![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa mucho la verdad XD
Igualmente la proxima actu arregla fallos ![]() En si, no me preocupa mucho porque lo fudamental para mi son juegos y whats app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajaja, sin so no tenés ni juegos ni whatsapp jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que llegará de forma no oficial? Por supuesto, esta y las que vengan, mira el Galaxy S con 5.0
|
|
|
|
Hoy mismo se me ha actualizado mi Moto G 2014 a Lollipop. Todo perfecto y muy rápido. Estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves tu
por 2 errores puntuales uno no se queda sin software ![]() Lo que yo me referia, es que muchos se quejan de que no llega, y los top gama, estan en peor caso de actualizaciones Simplemente era dar un poco de etica para la tranquilidad
|
|
|
|
Cambiando a Google Now Launcher los iconos no se modifican, lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿Se sabe algo sobre lolipop de reino unido? Yo es que me lo pille el moto g de 2013 1 generación en amazon.uk y es la que llevo la .br
|
|
|
|
Estas son las novedades que trae 5.1 http://www.androidpolice.com/2015/02...settings-menu
|
|
|
|
Lo que yo te decia era en tono de chiste kaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos entonces, se cambian con g now o no?
|
|
|
|
A mi no se me cambiaban por eso, pero podes probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se cambian, yo puse Google Now Launcher y no se cambio.
|
|
|
|
Con Nova Launcher podéis poner los iconos de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los motorola moto g de 5" de pantalla ya ha saltado la ota a lollipop en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del WiFi nosotros ya lo tenemos en 5.0.2 y ya estaba en 5.0.1 . la verdad no se aun la novedad , yo creo q es mas problema de otro equipos como los nexus etc . O eso o es como lo de los detergentes para ropa q cada anuncio dicen q "ahora mucho mas blanco " y así llevan 100 años jjjjjjj y lavan exactamente igual y el blanco es el mismo y siempre se resiste alguna mancha jaja Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 04/02/15 a las 18:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El moto G 2014 de mi padre actualizado esta tarde a 5.0.2 con la Retail.EU Titan, asi que el nuestro esta al caer fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por dios, LEED EL FORO ANTES DE POSTEAR. Ni se la de veces que ha saltado ya la ota del 2014
Última edición por migueliyo89 Día 04/02/15 a las 19:40:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que de mi parte en 5.0.2 mi Moto G tarda en detectar mi conexión Wifi y para que lo haga debe estar si o si cerca del modem de lo contrario nunca lo hará pero si detecta las conexiones aleñadas a mi casa, el resto 10 puntos, noto mejoras en el consumo de batería y RAM, excelente la verdad!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»