|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vicenmos Día 03/02/15 a las 20:04:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden poner widgets en el lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme el quickremote en apk para instalarlo lo que pasa es que instale cloudyg2 pero por alguna extraña razon el quickremote no se instalo, hasta ahora encantado con esta rom de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta segun su experiencia cual es mejor respecto a bateria?? Tenia la cloudyg2 2.2 y luego le meti la cloudystock y respecto a la bateria van muy parecidas. Cual me recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede actualizar la aplicación Tiempo sin tener que activar la ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar el walkman y como hacerlo?
espero respuesta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 sabes si en un futuro la Music Edition podrá tener radio?
![]() Pero quien sabe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo hace mucho tiempo que cada tanto entro y leo unaa cuantas página, pero nunca veo que le den mucha importancia... Y no se si es porque rinde muy bien o no es un tema importante la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unas preguntas si no es molestia, porque estoy mirando paginas y no consigo ver las respuestas.
Hoy instale la Rom y tengo 3 dudas. - Cuando dan a elegir entre "Odex" y "Deodex" he dejado la que venia marcada "Odex" - Como se quita lo LG HEALTH y SMARTTIPS del lado izquierdo - Cómo se puede actualizar la aplicación Tiempo sin tener que activar la ubicación? Si alguien fuera tan amable,
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo siempre lo tengo en 100% automático. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shurs, he instalado la version music deodex, y al querer poner como maquina virtual art, no me deja, me pide permiso y reinicia, pero solo ejecuta un reinicio normal, luego sigue en dalvik, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo uso muy poco, WhatsApp, Facebook, Instagram, etc... me dura 2 días muy bien, sin usar Greenify ni nada parecido. Con Kernel Cloudy. Y con un uso más intenso, juegos y tal, 1 dia y acabo con un 30% aprox.
El brillo siempre lo tengo en 100% automático. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos.
|
![]() |
Estás aquí
|