|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo cierta duda,
He usado las rom slimkat desde hace ya bastante en mi y300 y todo de maravilla, el detalle están que no se comohacer que las apps y las fotos se guarden predeterminadamente la SD, si dejo la opción sin palomar en la pestaña de "Almacenamiento" ,se guardan en la memoria interna y si la palomeo, toma otra parte de la memoria interna como la SD y sigue sin guardar las cosas en la SD. He buscado en el hilo si alguien tiene el mismo problema pero nada, si alguien pudiera decirme como arreglar eso enserio se lo agradecería C: ![]() http://www.taringa.net/comunidades/s...mas-facil.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la palomeas, la guarda en la sd, lo que pasa es que cuando usas la sd como predeterminada, automaticaamente queda la sd como interna (es lo que yo creo), entonces cuando busca con el filemanager busca la carpeta internalsd,
si te sirve, confirmalo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿esta rom tiene arreglado el bluesleep? (lo de que si estás con el bluetooth activado no entra en deep sleep y te come la batería en nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las gapps no se porque, pone unable To Open Zip File ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude, estaba cometiendo un error tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el huawei g510-251??? y algun bug??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si hay algún cambio de la actualización anterior 8 a la ultima 9? es que yo hace meses que he actualializado a la 9 y no he notado ningún cambio aparente en el móvil (solo el tono de tocar los ajustes, menu) ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor esta que la slimplus??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! es que quiero flashear este finde y no sé a cual, la idea es poner la más estable, pero que el movil no vaya a pedales como hace ahora (está de serie tal cual venía de orange).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las ultimas Builds tienen algunos arreglos que la Plus no tiene.... esta es hasta cierto punto mas estable que la Plus.. pero tiene esos horribles cuadros en el navegador y el lector de Correo... cosa que la Plus no tiene. Yo por eso prefiero la Plus.
En cuestión de batería, están casi igual. Con el Kernel que tiene la Plus va bien, pero es mejor el Kernel de Chil.. Pero pues, cada quien xP.. Ahorita tengo la ultima build de la Slimkat, todo bien, tengo algunos reinicios similares a los que tenia en Plus, pero esos cuadros blancos... me están haciendo pensar en regresar a la Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
la slimplus se me reinicia cuando abro algunas aplicaciones (facebookl, instagram) ¿sabe alguien por que? no sé si meterle otra rom o que
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto para que use Dalvik en lugar de ART y parece que va mejor, aunque no sé si se ha solucionado del todo....¿hay que configurar/instalar algo más?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hace para reproducir vídeos en facebook???
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro
alguien sabe como hace para reproducir vídeos en facebook???
![]() te da la opcion de reproducir los videos con algun reproductor de tu cel, osea que no usa el el de FB, ademas respondes los mensajes desde alli si queres, asi que evitas pasarte por Messenger de facebook. PERO YO SI NOTE UN PROBLEMA CON EL MESSENGER, y es que en las llamdas del messenger de facebook no van, descargue line para ver si por alli sirve pero tampoco,,,,, alguien sabe que puede ser??? en el line dice que hay problemas con el microfono, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero voy a volver a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he actualizado de la 8.20 a la 9 (incluidas las Gapps mini) y ahora cada vez que entro a Google Play (o a cualquiera otra aplicacación de Google) me dice que inicie sesión. Pongo mi correo y contraseña, y me salta el error "Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google". He buscado por ahí y he hecho algunas soluciones que salen, pero no me funcionan. Entre ellas lo que he hecho es eliminar la cuenta de Google que estaba en el teléfono.
La actualización la he hecho haciendo wipe data+cache, flasheando la ROM nueva, después flasheando Gapps mini y reiniciando el teléfono. A ver si alguien sabe que he de hacer sin tener que reiniciar toooda la ROM de nuevo y perderlo todo
Última edición por davroca5 Día 21/02/15 a las 16:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con esta Rom pero la voy a tener que desistalar. Al abrir cualquier app desgargada de Google Play me salta este mensaje continuamente: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play".
He reinstalado la Rom usando los diferentes Gapps que hay para esta versión de Android pero el problema persiste. ¿Sólo me pasa a mí? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto a mi problema, no hay ninguna solución? Pruebo a reinstalar Gapps de nuevo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |