdad funciona de maravillas. http://www.androidzoom.com/es/aplica...cker_bera.html |
|
|
|
Alguien sabe de alguna app para ver foros y escribir en ellos? quiero decir, que le digas un foro y te baje los temas y por ahi, no se si me exlpico..
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor lector de foros es el tapatalk
|
|
|
|
Lo malo que es de pago
.....Alguien lo tiene por ai o alguno similar?? ![]() graciasssss |
|
|
|
Voice Alerts
Me he bajado la ultima version del Vocie Alerts para Tatto y me lo instala bien pero cuando llaman me da error no forzado y no arranca, me gustaria saber si este programa funciona correctamente para la version 1.6 de android Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo puedes hacer directamente desde el movil. Yo me lo baje de aqui y va perfecto! |
|
|
|
si hubieras visto la primera página de este tema pues .... allí está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:02:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sabía como se llamaba y no lo había encontrado por eso 
.....Alguien lo tiene por ai o alguno similar??