|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era recomendable hacerle un formateo despues de actualizarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres por curiosidad? yo me lo compre del media markt de massalfassar valencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer tambien era .27 comprado en media markt.Lo he actualizado con el script de @Alkalinorap y ha quedado perfecto.Lleva ya 5 dias,no tiene bugs,ningun problema,la bateria de maravilla tambien.Mi consejo es que actualices por el script sin miedo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé anoche con el script de Alkalinorap y perfecto todo, solo me falta ver que tal la batería, en hacer el proceso no se tarda más de 3-4 minutos, luego el primer booteo dura en torno a 10 minutos, al menos a mi. Y se te queda todo limpito para Lollipop =)
Pda: El mio también es el .27 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , yo tengo dos del .27 libres, adquiridos en CI y todavia nada, yo voy a esperar a que me salte via ota, lo que si he habilitado lo que tenia inhabilitado y cuando actualice apagare y encendere que siempre es bueno, creo que con eso sera suficiente, si veo que da problemas entonces si hare el reseto de fabrica, ya os contare, con respecto al scrip , agradecer a los compañeros el trabajo pero yo soy muy cabezon , hasta que no me salte la ota no actualizo, aunque siempre es bueno saber que esta la opcion de actualizar manualmente, gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcalinorap no me paso... Digo la simple verdad... O crees que cuando tuve el moto g 2013 yo no me armé mi propio script para restaurar el firm oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que en la última versión le he quitado código a cascoporro para simplificar, pero si ves el anterior te infartas. Y ya si te miras los scripts para desbloquear el Bootloader no te digo nada. Para ti a lo mejor es súper sencillo y rápido porque serás ingeniero de software y tendrás nómina de la NASA (seguro), pero no vengas a joder a los demás, para mí no es tan fácil como para ti, señor experto. Y si es tan sencillo, márcate uno de esos tuyos to guapos y te prometo que quito el mío y lo sustituyo por el tuyo en el hilo del flasheador. En fin, no he visto mayor desprecio por el trabajo ajeno que el tuyo. Sigue así por la vida.
Última edición por Alkalinorap Día 05/02/15 a las 14:35:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdo garantia al utilizar el flaseador?
|
|
|
||||
|
||||
|
27 libre de phone house,y con Yoigo....y sigo esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay respetar si algunos no quieren actualizar con el dichoso Script, algunos no se atreven o no son demasiado entendidos del asunto. Es un simple block de notas renombrado con todas las líneas de comando ya escritas y renombrado para evitar tener que meter de forma manual en la ventana de comandos (previamente hay que instalar el fastboot) ... Sabías eso? Se agradece para evitar perder tiempo y errores pero el Script no deja de ser eso. Yo preferí esperar la ota y ya, se me hacía más fácil, menos engorroso. Así como yo hay muchos...
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |