![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y perdonar la ignorancia, pero como hago para instalar cosas de la kitchen? estoy intentando ponerme lo de cobertura de iOS de colores pero nada...
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si ves que sigue sin funcionar mete antes en Odin Auto root y luego el Recovery "auto root también va en casilla pda en Odin". Un saludo. |
|
|
|
Después de flashear por recovery, tienes que elegir en Ajustes / Pantalla / iconos de señal y eliges la Stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he instalado 3 paquetes, lo del Real Madrid, Sin flechas (wifi) y una Bootanimation.. uno de los 3 me ha provocado lo siguiente al acabar el flasheo y inicio de la rom. "El proceso system no responde. ¿quieres cerrarlo?" <Espere> <Ok>
SOLUCIONADO, siento tanta pregunta pero cuantas mas cosas se reporten = mejor rom :P Última edición por edgartpk Día 05/02/15 a las 15:00:20 |
|
|
|
Pienso que ese problema que comentas es más problema de Lollipod en Sí. Ya he recibido ese error en alguna rom que otra. Igual que los problemas de drenaje, algo hay que no afecta a todos los smartphone igual. Esperemos que en una versión de Lollipod más avanzada puedan resolver esos problemas "5.1".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias balayy eres un crackk
Última edición por suancar Día 05/02/15 a las 15:21:20 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin.... He tenido que volver a pasar el Auto root Ya está bien. Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una pregunta y quizás sea tonta o ya se aya comentado pero yo no lo e visto no se si es debido a lollipop o a kitkat pero antes en la pantalla bloqueada cualkier notificación ponía el texto aora sala como notificación oculta ay alguna manera d canviar eso me iva d ole pa saber las niñas que m ablavan unas más pesas que otras los solteros ya sabéis y las mujeres no os ofendais jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale muxas gracias crack!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
whas
Buenas tardes, me quedan dos días aun sin whas,
Balay, los dos iconos de la derecha en notificaciones son independientes? Si no es mucho pedir en color estarían guay.un saludo. No me acuerdo que compi me dio el nombre de el antiguo Xbmc, ya configurado el nuevo kodi.gracias. |
|
|
|
Modificar los iconos ya me es más complicado, no por nada, si no por no tener el programa adecuado, no obstante haré una probatura por ahí.
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo. He ida a aplicaciones. he borrado datos, caché desintalado las actualizaciones y al volver a entrar a s health, ha instalado actualizaciones y funciona como siempre.
|
|
|
|
ja ja. Linterna made in Spain.
Pues aquí mi probatura con un regalo. |
|
|
|
|