|
||
|
|
||||
|
||||
|
este http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip gracias por reponder tan rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si es que si, tendremos que ver que esta pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Que te viniera de una forma no implica que al actualizarla por OTA no quedase como esta mi PB99IMG, que así es como queda tras actualizarla hasta esa versión, así que no hace falta que hagas nada más que flashear ese PB99IMG y si quieres luego buscas si hay alguna OTA más disponible. No te líes a cambiar nada de esa ROM porque no es necesario
![]() ![]() ![]() Y una pregunta mas, para acabar (que pregunton soy, leñe!! ): tras dejarla "de serie" (metiendo el P99IMG.zip S-ON y sin Recovery especial), hay que formatear la SD Goldcard, para que no quede rastro de trasteo en el terminal, antes de mandarlo al SAT, no?? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me queda del todo claro!!
![]() Y una pregunta mas, para acabar (que pregunton soy, leñe!! ): tras dejarla "de serie" (metiendo el P99IMG.zip S-ON y sin Recovery especial), hay que formatear la SD Goldcard, para que no quede rastro de trasteo en el terminal, antes de mandarlo al SAT, no?? ![]() Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo S-OFF lo siento ya decia yo que era demasiado facil sin hacer S-Off cual seria entonces el metodo para hacer de-brand
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, y mil gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
3.1 Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador Y si, es tan fácil como has visto, simplemente te has cogido un PB99IMG que no es para debrandear, si no para brandear y ese si requieres S-OFF, cosa que para debrandear no
|
|
|
||||
|
||||
|
@shawe
Acabo de poner PB99IMG.zip (una que ponia S-ON como lo tengo yo) en una goldcard y me sigue haciendo lo mismo, carga la barra y luego se queda igual. Necesito tener S-Off para cargar PB99IMG.zip?, es que no sé realmente como hacerlo, porque al tener un clockwork de recovery inferior al que debería tener no sé si me dejará hacer S-off :S Tengo S-on, con la rom oficial de orange y le pase el unrevock3 con un recovery inferior al que necesito, quiero ponerle el recovery que necesito. Última edición por lince159 Día 13/01/11 a las 15:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En el indice del tutorial creo que ahora esta suficiente claro desde que me indicaron como aclararlo:
3.1 Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador Y si, es tan fácil como has visto, simplemente te has cogido un PB99IMG que no es para debrandear, si no para brandear y ese si requieres S-OFF, cosa que para debrandear no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el video detenidamente, pero despues de cargar la barra en el bootloader no me hace nada, necesito S-off para hacer esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
@shawe
Acabo de poner PB99IMG.zip (una que ponia S-ON como lo tengo yo) en una goldcard y me sigue haciendo lo mismo, carga la barra y luego se queda igual. Necesito tener S-Off para cargar PB99IMG.zip?, es que no sé realmente como hacerlo, porque al tener un clockwork de recovery inferior al que debería tener no sé si me dejará hacer S-off :S Tengo S-on, con la rom oficial de orange y le pase el unrevock3 con un recovery inferior al que necesito, quiero ponerle el recovery que necesito. ![]() Mira lo que puse hace días en el tutorial: Cita:Restablecer ROM original para terminales de operador
Porque hay diferentes métodos de hacer lo mismo? Por las siguientes razones:
La guía usando un PB99IMG.zip modificado Estos PB99IMG.zip son imágenes no oficiales y creadas a partir de nandroids-backups limpios de ROMs originales, para flashearlos se requiere S-OFF. Aunque parezca un poco "incoherente" este camino flashear estos PB99IMG.zip modificados requiere S-OFF (y por ende rootear) por las siguientes razones:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por vuestra santa paciencia pero el temrinal es de mi hermana y no quiero reventarlo.
Como la desbrandeo si no tengo S-off?. Te digo como la tengo exactamente: le puse el un clockwork de version inferior a la que debería haber puesto, entonces tengo: la rom oficial de orange, un clockwork version mas baja de recovery, pero al dar power y tecla abajo me sale lo mismo que te salía a ti, no me va por ruu ni por zip. Puedo ponerle el S-Off de esta manera?, es que estoy hecho un lio. Edito: es que no me deja acceder como root pero si que tengo PErmisos de super usuarios como app en aplicaciones :S Última edición por lince159 Día 13/01/11 a las 15:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerle S-off y no puedo. Uf hay alguna manera que me vaya?, ni ruu, ni esto, y no encuentro otra en tutoriales, me desespero
Última edición por lince159 Día 13/01/11 a las 16:17:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el indice del tutorial creo que ahora esta suficiente claro desde que me indicaron como aclararlo:
3.1 Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador Y si, es tan fácil como has visto, simplemente te has cogido un PB99IMG que no es para debrandear, si no para brandear y ese si requieres S-OFF, cosa que para debrandear no ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he hecho con un RUU de htc. una pregunta la gold card la puedo quitar y poner la que llevaba, o tendre que dejarla alli porque hice una golcard con una tarjeta de 2 gb y la que llevaba es una de 8 o me dara problemas si la quito y muchas gracias por todo campeon.
![]() ![]() Vale, muchas gracias por vuestra santa paciencia pero el temrinal es de mi hermana y no quiero reventarlo.
Como la desbrandeo si no tengo S-off?. Te digo como la tengo exactamente: le puse el un clockwork de version inferior a la que debería haber puesto, entonces tengo: la rom oficial de orange, un clockwork version mas baja de recovery, pero al dar power y tecla abajo me sale lo mismo que te salía a ti, no me va por ruu ni por zip. Puedo ponerle el S-Off de esta manera?, es que estoy hecho un lio. Edito: es que no me deja acceder como root pero si que tengo PErmisos de super usuarios como app en aplicaciones :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he hecho con un RUU de htc. una pregunta la gold card la puedo quitar y poner la que llevaba, o tendre que dejarla alli porque hice una golcard con una tarjeta de 2 gb y la que llevaba es una de 8 o me dara problemas si la quito y muchas gracias por todo campeon.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como paso de orange a htc sin root?
buenas he estao mirando el foro usando el buscador y no lo tengo muy claro, hace 2 dias recoji mi desire de orange la cual viene con la actualizacion 2.22.75.3 llevo dias dandele al boton de revisar actualizaciony me dice ke esta actualizado.
La unica solucion que hay es instalar la rom oficial de htc el caso es que no he encontrado una opcion sencilla y clara para lo que quiero. En el caso de que fuera la unica opcion lo unico que quiero es la rom oficila sin root ni nada muchas gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he estao mirando el foro usando el buscador y no lo tengo muy claro, hace 2 dias recoji mi desire de orange la cual viene con la actualizacion 2.22.75.3 llevo dias dandele al boton de revisar actualizaciony me dice ke esta actualizado.
La unica solucion que hay es instalar la rom oficial de htc el caso es que no he encontrado una opcion sencilla y clara para lo que quiero. En el caso de que fuera la unica opcion lo unico que quiero es la rom oficila sin root ni nada muchas gracias de ante mano ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |