|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los servicios de google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Unas apreciaciones sobre mejoras para la duración de la batería:
- El brillo mínimo en el Lollipop es menor que el brillo mínimo en KitKat 4.4.4 - Al activar el modo ahorro de batería, a parte de limitar los datos en segundo plano, también se baja el rendimiento (seguramente, bajando la frecuencia del micro) Sin embargo, en Lollipop se incluye la siguiente opción en los ajustes de Pantalla: Pantalla ambiente [ON/OFF]: "Activar pantalla cuando llegan notificaciones". Por la descripción intuyo que la pantalla se encenderá automáticamente cuando lleguen notificaciones (no sé si . Todavía no lo he probado. Mañana veré cómo funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Unas apreciaciones sobre mejoras para la duración de la batería:
- El brillo mínimo en el Lollipop es menor que el brillo mínimo en KitKat 4.4.4 - Al activar el modo ahorro de batería, a parte de limitar los datos en segundo plano, también se baja el rendimiento (seguramente, bajando la frecuencia del micro) Según tengo entendido, dicha función se apoya sobre un hardware que lo soporte, pero no es el caso de nuestro móvil. Sin embargo, en Lollipop se incluye la siguiente opción en los ajustes de Pantalla: Pantalla ambiente [ON/OFF]: "Activar pantalla cuando llegan notificaciones". Por la descripción intuyo que la pantalla se encenderá automáticamente cuando lleguen notificaciones (no sé si . Todavía no lo he probado. Mañana veré cómo funciona. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cabreado tanto que todos tenga Lolli menos yo que acabo de actualizar manualmente. Gracias a @Alkalinorap que nos pone las cosas tan fáciles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenReyes97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cabreado tanto que todos tenga Lolli menos yo que acabo de actualizar manualmente. Gracias a @Alkalinorap que nos pone las cosas tan fáciles.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende cuando te llega la notificación, se apaga después de un par de segundos y vuelve a encender intermitentemente mostrando la notificación y la hora en fondo negro con brillo al mínimo.
Última edición por seb666777 Día 04/02/15 a las 01:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos Yo soy de Yoigo con la .23 y ya he actualizado via ota y por cierto de momento todo perfecto salvo que cuando pongo los datos solo me sale la H y no la H+ como salia en kitkat a alguien mas le pasa??
y en el apartado bateria me dice que me quedan 4 horas con un 50% de bateria logicamente no esta bien no se si sera un bug o en la proxima carga de actualize y se ponga bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Virggy Día 04/02/15 a las 05:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug de los iconos aosp, a todos los que nos salen los iconos aosp nos pasa, pero solo es bug estetico, aunque este solo en la H se conecta a HSPA+ (H+), puedes comprobarlo en Ajustes>Acerca del telefono>Estado>Tipo de red movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le llego con .27?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..
esperemos que hoy. Ya que salio la OTA espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a alguien con XT1068 y la compilacion 27 (comprado en yoigo libre) le ha llegado lollipop ya via OTA, por que he leido que a mucha gente con otras compilaciones les ha llegado pero a 27 no se. espero que actualicen pronto para probar algo nuevo
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de Moto G de WhatsApp somos varios con .27 y que aun no nos ha llegado..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |