ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/15, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Los cambios de BT son solo estéticos, icono y etiquetas. No se corrige ningún fallo en Bluetooth según change log.

Viejo 04/02/15, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Los cambios de BT son solo estéticos, icono y etiquetas. No se corrige ningún fallo en Bluetooth según change log.
Cierto compi, lo estaba repasando ahora de nuevo y lo vi, tambien en otras apps de sistema han echo cambios similares como CM filemanager y alguna mas.

Perdon me deje llevar y eso que yo el BT ni la uso, pero se que muchos compis si que estan detras de esas correcciones

EDITO: A mi me sigue apareciendo el menu de las navbar desde el buscador de ajustes... en serio no se que haceis para tener tantos problemas con la ROM o es que mi G2 es un superdotado que todo le vale y le funcion o no lo entiendo jejejejeej

Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 12:02:29.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso de que no ahi cambios importantes desde ese dia... miras poco el changleog por que cada dia es mas grande los cambios, opciones nueva, Fix de cada nightly... que no lo veas esteticamente no queire decir que en sus tripas si tenga muchas mejoras.

Es como comentaba un compi en otro hilo, que decia que no sabia la obsesion por L si solo llevaba 4 chorradas de opciones nuevas y un cambio estetico. Luego ves los cambios internos y a parte de la mejora de rendimiento gracias a ART encuentras miles y es literal de mejoras internas, entre ellas animaciones a 60Frames que tambien ayuda a ver todo mas suave. Protecciones nuevas para evitar los hacker, y un largo etc de mejoras tanto en el interior como en el exterior.
Ya, ya se que lleva cambios y mejoras internas, pero teniendo en cuenta que a mi me funcionaba a la perfección prefiero no arriesgar a que un cambio de nigthly se cargue algo De todas formas actualizare a ver si se soluciona lo de la pantalla de bloqueo y a probar nuevas mejoras
Viejo 04/02/15, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Que quiere decir el mensaje que aparece en la pantalla de multitarea, de "No se ha podido añadir el widget.". Aparece arriba.
Gran ROM.
Saludos,
Viejo 04/02/15, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Cierto compi, lo estaba repasando ahora de nuevo y lo vi, tambien en otras apps de sistema han echo cambios similares como CM filemanager y alguna mas.

Perdon me deje llevar y eso que yo el BT ni la uso, pero se que muchos compis si que estan detras de esas correcciones

EDITO: A mi me sigue apareciendo el menu de las navbar desde el buscador de ajustes... en serio no se que haceis para tener tantos problemas con la ROM o es que mi G2 es un superdotado que todo le vale y le funcion o no lo entiendo jejejejeej
Me da que mi G2 es hermano gemelo del tuyo jajaja. Tampoco me falla nada de lo que reporta la gente.
Viejo 04/02/15, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Ya, ya se que lleva cambios y mejoras internas, pero teniendo en cuenta que a mi me funcionaba a la perfección prefiero no arriesgar a que un cambio de nigthly se cargue algo De todas formas actualizare a ver si se soluciona lo de la pantalla de bloqueo y a probar nuevas mejoras
Mira pues lo de la pantalla de bloqueo ni lo he mirado, pero podria ser el unico problema asi gordo y visible que puede tener ahora mismo mi G2 con CM12.

Otra cosa que no pruebo por no tener cascos por BT o conexion con el coche es eso mismo. No es una cosa que me preocupe de todas formas de las AOSP. Es ago que el mismo google no termina de afinar y siempre dio problemas desde cupcake.

Si arreglabas un modelo de BT con el que conectar se rompian otros tantos, raro era la vez que funcionaban todos a la vez y sin problemas de ningun tipo.

Tiron de orejas a google que ya son muchos años con el mismo problema, al final es la scene quien termina reparando el problema version tras version de android, pero como dije casi imposible tener a todos los usuarios con dispositivos BT contentos a la vez, siempre existe alguno que falla.

EDITO: por lo demas ni un problema, la app de temas me cambia todo lo que le pido (si es cierto que unas 2 o 3 nightlys no me aparecian todos los temas instalados pero desde ayer ya si han vuelto todos), No tengo FC's, ni bootloop. En las betas de todas las Lollis me costo un huevo que saliera la famosa carpeta 0 que todos tenian y fue a base de putear al movil para ver de donde salia eso para forzarlo a que saliera si o si y por si podia arreglarlo o dar alguna pista sobre ellos a los desarrolladores (a manu y compañia mas bien)

Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 13:21:49.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Pues había bajado de cyandelta. Pero seguiré tu recomendación razi! Thanks compi. A bajar el zip completo!
Viejo 04/02/15, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Instalada la de hoy y absolutamente perfecta
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
charlyparker charlyparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SGSII
Chicos, una dudita:

¿Qué diferencia a nivel de uso hay entre los dpi de las aplicaciones de cámara?

¿Es mejor instalar la LGCamera v2 de 480 dpi o la v3 de 400 dpi?

¿A nivel de versiones, que cambia de la v2 a la v3?

Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
 Cita: Originalmente Escrito por charlyparker Ver Mensaje
Chicos, una dudita:

Muchas gracias
Me uno a la pregunta
Viejo 04/02/15, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por charlyparker Ver Mensaje
Chicos, una dudita:

Muchas gracias
Yo llevo el port de la camara lG G2 v2 y hace unas fotos mas que decentes.

La diferencia de los dpi ni puta idea
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
Viejo 04/02/15, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Para el problema de la pantalla en llamadas (no se enciende) hay que desactivar en ajustes/pantalla "prevent accidental wake-up" por lo menos en la Vanir funciona bien asi,supongo que aqui sera igual ya que es la misma base.

PD: Perdon por quotearos,creia que hablabais del fallo de la pantalla en las lllamadas.Bueno,ahi queda por si le pasa a alguien (creo que algun compi lo pregunto unos post maa atras)
Mira pues lo de la pantalla de bloqueo ni lo he mirado, pero podria ser el unico problema asi gordo y visible que puede tener ahora mismo mi G2 con CM12.

Otra cosa que no pruebo por no tener cascos por BT o conexion con el coche es eso mismo. No es una cosa que me preocupe de todas formas de las AOSP. Es ago que el mismo google no termina de afinar y siempre dio problemas desde cupcake.

Si arreglabas un modelo de BT con el que conectar se rompian otros tantos, raro era la vez que funcionaban todos a la vez y sin problemas de ningun tipo.

Tiron de orejas a google que ya son muchos años con el mismo problema, al final es la scene quien termina reparando el problema version tras version de android, pero como dije casi imposible tener a todos los usuarios con dispositivos BT contentos a la vez, siempre existe alguno que falla.

EDITO: por lo demas ni un problema, la app de temas me cambia todo lo que le pido (si es cierto que unas 2 o 3 nightlys no me aparecian todos los temas instalados pero desde ayer ya si han vuelto todos), No tengo FC's, ni bootloop. En las betas de todas las Lollis me costo un huevo que saliera la famosa carpeta 0 que todos tenian y fue a base de putear al movil para ver de donde salia eso para forzarlo a que saliera si o si y por si podia arreglarlo o dar alguna pista sobre ellos a los desarrolladores (a manu y compañia mas bien)

Última edición por enano28 Día 04/02/15 a las 15:22:55.
Viejo 04/02/15, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
A mi me sale incluso con el bootanimation, no te preocupes, no es la primera version de android que pasa, ya lo solucionaran los de CM. Que aun les queda mucho camino por recorer y optimizar.

Y obviamente el bootanimation esta en el zip con lo que en cada actualizacion o incluso si instalas la misma volvera a aparecer de nuevo. Se puede borrar antes de salir del recovery, en TWRP desde las opciones de navegadore de archivos y desde PhilZ con Aroma FM (un zip que realmente es un navegador de archivos tipo root sxplorer o similares con consola de comandos y alguna sorpresa mas para usar desde recovery)

Otra opcion es borrarlo del zip pero como aun la instalacion es algo inestable casi que lo borraria con el metodo anterior o ya con el sistema arrancado.
Muchas gracias Raziel! Pues tienes razon acabo de actualizar a la de hoy y con el bootanimation normal tambien me sale el mensajito ese de "Actualizando Android" y "Actualizando aplicaciones" pero realmente no actualiza ninguna aplicacion, no como cuando borras cache que pone actualizando 0 de 120 por ejemplo. Y nada dura un par de segundos el cuadrito mas o menos.

Como acabo de leer tu comentario no he podido probar a borrar el .zip desde el TWRP, para la proxima mirare como borrarle antes de salir de la instalacion. No sabia de esta opcion.

Y si, inicia bastante mas rapido sin el bootanimation de CM. casi que tarda la mitad o casi. Es bastante apreciable.
Viejo 04/02/15, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

a alguien le pasa que cuando lo llaman la pantalla se queda negra pero el equipo vibra y suena y para saber quien llama debes apretar el boton de bloqueo??
Viejo 04/02/15, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A mí por ahora no...

Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
a alguien le pasa que cuando lo llaman la pantalla se queda negra pero el equipo vibra y suena y para saber quien llama debes apretar el boton de bloqueo??
Viejo 04/02/15, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
Thumbs up

Deshabilita la opción:

· CONFIGURACION - PANTALLA - PREVENT ACCIDENTAL WAKE-UP (check the proximity sensor prior to waking up screen)

És la opción número 11 del menú PANTALLA.

Saludos!
Viejo 04/02/15, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por ResidentEvilGi Ver Mensaje
Deshabilita la opción:

· CONFIGURACION - PANTALLA - PREVENT ACCIDENTAL WAKE-UP (check the proximity sensor prior to waking up screen)

És la opción número 11 del menú PANTALLA.

Saludos!
probando.

Eso era

gracias mr.
Viejo 04/02/15, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna vez leeis antes de preguntar? En 2 post anteriores al tuyo acabo de dar la solucion y aun asi preguntas.

Cada dia tengo mas claro que la peña pasa de leer y quiere las cosas en bandeja,mira que ultimamente respondo poco a las dudas pero es que se quitan las ganas de hacerlo.

Lo siento si te a tocado a ti la reprimenda pero es que me lo has puesto a huevo.

Post #2315

Para el problema de la pantalla en llamadas (no se enciende) hay que desactivar en ajustes/pantalla "prevent accidental wake-up"

Última edición por enano28 Día 04/02/15 a las 16:41:11.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
ResidentEvilGi ResidentEvilGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Alguna vez leeis antes de preguntar? En 2 post anteriores al tuyo acabo de dar la solucion y aun asi preguntas.

Cada dia tengo mas claro que la peña pasa de leer y quiere las cosas en bandeja,mira que ultimamente respondo poco a las dudas pero es que se quitan las ganas de hacerlo.

Lo siento si te a tocado a ti la reprimenda pero es que me lo has puesto a huevo.

Post #2315

Para el problema de la pantalla en llamadas (no se enciende) hay que desactivar en ajustes/pantalla "prevent accidental wake-up"
Hoal Enano28 ... no te pongas así, a veces a mi me ha pasado que aún leyendo SIEMPRE, pues algunas informaciones cuesta encontrarlas.

BUEN ROLLITO.

Saludos.

Viejo 04/02/15, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ResidentEvilGi Ver Mensaje
Hoal Enano28 ... no te pongas así, a veces a mi me ha pasado que aún leyendo SIEMPRE, pues algunas informaciones cuesta encontrarlas.

BUEN ROLLITO.

Saludos.
Algunas informaciones es normal que no se encuentren,son mas de 2000 post pero teniendola solo 2 post por encima?

Bueno dejo el tema,no quiero malos rollos.

Un saludo ResidentEvilGi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 07:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /