|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo
Adios barridos de pantalla al volver a kk amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentado revivir mi moto g pero, tengo una cuestion, que drivers instalo? los oficiales o otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos salió un retail brasil 5.0.2
He leído que es la imagen completa. Talvez se pueda revivir nuestro Moto G flasheandola con MFastboot
|
||||
|
||||
|
Si bien ha salido "ya hace unos días" la Retail Brasil 5.0.2 'completa', eso no basta para los que tienen el móvil con hard-brick (sin ni siquiera poder acceder al modo bootloader/fastboot). Para solucionar su problema, se emplean unos drivers especiales y una aplicación especial (la de este Hilo), y que para hacer "su magia", necesita de unos ficheros especiales que vienen en unas distribuciones 'especiales' de las ROM, dentro de las cuales hay está la carpeta 'mbm-ci', la cual es imprescindible para dar solución al problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver una cosa con la otra.
Si bien ha salido "ya hace unos días" la Retail Brasil 5.0.2 'completa', eso no basta para los que tienen el móvil con hard-brick (sin ni siquiera poder acceder al modo bootloader/fastboot). Para solucionar su problema, se emplean unos drivers especiales y una aplicación especial (la de este Hilo), y que para hacer "su magia", necesita de unos ficheros especiales que vienen en unas distribuciones 'especiales' de las ROM, dentro de las cuales hay está la carpeta 'mbm-ci', la cual es imprescindible para dar solución al problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sale ya la imagen completa y se solucionan los problemas que tienen algunos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te sirve esto, no. Es para reparar el bootloader, tú si puedes entrar al recovery significa que tu bootloader funciona bien. Tú lo has dicho; soft brick, no tienes hard brick.
Abriste un hilo preguntando la solución a tu problema y se te repitió hasta la saciedad que instales la retail Brasil 5.0.2 en tu terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
podre desbrickear mi moto g instalando la Retail Brasil de android 5.0.2 que ya esta en File Factory?, ademas tengo el bootloader corrupto
Última edición por leoalex9814 Día 04/02/15 a las 15:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
podre desbrickear mi moto g instalando la Retail Brasil de android 5.0.2 que ya esta en File Factory?, ademas tengo el bootloader corrupto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leoalex9814 Día 04/02/15 a las 16:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leoalex9814 Día 04/02/15 a las 18:34:50. Razón: version de bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|