|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero va haber nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use skype con llamadas de voz, experimenta problemas? porque a mi se me cortan cada dos por tres y se me congela la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
igual ya que estoy de paso la voy a testear un par de dias y hacer pruebas de bateria pero comparto porque se que lo esperabamos todos al kernel... saluditossss ![]() edito para eliminar el link y ya pedi las disculpas correspondientes en el hilo de knvirus... saludos Última edición por jonadel Día 04/02/15 a las 20:31:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, ya lo había probado, es muy raro que no tenga esa opción, antes de poner la Cloudy si tenia esa opción y me funcionaba bien. En fin lo dejare así total seguro en poco tiempo saldrá un update, de vicio ponerme a tocar ahora, gracias.-
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les dejo un regalito https://www.dropbox.com/s/9q5448a047..._ARDE.zip?dl=0
latano: igual ya que estoy de paso la voy a testear un par de dias y hacer pruebas de bateria pero comparto porque se que lo esperabamos todos al kernel... saluditossss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cambie nada, pase de una 10N Stock a la 20F Cloudy 2.1, instale Baseband para Lollipop, todo con sus wipes, una vez instalada el único mod que puse fue el que pusiste aca para la carga inteligente, no tiene nada mas flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les dejo un regalito https://www.dropbox.com/s/9q5448a047..._ARDE.zip?dl=0
igual ya que estoy de paso la voy a testear un par de dias y hacer pruebas de bateria pero comparto porque se que lo esperabamos todos al kernel... saluditossss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual ya que estoy de paso la voy a testear un par de dias y hacer pruebas de bateria pero comparto porque se que lo esperabamos todos al kernel... saluditossss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
igual ya que estoy de paso la voy a testear un par de dias y hacer pruebas de bateria pero comparto porque se que lo esperabamos todos al kernel... saluditossss ![]() ![]() Ola Bravo por tu regalo y saludo pero almenos pide permiso aquí o allí donde lo has pillado e incluso al autor de dicho kernel y rom,somos como 1 familia y nos enteramos de todo Y por suerte todos nos conocemos o nos ayudamos en mejorar cada día. Suerte y que tengas un buena tarde
|
||||
|
||||
|
Sólo debería desaparecer esa opción si hubieses desinstalado/congelado las apk del weather. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |