|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dice el compañero kikeelda creo que tu problema no es cosa de la app si no del reloj o de la rom que tengas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Tengo en los dos lados las ultimas versiones oficiales que han salido en el reloj tengo la 5.0.1 y en el móvil la v20f de Vodafone y la verdad que me tiene super mosqueado llevo desde las 11:00 intentado que el reloj se vincule y reiniciando cada dos por tres las dos cosas, anoche lo tenia vinculado pero lo apague por tal de ahorrar batería ya que tenia mas de 75% y ahora intentado conectarlo no tengo ya mas de un 50% no se que ha sido mejor si apagarlo o haberlo dejado toda la noche encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de las mejores WatchFaces que he visto, incluso he pagado la versión PRO. Muy necesaria algo así jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo que meterme para actualizar el tiempo, no se me actualiza solo, tengo la pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar igual, tengo que meterme para actualizarlo. Tbn tengo la pro desde el inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me actualiza el tiempo y los grados. Se queda en 999 en ambos casos, y el icono del tiempo siempre el mismo. ¿que ha pasado?
|
|
|
|
Instalada la versión gratuita y comprada la pro.
Por ahora, lo único que hecho en falta son más tipos de letras. Por lo demás, sin problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que metieras mas temas del tiempo en próximas actualizaciones?
Gracias por el curro! Enviado desde mi LG-D955 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, es verdad. Unos iconos tipo holo estarían genial!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a securata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Perdonad lo desaparecido que he estado últimamente, estoy de mudanza y me es muy difícil sacar tiempo. Ayer publiqué una nueva actualización que tiene pocas novedades: - 9 fuentes nuevas para elegir - 4 nuevos temas para los iconos del tiempo Tengo preparados más temas para los iconos y poco a poco los iré añadiendo. Además de nuevas funcionalidades que tengo pendientes. Espero retomar todo lo pendiente lo antes posible. Gracias a todos por vuestro apoyo. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, quiero comprar la aplicación pero me dice lo siguiente: "Ha ocurrido un error con la petición de compra". Como procedo para comprar la versión PRO?? Ya he probado a desinstalar la app a reiniciar y todo eso y nada...
![]() Gracias de antemano |
|
|
|
¿tienes lucky patcher instalado?
|
|
|
|
No lo tengo instalado, se de lo que trata, pero me gustaría ayudar al desarrollador a seguir, comprando la versión PRO... Gracias por la sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que el compañero te estuviera sugiriendo que la piratearas en el propio hilo del desarrollador, eso sería de traca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 5.0 en el teléfono y lp en el reloj y se me queda todo el rato conectando y no conecta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj aparece pero no puedo poner mis fotos de galeria. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
No sugería eso, es más, yo tambien he pagado religiosamente por ella. Cuando hay un buen trabajo debe de ser recompensado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Cita:
No se exactamente cual puede ser el problema, ya que todos los días tengo compras nuevas y parece que falla de forma aleatoria. Gracias a todos los demás por ayudar! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Nada, me da el mismo error y no me deja comprarla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que faena.
Hoy mismo a las 12:00 he habido 7 compras de la version PRO y no ha habido problemas. Dame algo más de informacion por favor, Movil, ROM, reloj... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |