|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante imparcial en el video vs 1x1 ,dos tremendas máquinas casi parejas, yo añadiría que el 1x1 tiene una capa más liviana como puede ser cyanogen ,a pesar de ello el g3 esta dando el callo con una interfaz muy mejorable a nivel de fluidez
|
||||
|
||||
|
Subido nuevo video del G3 corriendo CyanogenMod 12
|
|
||||
|
||||
|
Subida prueba de velocidad con el mi4
|
|
||||
|
||||
|
Vistos! Interesante ver nuestros G3 contra la competencia en terminos de rendimiento. Dentro de unos dias nos saltara una OTA hacia la v20h, ya hay quien le ha saltado, y dicen que va mas fluida que la actual, esperemos eso! Actualicemos el software y a seguir haciendo mas comparativas crack!
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el siguiente video quiero ver al G3 con los botones de lollipop! XDD Nada mas que decir, gran video, aunque me lo he tenido que mirar un par de veces porque habia demasiadas pantallas jajaja. Por cierto, tu que movil usas? ![]() No se si lo puedes decir, igual es un secreto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ueee el G3 ha ganadoo!! Sobretodo ha recortado en abrir el Real Racing 3 y juegos pesados, parece que el G3 ha mejorado muchisimo con el tiempo, cuando salio el movil era lento (comparandolo con otros) pero es que ahora vuela, actualizacion tras actualizacion, LG mejorando su tope gama. Un acierto comprarse este movil.
Para el siguiente video quiero ver al G3 con los botones de lollipop! XDD Nada mas que decir, gran video, aunque me lo he tenido que mirar un par de veces porque habia demasiadas pantallas jajaja. Por cierto, tu que movil usas? ![]() No se si lo puedes decir, igual es un secreto... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |