|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
Noticia: https://plus.google.com/106575705593...ts/5AV9NDMyonb Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934523149 Changelog: -Theme chooser fixes -Quick settings: Option to show four tiles per row -Navigation bar and rings customization -Navigation bar cursor keys -Option to disable lock screen shortcuts -Fixed layout issue's in OTACenter and made it theme-able thanks to +Alexander Westphal -New quick settings icons thanks to +Alexander Westphal -Many more changes which haven't been mentioned here are in the detailed changelog Note: If your going to use a custom kernel make sure they have added an sepolicy addition for torch otherwise it will not work, also there have been some theme chooser updates so if you find SystemUI doesn't theme any more you will need a clean flash. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he predicho
¡Ya tenemos la OTA!
Última edición por GualetdlSerenet Día 04/02/15 a las 22:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de combencer la customizacion de la narvar de la ultima build me gusta mas en de cyanogen
Última edición por pituaartia Día 04/02/15 a las 21:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Crashea theme engine con franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el Kernel, previamente, instalando nuevamente la ROM y no puedo iniciar porque se cierra todo el rato IU del Sistema.
Última edición por GualetdlSerenet Día 05/02/15 a las 09:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel code_blue me da fallo de interfaz, con el kernel de stock no me deja instalar ningún tema del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado mis temas por THEME DIY y sin problema hasta que instalé la última versión de Code Blue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de descarga? O soy yo un sapo.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/106575705593...ts/5AV9NDMyonb
"Builds have been removed because of several issues, expect another build tomorrow hopefully." |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización borrada del primer post para evitar confusiones.
Noticia: https://plus.google.com/106575705593...ts/5AV9NDMyonb |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q leer un poco, el mismo mahdi lo menciona.
mahdi. Note: If your going to use a custom kernel make sure they have added an sepolicy addition for torch otherwise it will not work, also there have been some theme chooser updates so if you find SystemUI* doesn't theme any more you will need a clean flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q leer un poco, el mismo mahdi lo menciona.
mahdi. Note: If your going to use a custom kernel make sure they have added an sepolicy addition for torch otherwise it will not work, also there have been some theme chooser updates so if you find SystemUI* doesn't theme any more you will need a clean flash. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de la vida con la última build y el kernel stock de Euphoria me vuelve a durar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
vengo de la Mahdi Kit Kat, y todavia no me he pasado a Lollipop, estaba esperando a que el mismo equipo sacara una nueva ROM con 5, y parece que Euphoria ya es +/- usable, por lo que me voy a pasar en cuanto pueda. Espero que me guste esta tanto como la Mahdi y que me mejore el consumo, que a duras penas me pasa de 3 horas. Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
vengo de la Mahdi Kit Kat, y todavia no me he pasado a Lollipop, estaba esperando a que el mismo equipo sacara una nueva ROM con 5, y parece que Euphoria ya es +/- usable, por lo que me voy a pasar en cuanto pueda. Espero que me guste esta tanto como la Mahdi y que me mejore el consumo, que a duras penas me pasa de 3 horas. Saludoss ![]() Si Google arregla los hablados bugs de la ram entre otros que habrán, quizás tendremos buenos consumos, pero de momento con kitkat duraba más. Corregidme si me equivoco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |