|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea que en main le pones mas procesador maximo??cuantos son tus valores entonces en main??yo la verda esque en powersave me desbloquea bastante rapido no noto mucha lentitud,pero si veo que se relentiza lo cambiare-
yo casi nunca llevo el 3g y el wifi solo en casa pa descargar o ver paginas a saco. voi a flasear el kernel no quiero perder mas bateria jaja ![]() Main: 921 /245 smartass Battery 75% 921/245 smartass95 Battery 50% 921/245 Powersave96 Battery 25% 768/245 powersave97 screen off 384/245 interactive 98 (mejora la respuesta en interactive y apenas aumenta el consumo) Charging full 921/245 smartass 99 temp 50ºC 537/245 powersave 100 ahora mismo tengo todavia un 86% de bateria (fijate en mis post de hoy para que veas el consumo) y he andado liado con el whatsup un rato largo esta tarde y mandando un par de mensajes desde mi ultimo post. La verdad es que he conseguido una optimizacion cojonuderrima XD Asi en resumen, mi desire esta en undervolt continuamente jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te pongo mis valores (ten en cuenta que uso la cottsetech 27 a 925)
Main: 921 /245 smartass Battery 75% 921/245 smartass95 Battery 50% 921/245 Powersave96 Battery 25% 768/245 powersave97 screen off 384/245 interactive 98 (mejora la respuesta en interactive y apenas aumenta el consumo) Charging full 921/245 smartass 99 temp 50ºC 537/245 powersave 100 ahora mismo tengo todavia un 86% de bateria (fijate en mis post de hoy para que veas el consumo) y he andado liado con el whatsup un rato largo esta tarde y mandando un par de mensajes desde mi ultimo post. La verdad es que he conseguido una optimizacion cojonuderrima XD Asi en resumen, mi desire esta en undervolt continuamente jajajaja ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaré por el "mercado" entonces... a ver.
Y por lo que veo retocando aquí y allí se consigue mejorar aún más la rom que tengas instalada... interesante. Por cierto, también leo de ir cambiando el kernel... esto para mí es nuevo. Sólo tenía en mente flasear la radio pero el kernel ¿?... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaré por el "mercado" entonces... a ver.
Y por lo que veo retocando aquí y allí se consigue mejorar aún más la rom que tengas instalada... interesante. Por cierto, también leo de ir cambiando el kernel... esto para mí es nuevo. Sólo tenía en mente flasear la radio pero el kernel ¿?... saludos, ![]() ![]() se flashea igual que una rom, desde el recovery toma aquí tienes el setCPU que es de pago http://www.megaupload.com/?d=ISXBQRB0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Estaba copiando por usb unos archivos y cuando termine puse la opcion en el telefono de solo cargar. Ahora al recargar la SD me da error de que la SD esta en modo SOLO lectura, y no soy capaz de solucionarlo.
Si saco la SD del movil con un lector de SD funciona, y desde el recovery tambien funciona... que puede ser? EDITO: Lo he solucionado en windows analizando la SD. Menudo susto Última edición por IIseroII Día 14/01/11 a las 22:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Main: 921 /245 smartass Battery 75% 921/245 smartass95 Battery 50% 921/245 Powersave96 Battery 25% 768/245 powersave97 screen off 384/245 interactive 98 (mejora la respuesta en interactive y apenas aumenta el consumo) Charging full 921/245 smartass 99 temp 50ºC 537/245 powersave 100 ahora mismo tengo todavia un 86% de bateria (fijate en mis post de hoy para que veas el consumo) y he andado liado con el whatsup un rato largo esta tarde y mandando un par de mensajes desde mi ultimo post. La verdad es que he conseguido una optimizacion cojonuderrima XD Asi en resumen, mi desire esta en undervolt continuamente jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede cambiar prácticamente todo.
Ese archivo se encuentra en system/framework/framework-res/res/drawable-hdpi-v4, ese archivo en concreto es el: btn_check_on.png, está al principio. También existen temas (themes) para cambiar el aspecto de la rom. Existe un hilo en este foro, donde podrás encontrar temas, hechos por los compis del foro, para esta rom y otras. Eso si, molestate en leer y usar el buscador por el hilo, la información es poder ![]() Te dejo el enlace y nos vemos por ahí: http://www.htcmania.com/showthread.p...lacion+de+mods Hay varios temas hechos, que no están subidos a la wiki, los encontrarás a partir de la página 17, más o menos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La soltura que tengo a 921 es la misma y la batería ahora esta a 69 % desde esta mañana a las 9. Es decir serio que mejores algo la batería y el kernel me lo pide, de hay esas frecuencias. Espero haberte aclarado la duda Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usar el buscador leñe, hay 5 hilos abiertos con lo mismo, en este mismo hilo se ha respondido muchas veces.... luego que me enfado....
Que pone en el tutorial? Con que programa se comprueba si funciona el app2sd? EL TITANIUM NO SIRVE PARA ESTO, NO LEE LA PARTICION EXT A ver si gritando lo entendeis.... ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y solo creo, que lo que se refiere es que no lo lee correctamente, es decir que la lectura que te tiene la misma fiabilidad que rappel prediciendo el tiempo, puede acertar o no pero no res igual de tfiable que el meteosat
Es decir, leerlo lo lee pero incorrectamente. Espero ser de ayuda. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola,
haber si algien tiene alguna idea.............. instalo esta rom y todo perfecto, junto con la radio 54 y entonces tras reiniciar y comprobar que todo funciona perfectamente instalo el kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_BFQ_SLQB y el sistema se queda bloqueado en la pantalla de HTC y no para de reiniciarse, alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y solo creo, que lo que se refiere es que no lo lee correctamente, es decir que la lectura que te tiene la misma fiabilidad que rappel prediciendo el tiempo, puede acertar o no pero no res igual de tfiable que el meteosat
Es decir, leerlo lo lee pero incorrectamente. Espero ser de ayuda. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Esto ya se a dicho un montón de veces en este hilo, por eso lo sé
|
||||
|
||||
|
Jejeje, lo mismo piense yo... Pero a 998 se me reiniciaba cada dos por tres, ahora no se me reinicia, esto es debido al kernel que estoy usando (no estoy 100% seguro pero casi un 90%)
La soltura que tengo a 921 es la misma y la batería ahora esta a 69 % desde esta mañana a las 9. Es decir serio que mejores algo la batería y el kernel me lo pide, de hay esas frecuencias. Espero haberte aclarado la duda Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Main: 921 /245 smartass Battery 75% 921/245 smartass95 Battery 50% 921/245 Powersave96 Battery 25% 768/245 powersave97 screen off 384/245 interactive 98 (mejora la respuesta en interactive y apenas aumenta el consumo) Charging full 921/245 smartass 99 temp 50ºC 537/245 powersave 100 ahora mismo tengo todavia un 86% de bateria (fijate en mis post de hoy para que veas el consumo) y he andado liado con el whatsup un rato largo esta tarde y mandando un par de mensajes desde mi ultimo post. La verdad es que he conseguido una optimizacion cojonuderrima XD Asi en resumen, mi desire esta en undervolt continuamente jajajaja ![]() Ya comentare aver como va,espero que mejore mas |
|
|
||||
|
||||
|
a y cuando miro el uso de la bateria me pone un 84 o asi de uso de maps,pero una burrada siempre aunque no lo use,no lo entiendo,a nadie le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo todo puesto todo iwal,en tiendo que los 95 96 97 etc es la prioridad no??,enable y a andar,pero una cosa el perfil de 50 y 75 no sibraria??porque los valores son los mismo que la de chargin ful,o q?
Ya comentare aver como va,espero que mejore mas ![]() ahora que me lo comentas el valor de 75% si que sobra ya que es igual que mi valor main XD. sip el 99 98 etc son las prioridades que les tengo puesto sobre lo que comentas del uso de la bateria por los mapas, los porcentajes que aparecen son un tanto extraños siemper asi que no te proecupes Cefe3 yo uso esta ROM con un kernel modificado en concreto el 2.6.32.27 ck2 couttstech a 925 mV que tiene un consumo menor de energia Y ahora una cosa que me ha pasado bastante extraña, cuando me he levantado esta mañana tenia un FC que decia que el sistema android no respondia, he reiniciado ha vuelto a aprecer le he dado a esperar y ya ha cargado perfectamente todo... ¿extraño no? es la primera vez que me ha pasado asi que lo considero una pirada de pinza como las BSOD del W7 de vez en cuando ¿no? salduos, espero que mi configuracion os venga bien a los que estais preguntando y si alguien ve algo que se puede mejorar o que le va mejor que lo comente y hacer que nos dure una carga de bateria 10 dias como en los primeros tiempos de los moviles jajajajajajajajaja saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes
Hola,
Ayer tuve problemas de reinicios con esta ROM. Llevo dos dias haciendo uso intensivo de ella (navegando toda la mañana a través del 3G), y ayer mientras estaba navegando se quedo congelada la pantalla, por lo que tuve que quitar la bateria para reiniciar. Seguí navegando con ella y se reinició. Volvió a enchufarse y al seguir trabajando con ella se volvió a reiniciar y vibró 7 veces. En total se me reiniciaría unas 4 veces. ¿Alguién me puede orientar qué ocurre? Es la primera vez que me pasa y ya llevo unas cuantas roms trasteadas. Tengo la ROM tal y como está colgada en la página, sin SetCPU, ni nada por el estilo y la radio .44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer tuve problemas de reinicios con esta ROM. Llevo dos dias haciendo uso intensivo de ella (navegando toda la mañana a través del 3G), y ayer mientras estaba navegando se quedo congelada la pantalla, por lo que tuve que quitar la bateria para reiniciar. Seguí navegando con ella y se reinició. Volvió a enchufarse y al seguir trabajando con ella se volvió a reiniciar y vibró 7 veces. En total se me reiniciaría unas 4 veces. ¿Alguién me puede orientar qué ocurre? Es la primera vez que me pasa y ya llevo unas cuantas roms trasteadas. Tengo la ROM tal y como está colgada en la página, sin SetCPU, ni nada por el estilo y la radio .44 ![]() http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LZma-v17-1.zip Instala esto a ver, haz nandroid antes por si acaso. saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |