ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/15, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
rom

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Algunas informaciones es normal que no se encuentren,son mas de 2000 post pero teniendola solo 2 post por encima?

Bueno dejo el tema,no quiero malos rollos.

Un saludo ResidentEvilGi
Ostia!!! es verdad... jajajaja no me había quedao!!! vaya... es que como estoy currando tampoco me había percatado.

Saludos.

Viejo 04/02/15, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Lo que si que no he visto son las mejoras de la cámara stock de la v2 a la v3... Se nota diferencia?? Se que se ha comentado link de v3 en post anteriores pero no lo encuentro, alguien puede volver a poner por favor?
Viejo 04/02/15, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
flexer83 flexer83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Lo que si que no he visto son las mejoras de la cámara stock de la v2 a la v3... Se nota diferencia?? Se que se ha comentado link de v3 en post anteriores pero no lo encuentro, alguien puede volver a poner por favor?
En el primer post de este hilo tienes el enlace , el de la cámara STOCK , al darle click t salen todas las versiones disponibles ,saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Algunas informaciones es normal que no se encuentren,son mas de 2000 post pero teniendola solo 2 post por encima?

Bueno dejo el tema,no quiero malos rollos.

Un saludo ResidentEvilGi
Increible si, el record está en la respuesta en el post anterior jeje

A mi, lo lleve activado o desactivado se ve negra la pantalla igual.
_ _ _

Lo del buscador en ajustes si pongo por ejemplo.. "nav" si que me salen las opciones de la navbar, en cambio si pongo el nombre entero no sale nada.. "navbar".
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Aqui no hemos comentado las diferencias, yo llevo la v2 dpi480 por ser la original.

El link de XDA lo tienes en las pag. 226, comentario 2257.
Viejo 04/02/15, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Muchas gracias Raziel! Pues tienes razon acabo de actualizar a la de hoy y con el bootanimation normal tambien me sale el mensajito ese de "Actualizando Android" y "Actualizando aplicaciones" pero realmente no actualiza ninguna aplicacion, no como cuando borras cache que pone actualizando 0 de 120 por ejemplo. Y nada dura un par de segundos el cuadrito mas o menos.

Como acabo de leer tu comentario no he podido probar a borrar el .zip desde el TWRP, para la proxima mirare como borrarle antes de salir de la instalacion. No sabia de esta opcion.

Y si, inicia bastante mas rapido sin el bootanimation de CM. casi que tarda la mitad o casi. Es bastante apreciable.
Compi, perdona, me he confundido y te he confundido a ti tambien. El nuevo formato que tienen internamente los zip no se puede borrar sin antes descompilar unos archivos. Mejor eliminalo desde recovery con las opciones del TWRP o con Aroma FM si usas el PhilpZ

Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
a alguien le pasa que cuando lo llaman la pantalla se queda negra pero el equipo vibra y suena y para saber quien llama debes apretar el boton de bloqueo??
En sero esto parece ya cachondeo. Luego alguno se mosqueara por que no le responden pero es que cansa mucho repetir 3 veces las mismas dudas en cada pagina. Lo peor es que al que no se le responde es el que menos culpa tiene.
Viejo 04/02/15, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Hola! Les tengo una consulta, alguien sabe si soporta particiones f2fs sin cambiar de Kernel? Saludos
Viejo 04/02/15, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Perdonar, podríais subir la apk de la cámara stock a Dropbox, mega o similares y compartir? Se ve que el método de descarga de la página la tiene cogida conmigo pero no he podido descargarlo. He probado móvil y ordenador varios navegadores y nada, sólo consigo un archivo corrupto o un ejecutable que no me lleva a nada..

Además lo puse al principio y no he sido capaz de hacer funcionar el quickremote. Instalo las aplicaciones necesarias, lo otro y nada. Se mete pero no hay marcas para elegir y me tira error del quick set.

Gracias por adelantado.
Viejo 04/02/15, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flexer83 Ver Mensaje
En el primer post de este hilo tienes el enlace , el de la cámara STOCK , al darle click t salen todas las versiones disponibles ,saludos
Al intentar descargar la original se descarga un archivo de 1.x megas con la extensión exe. Eso es normal?
Viejo 04/02/15, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Personal
Hola una consulta Alguien pudo hacer funcionar el Audio Fix ?
Muchas gracias de antemano
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
tono03 tono03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Perdonar, podríais subir la apk de la cámara stock a Dropbox, mega o similares y compartir? Se ve que el método de descarga de la página la tiene cogida conmigo pero no he podido descargarlo. He probado móvil y ordenador varios navegadores y nada, sólo consigo un archivo corrupto o un ejecutable que no me lleva a nada..

Además lo puse al principio y no he sido capaz de hacer funcionar el quickremote. Instalo las aplicaciones necesarias, lo otro y nada. Se mete pero no hay marcas para elegir y me tira error del quick set.

Gracias por adelantado.
Yo instalé este quick remote y me funciona bien excepto lo de crear un mando universal
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146
Viejo 04/02/15, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
xabi5 xabi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta chicos, el método de aumentar el volumen atras mencionado tambien aumenta el volumen de los auriculares? porque me interesa bastante mas... gracias! ;)
Viejo 04/02/15, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje

Gracias por adelantado.
 Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
Al intentar descargar la original se descarga un archivo de 1.x megas con la extensión exe. Eso es normal?
Ahora os la subo a mega.

Edito: espero que os funcione

https://mega.co.nz/#!cIMUEK5S!M0qrKX...UKNmPuG-vWe7ew

Última edición por Carbervi Día 04/02/15 a las 21:44:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
Viejo 04/02/15, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xabi5 Ver Mensaje
Una pregunta chicos, el método de aumentar el volumen atras mencionado tambien aumenta el volumen de los auriculares? porque me interesa bastante mas... gracias! ;)
Raíz system/buil.drop y editas el parámetro. No se cual es ahora, pero es difícil encontrar lo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 04/02/15, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Hola una consulta Alguien pudo hacer funcionar el Audio Fix ?
Muchas gracias de antemano
Por ahora he visto que solo funciona correctamente con un altavoz por bluetooth, y con un poco de suerte, desactivas el bluetooth y al instante enchufas los cascos y escuchas música, el ecualizador funciona normal, pero durante poco tiempo, pero por ejemplo, si haces una grabación, y la escuchas, el ecualizador funciona normal y corriente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/02/15, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por JaviLerma Ver Mensaje
Hola! Les tengo una consulta, alguien sabe si soporta particiones f2fs sin cambiar de Kernel? Saludos
Los kernels de CM no suelen llevar esa compatibilidad a no ser que el terminal lo lleve de serie, aparte necesitarias un recovery especial compatible con ese formato creado por samsung y que ni ellos lo usan a pesar de las mejoras de rendimiento.

Yo probe con una KK y un TWRP modificado para admitir F2FS y ni por esas logre hacer funcionar la ROM que yo mismo prepare con ese formato, tal vez por que se me pasara algo pero me da que es algo mas complicado y especifico del recovery que no estaba bien implementado. Por desgracia ese Custom Recovery MOD quedo estancado en la version 2.70 y nadie a continuado su desarrollo con lo que tampo es muy compatible con L por ser demasiado antiguo.

Por otro lado no recuerdo que kernel use pero era tambien uno modificado para AOSP con la compatibilidad F2FS creado por el mismo que el MOD del recovery, obviamente este tambien quedo en el olvido

Si sabes de algo sobre recoverys de este tipo, por favor informame que pruebo y ya busco yo algo sobre kernels.
Viejo 05/02/15, 03:58:54
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Muchas Gracias raziel-77, en G2 tampoco encontre nada, pasa q me agarro la duda ya q mi hijo tiene la Nexus 7 3g 2012 y vi CM12 oficial con soporte f2fs para particiones de data y cache, busque info y vi q si hay algunas mejoras pero habría q probar (no quiere saber nada q le toque la tablet jaja) Y quería ver q tal en mi telefono. Bueno cualquier cosa aviso. Saludos
Viejo 05/02/15, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
sucdetaronjamutant sucdetaronjamutant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia z ultra
Tu operador: Otra
Llevo unos días sin pc y le estoy dando caña al g2 en tema multimedia viendo pelis,navendado etc y con todo activado 3g,wifi a ratos,brillo un poco por debajo de la mitad...la verdad es q dura la batería una barbaridad,estoy con la nightly del día 2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423124234652.jpg (45.6 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423124249982.jpg (39.3 KB, 277 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sucdetaronjamutant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/15, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
La aplicación de la cámara, portada de la stock...
Existe la v3 en 480 dpi? (original)

Viejo 05/02/15, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
LG G2 CAM stock (AOSP Roms) - v2 400dpi

Buenas,

Yo con la versión 480dpi de la cámara tenía problemas para poder acceder a los menús de la izquierda (configuraciones de la cam etc, porqué me aparecía una barra).

Un colega del foro me recomendó la versión 400dpi para solucionarlo (posteado con anterioridad), y la verdad es que va genial (la v2, no he encontrado la v3 a 400dpi)

Os vuelvo a dejar el link de la CAM v2 400dpi y captura de pantalla de como bajar el fichero sin problemas de *.EXE problematicos, para solo bajar la APK.

LINK ==> http://d-h.st/20kj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Skitch.jpg (34.3 KB, 241 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ResidentEvilGi su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 04:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /