![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes una cuenta live, hace falta k te lo activen??
Por cierto no hay tom tom para wp7 todavvia Fotos geocalizadas si No existe todavia gps turn by turn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya me han mandado el código de activación via Email, y ahora mismo esta sincronizando, jejejejeje...
menos mal, creía que iba a tener problemas por decir que tenía un HD2. |
|
|
|
Otra piedra en el camino...
Zune no me reconoce el teléfono. Dice que reinicie el terminal y lo intente, pero no ha funcionado. ¿Alguien sabe por qué? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Windows tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballa, creo que para que te lo detecte tienes que hacerle el jailbreak...
|
|
|
|
Bueno, ya lo tengo activado, y para que funcione el marketplace que hay que hacer??
|
|
|
|
multilenguaje?????
|
|
|
|
Atención!
Como os dije, me mandaron el código de activación, y pude configurar la cuenta de Hotmail. Pero lo mejor es que hace unos minutos, me ha llamado la misma persona con la que hablé para solicitarlo para ver si había funcionado, que amable, de verdad. Le he dicho que si, pero que tenía problemas para conectar el teléfono, ya que me da error Zune al conectar la Bicha. Y me ha ayudado hasta solucionar el problema. Por lo visto hay un problema con los certificados de Zune si tenemos instalado los controladores del DNI electrónico. He desinstalado el software del DNI y todo ha funcionado perfectamente. Ahora me voy a poner a pasar fotos y música a ver como funciona este programa. Aún me queda por solucionar el tema de que me funcione la conexión de datos, que eso me jode mas. Saludos. |
|
|
|
No me inicia, se queda en la pantalla de arranque
Buenos dias, estoy liado con la instalacion y soy muy muy torpe, he ejecutado ROMUpdateUtility para instalar el magldr, se ha instalado y cuando ha terminado se ha reiniciado y se acabo, ya no sigue para adelante, alguien me puede decir que hacer.
Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la acalaración Caballa...
![]() A ver si tengo tiempo y lo pruebo durante el fin de semana. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pecando de pesado, ya que no existe el tomtom aun para el W7 ¿existe algún navegador actualmente para W7? Saludos nuevamente. |
|
|
|
Aqui tienes: http://www.multiupload.com/JGJITWOU5Y |
|
|
|
Yo me kedo con Android , lo siento , a mi android en NAN me correr de maravilla!!!!
De todos modos felicito a DFT Por el trabajo Y Bueno Mucha Suerte Y Animo a Kienes Proveis WP7!!!
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tienes la radio y el HSPL adecuada? Yo llevo puesta la 2.14 y el HSPL 2.08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner el wp7 en la nand y meter android en la sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Última edición por freesharktfe Día 14/01/11 a las 12:20:24 |
|
|
|