|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a la batería que comentáis, es igual de "gorda" que la original? Lleva carcasa especial para poder ponerla?? Porque veo una especie de aborto que va puesto en la parte trasera y no se si eso es necesario o no.
Gracias PD: Sois la leche! Yo llevo la v7.0 y estoy mas que encantado con ella, gracias por el curro que os dais a todo el equipo Hele. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a la batería que comentáis, es igual de "gorda" que la original? Lleva carcasa especial para poder ponerla?? Porque veo una especie de aborto que va puesto en la parte trasera y no se si eso es necesario o no.
Gracias PD: Sois la leche! Yo llevo la v7.0 y estoy mas que encantado con ella, gracias por el curro que os dais a todo el equipo Hele. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, claro...engorda el móvil y pesa más...obvio. Si son 7500 mAh los de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente traigo esta cubierta http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ntimpactos-_JM Y por el material en las esquinas como que se atora al entrar a la bolsa del pantalón. Espero no sea mucho el tamaño de la tapa con batería que espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el googy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todo de nuevo y e formateado la sd interna .haber ahora como va la cosa .espero que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la App manual con root xplorer, wipe cache, wipe dalvik, format /boot limpiador de kernel y instalación de kernel... Eso lo hago yo y sin fallo....
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia megav1 de megav2 .!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Van..., se puede traer en la bolsa del pantalón?, no se atora al meterlo por lo del material de la tapa?
Actualmente traigo esta cubierta http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ntimpactos-_JM Y por el material en las esquinas como que se atora al entrar a la bolsa del pantalón. Espero no sea mucho el tamaño de la tapa con batería que espero. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni hablar, crece poco más del doble, tal vez el triple, habrá que conseguir una mochilita o dejar esa pila para cuando se esté acabando la oficial y sacar el arma secreta, jejeje
Gracias por las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo es que en invierno suelo llevar el móvil en la chaqueta y en verano suelo llevar una bandolera y lo llevo ahí. El tema es que enseguida te acostumbras (o yo al menos ya me he acostumbrado) y para escribir y todo es casi incluso más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo el año en la bandolera
|
|