ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
este http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip gracias por reponder tan rapido
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julbrit Ver Mensaje
Tienes S-OFF hecho? Si es que no, releete el tutorial para flashear ese PB99IMG, que te has saltado los requisitos

Si es que si, tendremos que ver que esta pasando
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Que te viniera de una forma no implica que al actualizarla por OTA no quedase como esta mi PB99IMG, que así es como queda tras actualizarla hasta esa versión, así que no hace falta que hagas nada más que flashear ese PB99IMG y si quieres luego buscas si hay alguna OTA más disponible. No te líes a cambiar nada de esa ROM porque no es necesario
Ok, ya me queda del todo claro!!

Y una pregunta mas, para acabar (que pregunton soy, leñe!! ): tras dejarla "de serie" (metiendo el P99IMG.zip S-ON y sin Recovery especial), hay que formatear la SD Goldcard, para que no quede rastro de trasteo en el terminal, antes de mandarlo al SAT, no??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Ok, ya me queda del todo claro!!

Y una pregunta mas, para acabar (que pregunton soy, leñe!! ): tras dejarla "de serie" (metiendo el P99IMG.zip S-ON y sin Recovery especial), hay que formatear la SD Goldcard, para que no quede rastro de trasteo en el terminal, antes de mandarlo al SAT, no??

Gracias!!
Lo ideal sería que al SAT se la mandarás con la SD totalmente limpia (aunque no necesitan para nada la SD ellos) y con la Desire con un HARD RESET hecho, aunque en tu caso, si le flasheas ahora ese PB99IMG el caso sería el mismo si no llegas a usarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes S-OFF hecho? Si es que no, releete el tutorial para flashear ese PB99IMG, que te has saltado los requisitos

Si es que si, tendremos que ver que esta pasando
no tengo S-OFF lo siento ya decia yo que era demasiado facil sin hacer S-Off cual seria entonces el metodo para hacer de-brand
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ideal sería que al SAT se la mandarás con la SD totalmente limpia (aunque no necesitan para nada la SD ellos) y con la Desire con un HARD RESET hecho, aunque en tu caso, si le flasheas ahora ese PB99IMG el caso sería el mismo si no llegas a usarla.
Ok, pues en ese caso, formatearé la SD de serie (que es la Goldcard) tras meter la ROM original, para que no quede rastro alguno...

Saludos, y mil gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tengo S-OFF lo siento ya decia yo que era demasiado facil sin hacer S-Off cual seria entonces el metodo para hacer de-brand
En el indice del tutorial creo que ahora esta suficiente claro desde que me indicaron como aclararlo:

3.1 Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador

Y si, es tan fácil como has visto, simplemente te has cogido un PB99IMG que no es para debrandear, si no para brandear y ese si requieres S-OFF, cosa que para debrandear no
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
@shawe

Acabo de poner PB99IMG.zip (una que ponia S-ON como lo tengo yo) en una goldcard y me sigue haciendo lo mismo, carga la barra y luego se queda igual.

Necesito tener S-Off para cargar PB99IMG.zip?, es que no sé realmente como hacerlo, porque al tener un clockwork de recovery inferior al que debería tener no sé si me dejará hacer S-off :S

Tengo S-on, con la rom oficial de orange y le pase el unrevock3 con un recovery inferior al que necesito, quiero ponerle el recovery que necesito.

Última edición por lince159 Día 13/01/11 a las 15:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el indice del tutorial creo que ahora esta suficiente claro desde que me indicaron como aclararlo:

3.1 Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador

Y si, es tan fácil como has visto, simplemente te has cogido un PB99IMG que no es para debrandear, si no para brandear y ese si requieres S-OFF, cosa que para debrandear no
gracias campeon luego me pondre con el asunto otra vez muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He añadido un vídeo del proceso para flashear un PB99IMG, dando un poco de información durante el proceso, recomiendo verlo en 720p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
Viejo 13/01/11, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He añadido un vídeo del proceso para flashear un PB99IMG, dando un poco de información durante el proceso, recomiendo verlo en 720p
He visto el video detenidamente, pero despues de cargar la barra en el bootloader no me hace nada, necesito S-off para hacer esto?.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
@shawe

Acabo de poner PB99IMG.zip (una que ponia S-ON como lo tengo yo) en una goldcard y me sigue haciendo lo mismo, carga la barra y luego se queda igual.

Necesito tener S-Off para cargar PB99IMG.zip?, es que no sé realmente como hacerlo, porque al tener un clockwork de recovery inferior al que debería tener no sé si me dejará hacer S-off :S

Tengo S-on, con la rom oficial de orange y le pase el unrevock3 con un recovery inferior al que necesito, quiero ponerle el recovery que necesito.
No te tomes a mal que diga esto así, pero tal como me dicen a mi mis profesores, no se puede leer en diagonal las explicaciones Mira lo que puse hace días en el tutorial:

Cita:
Restablecer ROM original para terminales de operador
Porque hay diferentes métodos de hacer lo mismo? Por las siguientes razones:
  • El PB99IMG.zip es la opción más viable y la más recomendada, puesto que es una ROM completa de operador extraída de terminales con dicha ROM y ya empaquetadas como es debido y con todos los cambios aplicados, por tanto, no es necesario hacer ningún paso extra. El "inconveniente", requiere rootear y S-OFF, más adelante se detalla porque.
  • El modo fastboot, consistiría en flashear manualmente cada imagen, por si alguien prefiere usar su backup, aunque implicará hacer más pasos extras. El "inconveniente", requiere rootear y S-OFF, más adelante se detalla porque.
  • El modo nandroid-backup, esta opción solo sería valida para aquellos que no hayan hecho S-OFF nunca y no hayan flasheado un recovery alternativo, en principio no debería haber nadie que estuviera haciéndolo de este modo, pero tal vez alguien rooteo en los primeros manuales y no se ha ido actualizando con las nuevas formas. De todos modos, se recomienda usar el PB99IMG.zip por encima de esta.

La guía usando un PB99IMG.zip modificado
Estos PB99IMG.zip son imágenes no oficiales y creadas a partir de nandroids-backups limpios de ROMs originales, para flashearlos se requiere S-OFF.
Aunque parezca un poco "incoherente" este camino flashear estos PB99IMG.zip modificados requiere S-OFF (y por ende rootear) por las siguientes razones:
  • Sin rootear no se puede hacer S-OFF.
  • Sin S-OFF no se pueden flashear estos archivos, con S-ON se puede ver una barra que lo lee, pero luego desaparece como si no hubiera hecho nada porque detecta que no esta firmado por HTC, puesto que con S-ON la Desire esta protegida por las medidas de seguridad de HTC y con S-OFF estas medidas están inhabilitadas.
  • Una vez inhabilitadas las medidas de seguridad se pueden flashear archivos no firmados por HTC, y por ende, se pueden flashear estos, que anularán tanto el rooteo como el S-OFF y flashearán una ROM original de operador, de las cuales no tenemos PB99IMG ni RUU oficiales, y por tanto este es el único camino posible hasta la fecha para hacerlo ;).
A parte de esto lo que hay en el nombre del fichero no son sus requisitos, sino como dejará el terminal después de flashear ese PB99IMG.zip
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias por vuestra santa paciencia pero el temrinal es de mi hermana y no quiero reventarlo.

Como la desbrandeo si no tengo S-off?. Te digo como la tengo exactamente: le puse el un clockwork de version inferior a la que debería haber puesto, entonces tengo: la rom oficial de orange, un clockwork version mas baja de recovery, pero al dar power y tecla abajo me sale lo mismo que te salía a ti, no me va por ruu ni por zip.

Puedo ponerle el S-Off de esta manera?, es que estoy hecho un lio.

Edito: es que no me deja acceder como root pero si que tengo PErmisos de super usuarios como app en aplicaciones :S

Última edición por lince159 Día 13/01/11 a las 15:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado hacerle S-off y no puedo. Uf hay alguna manera que me vaya?, ni ruu, ni esto, y no encuentro otra en tutoriales, me desespero

Última edición por lince159 Día 13/01/11 a las 16:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado hacerle S-off y no puedo. Uf hay alguna manera que me vaya?, ni ruu, ni esto, y no encuentro otra en tutoriales, me desespero
Has mirado los hilos de chincheta?? Hay uno bien majo sobre conseguir S-OFF (como te ha puesto shawe, necesitas ser root, que parece que sí lo eres):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final lo he hecho con un RUU de htc. una pregunta la gold card la puedo quitar y poner la que llevaba, o tendre que dejarla alli porque hice una golcard con una tarjeta de 2 gb y la que llevaba es una de 8 o me dara problemas si la quito y muchas gracias por todo campeon.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final lo he hecho con un RUU de htc. una pregunta la gold card la puedo quitar y poner la que llevaba, o tendre que dejarla alli porque hice una golcard con una tarjeta de 2 gb y la que llevaba es una de 8 o me dara problemas si la quito y muchas gracias por todo campeon.
La GoldCard solo la necesitas para flashear el RUU y actualizar por OTA, así que lo más conveniente es si va a quedarse así que la de 8GB sea GoldCard y este siempre puesta, porque sino no podrá actualizarse por OTA, y sirve igual como SD normal, así que mientras no se formatee no pasa nada.

Vale, muchas gracias por vuestra santa paciencia pero el temrinal es de mi hermana y no quiero reventarlo.

Como la desbrandeo si no tengo S-off?. Te digo como la tengo exactamente: le puse el un clockwork de version inferior a la que debería haber puesto, entonces tengo: la rom oficial de orange, un clockwork version mas baja de recovery, pero al dar power y tecla abajo me sale lo mismo que te salía a ti, no me va por ruu ni por zip.

Puedo ponerle el S-Off de esta manera?, es que estoy hecho un lio.

Edito: es que no me deja acceder como root pero si que tengo PErmisos de super usuarios como app en aplicaciones :S
Para desbrandear no hace falta S-OFF, solo una GoldCard. Seguramente has elegido mal el apartado que te toca del tutorial y por ende has elegido el PB99IMG.zip que no te tocaba. Fíjate en el tutorial con los titulos porque con eso te tendría que ser suficiente y no te "ciegues" en que sea un terminal de operador si no en lo que quieres hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprendido crack
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Como paso de orange a htc sin root?

buenas he estao mirando el foro usando el buscador y no lo tengo muy claro, hace 2 dias recoji mi desire de orange la cual viene con la actualizacion 2.22.75.3 llevo dias dandele al boton de revisar actualizaciony me dice ke esta actualizado.

La unica solucion que hay es instalar la rom oficial de htc el caso es que no he encontrado una opcion sencilla y clara para lo que quiero. En el caso de que fuera la unica opcion lo unico que quiero es la rom oficila sin root ni nada

muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
buenas he estao mirando el foro usando el buscador y no lo tengo muy claro, hace 2 dias recoji mi desire de orange la cual viene con la actualizacion 2.22.75.3 llevo dias dandele al boton de revisar actualizaciony me dice ke esta actualizado.

La unica solucion que hay es instalar la rom oficial de htc el caso es que no he encontrado una opcion sencilla y clara para lo que quiero. En el caso de que fuera la unica opcion lo unico que quiero es la rom oficila sin root ni nada

muchas gracias de ante mano
@buly por lo que entiendo quieres hacer un de-brand, sigue el tuto de aquí donde te he movido tu consulta. Resumiendo necesitas hacerte una GoldCard y flashear con el RUU la Desire, si usas la versión más nueva del RUU te ahorraras OTA's
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 08:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /