|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir adelantando informacion
Changelog V3.3 Actualizado reproductor walkman z3 a la ultima verision 8.5.A.0.6 solucinado bug visualizador walkman Añadido reproductor de musica stock Actualizadas librerias Qremote, muchos mas dispositivos Añadido remoteplay. Para poder jugar a la ps4 desde el movil (desinstalable) Optimizado gestor de muiltitareas para mejor gestion de la ram |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual rom les gusta mas y por que?? Entre esta y la cludyg2???
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta semana si todo va bien!!!
|
|
|
|
yo llevo la blitz 3.2 desde que salio y no la he quitado.... a mi en especial me va mas fluida q todas las demas roms.. y para mi tiene mejor consumo de bateria que las demas ... pero para gustos los colores tengo un g2 d805... Esperando la 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podéis pasar el fondo de pantalla que venia con la rom por defecto por favor, es que se me puso la que llevaba al restaurar cuenta de google y no se donde esta.gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy interesando por esta ROM, quiza cuando salga la nueva versión la probaré.
Una preguntita... el tema de actualizaciones va por OTA o son ROMs completas que hay que volver a flashear, lo digo por si en un futuro cercano se recupera el darknel o si habrán nuevas mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva rom. En un rato estara online!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en DST tienes el link en el primer post!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ayer no me funcionaba el link... Daba error. Voy a mirar por DST.
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instalado el Blitz y se dio cuenta de que mis sonidos de la interfaz de usuario del sistema (por ejemplo, eliminar la aplicación de pantalla de inicio) fracasaron, sin embargo, se mantienen dentro de la carpeta de medios / ui. ¿Quieres una ayuda. agradecido.
Ps.: hablo portugués no español... |
|
|
|
que me recomiendan para que quede bien la instalación en mi d805 ??
Saludos !!! |
|
|
|
Que instales como se explica en el post oficial.
|
|
|
|
cloudy g2 o esta?
|
|
|
|
yo las he probado las dos y te diría que esta con el simple kernel v6 es un pelin mas fluida y de rendimiento de batería efecta llegas a las 6h seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
por los comentarios, veo que va muy bien esta rom. he intentado descargarla, pero el enlace no va bien. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |