|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Triste por duración de batería
La duración de mi batería anda mal solo 3 horas en promedio mucho 4 horas que puedo hacer consejos tengo la pantalla en aautomático no soy root pero podría hacerlo con tal de mejorar un poco la duración de la batería nunca lo tengo en stamina gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
He visto baterías aquí que duran hasta 8 horas
|
|
||||
|
||||
Todo depende del uso, la pantalla gasta y hay juegos que usan mucho procesador. El brillo al máximo gasta. La mala cobertura también. El uso y las circunstancias determinan la duración. Tener un móvil para presumir de batería y no usarlo, para mí no tiene sentido. Yo uso stamina y me va muy bien. Por qué no lo usas?
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des al movil cuando juego bastante me suele durar de 4 a 5 horas de pantalla y cuando no juego he llegado hasta las 6 horas. He hecho 5 horas y 45 minutos de pantalla en 3 dias con brillo a la mitad y sin stamina.
Creo que todo depende de las apps que tengas, cobertura y muchos otros factores que pueden influir en tu duración que aunque no es mala pero podria ser mejor. (no soy root ni utilizo ninguna app especial para ahorrar batería) |
|
||||
|
||||
Estoy con los compañeros.no esta mal el uso.yo pienso que vives en una zona con mala cobertura. Y eso traga un rato. Yo por ejemplo.tengo el garaje en un - 3 y en lo que tardo en sacar el coche unos 2o3 min. Me baja un 3 o 4 porciento. La mala cobertura se la chupa que da gusto.
|
||||
|
||||
Una pregunta del modo stamina. Al conectarlo se supone que se paran la transferencia de datos o wifi no? Si es así, aunque pongas a w.app en la lista blanca de aplicaciones las notificaciones te llegan o tienes que encender la pantalla? (Tengo la misma duda para gmail).
Y otra cosa, uso greniffy. Qué tal sería la combinación de stamina más greniffy? *Mi duración de batería sin stamina pero con greniffy es de pantalla unas 4:30h, en 2g, wifi activo quizás 4h, sin gps y unas 30h de uso. **Hay una opción en ajustes avanzados de wifi que viene por defecto seleccionada que es búsqueda del wifi siempre incluso apagado (o algo así). Yo la quité igual de ahí viene un consumo de más también... Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta del modo stamina. Al conectarlo se supone que se paran la transferencia de datos o wifi no? Si es así, aunque pongas a w.app en la lista blanca de aplicaciones las notificaciones te llegan o tienes que encender la pantalla? (Tengo la misma duda para gmail).
Y otra cosa, uso greniffy. Qué tal sería la combinación de stamina más greniffy? *Mi duración de batería sin stamina pero con greniffy es de pantalla unas 4:30h, en 2g, wifi activo quizás 4h, sin gps y unas 30h de uso. **Hay una opción en ajustes avanzados de wifi que viene por defecto seleccionada que es búsqueda del wifi siempre incluso apagado (o algo así). Yo la quité igual de ahí viene un consumo de más también... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Siempre he tenido instalado greniffy en todos mis móviles porque había leído que iba bien para la batería. Puede ser que al desistalarla dure lo mismo la batería... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
lo mismo o incluso mas.yo me di cuenta al probarlo a fondol.que gasta mas el forzado a cerrar todo. que el que se cierre con el propio sistema.esto al fin y al cabo actua de task killer por decirlo de alguna manera.prueba a llevarlo unos días sin el haz limpieza con clean master. y veras. como todo o mejora o se queda igual.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola! Me ha comentado un amigo que tiene este terminal, que le suele pasar lo que a ti. La batería le dura muy poco y según he leido por internet, si haces un uso excesivo del modo stamina, el telefono se acabará acostumbrándose y no funcionará. Suerte!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí es una de las cosas buenas que tiene sony, los modos stamina. Y a parte de quitar alguna morralla que lleva de serie y las notificaciones de juegos y así, no he tocado nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |