|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Galois.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se Ya que no me pongo a mirar los porcentajes ni nada de eso, si noto que dandole el mismo uso despues de actualizar pues me baja algo mas rapido la bateria.. No se puede ser que el hecho de usar dos baterías originales hasta que los ciclos de ambas se estabilicen pues baje algo mas. Algo que ire mirando estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, subo capturas de ciclo de hoy en el que como veis podria llegar a casi las 5h de pantalla, hoy he jugado menos y he navegado mas, he estado un rato en whatsapp y en tapatalk tambien y he visto el partido completo de madrid - sevilla por Yomvi asi q le dado bastante uso desde las 8:20 q lo desconecté. Ademas he alternado entre wifi y 3g durante el dia, aparte lo tipico... Notificaciones d gmail, outlook, facebook... Tambien decir que el movil se calienta cuando lo utilizo para jugar al clash of clans pero viendo el partido entero en yomvi q han sido casi dos horas no se ha calentado para nada. Por ahora muy contento en lineas generales. Aporto capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe si hay baterías de mas capacidad para el lg g3? y si es así, las habéis probado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias el rendimiento va mejor, ayer me duro dia y medio (apagandolo a las 1 y encendiendo a las 9) parece que por ciclos la bateria va mejorando.. No se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Accesorios, compañero, hay varios hilos sobre eso, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966290
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, anoche configure el modo invitado para ponerle a mi hija algunos Juegos y demás. Anoche le acosté al 66, me levantando al 21 de batería. Lo he cargado al máximo y me estima solo 5/horas de uso,con un gasto del 47% del perfil de mi hija.... A alguien mas le pasa? Es normal este consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me llego la actualización Lollipop 20h, pero hace unos días me salto una, pero que no me cambio la versión, el caso es que después de varios ciclos de carga, la batería me vuela.
Me da 4 - 4,5 horas de pantalla mientras que con Kit kat me llego a dar hasta 7h como postee, con Lollipop me bajo a 5,5 - 6 horas, y ahora con esta actualización 4 -4,5 horas. Que pasa? Estoy encabronado, no por el movil en si, sino por las actualizaciones que van d mal en peor. Empiezo a pensar en volver a KK |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me llego la actualización Lollipop 20h, pero hace unos días me salto una, pero que no me cambio la versión, el caso es que después de varios ciclos de carga, la batería me vuela.
Me da 4 - 4,5 horas de pantalla mientras que con Kit kat me llego a dar hasta 7h como postee, con Lollipop me bajo a 5,5 - 6 horas, y ahora con esta actualización 4 -4,5 horas. Que pasa? Estoy encabronado, no por el movil en si, sino por las actualizaciones que van d mal en peor. Empiezo a pensar en volver a KK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no ponia captura, la duracion sigue de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo he notado un cambio considerable de antes a ahora.
Ahora me recuerda al P6, que el porcentaje de batería parecía un cronómetro de cuenta atrás. A ver si va a ser verdad eso de que ahora está "normal" el movil....pues preferiría que estuviera "mal" como antes...que me aguantaba una barbaridad y cada vez peor... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Facebook se bebe la batería. Ya quite el Messenger de Facebook por lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff genial con la lollipop.
Todo activado y sincronizado TODO el día con el gear s uploadfromtaptalk1424553659956.jpg La verdad es que de lujo Eso si. Nada de redes sociales, que por otro lado ni tengo ni quiero
Última edición por Condestable Día 21/02/15 a las 22:23:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bastante debajo de la media de otros de gama alta que esta en unas 6h por la pantalla 2K que apenas ofrece mejora comprando con el fhd Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |