|
||
|
||||
|
||||
Fallo con el táctil sobre superficies planas G3
Hace tiempo que me pasaba, pero últimamente me pasa mas a menudo y llegó el momento de preocuparme.
Os muestro un vídeo donde se ve que estando el teléfono sobre una superficie plana (un sofá en este caso) me falla el botón de las aplicaciones recientes, aunque se ve que el puntero responde cuando paso el dedo por ahí (activé mostrar cursor) pero falla cuando solo aprieto. En este caso ha sido ese botón, pero es aleatorio, puede ser cualquier punto de la pantalla. Lo más curioso es que solo pasa estando el teléfono sobre una superficie plana, si lo tengo en la mano, o lo muevo inmediatamente después del fallo funciona perfecto. Me ha sucedido tanto el KK como en Lollipop, de hecho en el vídeo llevo la versión 20H sin root ni nada (pensé que se arreglaría actualizando ![]() Antes de nada quería ver si era un problema genérico, o simplemente que el móvil tiene un fallo y espero que lo solucione la garantía. Decir que también he probado a recalibrar el sensor de movimiento y nada; también me pasó con otro protector de cristal templado, así supongo que no será eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo con muchas apps abiertas de fondo, prueba a limpiar todo a ver si es eso.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema, curiosamente también me pasa desde que puse el protector de cristal templado. Tengo el teléfono 2 semanas, los primeros días tenía un protector de plástico y la respuesta táctil era mejor pero no todo lo buena que debería ser (vengo de un Samsung Galaxy S4 y la respuesta del táctil era impecable, prácticamente con mirarlo respondía
![]() Por lo tanto ya no se si es un problema común en todos los LG G3 o es problema de mi teléfono. Sabe alguien si hay alguna manera de aumentar la sensibilidad de la pantalla? |
|
||||
|
||||
Llevas cristal templado? Yo lo acabo de poner y también he notado algún pequeño fallito de ese tipo. No tan escandaloso pero vaya, que sí falla.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar sin el protector, total por 2€ ...
Pero es raro que normalmente vaya y solo en superficies planas no funcione como es debido. ![]() |
|
||||
|
||||
A priori parece que era cosa de cristal, he probado en la misma posición que fallaba en el video y sobre una mesa y no falla, repito, a priori.
Seguiré probando pero parece que era eso. Fíjate, lo que menos pensé que podría ser, es lo que era. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Galois44 Día 04/02/15 a las 23:09:08. |
|
||||
|
||||
Desde que le puse hace dos semanas el cristal templado, a veces no me responde la pantalla, asi que supongo que pierde precisión.
|
|
||||
|
||||
yo le puse cristal templado a lg g2 que tenia antes y andaba muy mal el tactil casi no respondia en algunos sectores, se lo quite y volvio a la normalidad ahora compre el g 3 y no le e puesto el vidrio por ese motivo y si veo este video quizas el vidrio templado crea conflicto... asi que es mejor ponerle un screen de plastico transparente...
|
|
||||
|
||||
Con cristal templado me pasa a mi alguna vez que otra.. Sera por el grosor del cristal no creo que sea para preocuparse.. Desde el dia 0 lo tengo asi quite el protector de fabrica y le meti este.
|
|
||||
|
||||
si lo llevas con el protector de cristal templado, como comentan al ser tan gordo alomejor pierda sensibilidad, si lo tienes a "pelo" y te ocurre eso seguramente sea fallo del panel táctil, puedes probar con alguna aplicación de la store o incluso moviendo un acceso directo por la pantalla puedes comprobarlo, si el icono se suelta continuamente EB un cierto punto entonces posiblemente sea fallo del panel
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |