|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ande estara mi compi Suecos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no me pidas permiso master!!!...ni para esos toogles ni para nada...todo lo que he hecho es de la Next, osea tuyo, además de que precisamente esos les diste tu el toke que los deja wapos.... Cómo va el pepinote?...que envidia (de la insana) me dais... Besotes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 05/02/15 a las 02:18:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidiao, que Dhan me ha prestao una matona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia vamos toto la next sin ti no es igual jaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia, os quiero preguntar una cosa. Haber que os parece un movil que me regalan con estas especificaciones.
red Dual tarjetas SIM doble modo de espera Desbloqueado 2G GSM 850 /900/ 1800 / 1900MHz 3G : WCDMA / HSUPA 900 / 2100MHz Procesador ( CPU) MTK6592 Octa Core 1.7GHz Funcionamiento del sistema 4.4.2 Android RAM 2GB ROM 16 GB pantalla 5.0 "HD IPS 1920 * 1080 de la pantalla táctil + cámara Cámaras duales , cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 13MP con la linterna . sin hilos WiFi 802.11b / g / n , GPRS / EDGE / 3G , Bluetooth 2.1 , radio FM GPS Construir-en el GPS Navigation + AGPS TV no sensor G -sensor, sensor de luz , sensor de la distancia teclado Entrada de teclado vibrante . Puertos Micrófono. Altavoz , mini USB 3.0, de 3,5 mm para auriculares estándar Jack . tipo de Batería 3500mAh Tiempo de trabajo Tiempo de conversación: Hasta 4-6Hours . Tiempo en espera : Hasta 200 horas Multi_Media Formato Voz : MP3 / WAV / AMR / AAC ; Vídeo: 3GP , MPEG4 , AVI , RMVB ; Imagen: JPEG / BMP / GIF ; eBook: TXT , PDF , MS Office Word , PPT , Excel . ( Algunos formatos pueden requerir la ayuda adicional de los apps . ) idioma Multilingüe ( 56 clases de idioma) software Android Market Place, redes sociales, juegos , MS Office, de Gmail , de correo, etc. Características adicionales Calendario, despertador, calculadora , MMS, 3D Música , Advanced App Killer , Aldiko eBook , de navegador , Yahoo, mensajero , calibrador, cámara , hogar del coche , contactos, reloj del escritorio, eBuddy, email, Explorador de archivos , Face Book , galería, Gmail , Latitude , mapas, mercado , mensajería , charla de MSN , reproductor de música , navegación , teléfono , Lugares, Robo de Defensa , Grabadora de sonidos , Gtalk, tiempo , móvil de ThinkFree , gorjeo, correo de voz , marcación por voz , WikiMobile , teclado inalámbrico , YouTube , Facebook , MSN (Nota : . Los apps mencionados anteriormente no todo preinstalado Los usuarios finales pueden transferir apps del mercado androide . ) ltemsize 145x6 x70mm Peso Neto 150G (incluya los accesorios) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo Imperium kernel V 1.11
Sin overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...rnel_v1.11.zip Con overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...l_v1.11_OC.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia, os quiero preguntar una cosa. Haber que os parece un movil que me regalan con estas especificaciones.
red Dual tarjetas SIM doble modo de espera Desbloqueado 2G GSM 850 /900/ 1800 / 1900MHz 3G : WCDMA / HSUPA 900 / 2100MHz Procesador ( CPU) MTK6592 Octa Core 1.7GHz Funcionamiento del sistema 4.4.2 Android RAM 2GB ROM 16 GB pantalla 5.0 "HD IPS 1920 * 1080 de la pantalla táctil + cámara Cámaras duales , cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 13MP con la linterna . sin hilos WiFi 802.11b / g / n , GPRS / EDGE / 3G , Bluetooth 2.1 , radio FM GPS Construir-en el GPS Navigation + AGPS TV no sensor G -sensor, sensor de luz , sensor de la distancia teclado Entrada de teclado vibrante . Puertos Micrófono. Altavoz , mini USB 3.0, de 3,5 mm para auriculares estándar Jack . tipo de Batería 3500mAh Tiempo de trabajo Tiempo de conversación: Hasta 4-6Hours . Tiempo en espera : Hasta 200 horas Multi_Media Formato Voz : MP3 / WAV / AMR / AAC ; Vídeo: 3GP , MPEG4 , AVI , RMVB ; Imagen: JPEG / BMP / GIF ; eBook: TXT , PDF , MS Office Word , PPT , Excel . ( Algunos formatos pueden requerir la ayuda adicional de los apps . ) idioma Multilingüe ( 56 clases de idioma) software Android Market Place, redes sociales, juegos , MS Office, de Gmail , de correo, etc. Características adicionales Calendario, despertador, calculadora , MMS, 3D Música , Advanced App Killer , Aldiko eBook , de navegador , Yahoo, mensajero , calibrador, cámara , hogar del coche , contactos, reloj del escritorio, eBuddy, email, Explorador de archivos , Face Book , galería, Gmail , Latitude , mapas, mercado , mensajería , charla de MSN , reproductor de música , navegación , teléfono , Lugares, Robo de Defensa , Grabadora de sonidos , Gtalk, tiempo , móvil de ThinkFree , gorjeo, correo de voz , marcación por voz , WikiMobile , teclado inalámbrico , YouTube , Facebook , MSN (Nota : . Los apps mencionados anteriormente no todo preinstalado Los usuarios finales pueden transferir apps del mercado androide . ) ltemsize 145x6 x70mm Peso Neto 150G (incluya los accesorios) ![]() En el que tu dices lo que no me cuadra es la duración de la batería que pone, me parece poco. Pero vamos, esta bastante bien y si encima es regalado...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias notillas, lo de la bateria igual es porque es octa-core a 1.7 y el acer tiene quad-core a 1.3,me imagino que sera por eso. Muchisisimas gracias y si es regalado y como dice el dicho "a caballo regalado….. Jijiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo este Boot, pero lo he pensado mejor y no
quiero que se le queme el movil a nadien ![]() Bueno, lo dejo para que lo veais
|
|