|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que Motorola se lleno la boca con las actualizaciones, nada mas, se deberia haber callado la boca, cuando hubiera estado lista que la hubiera sacado y punto, creo que es de lo que se queja mucha gente, no de si actualiza o no, es del anuncio que hicieron a bombo y platillo, nada mas.
![]() Y dejando un poco de lado los smartphones, esto pasa en todas las compañías de todo tipo de electronica, ninguna o muy pocas cumplen lis plazos. Para ordenadores, retrasos con windows y continuas actualizaciones para quitar errores. En los videojuegos, que es lo peor, nunca cumplen con las fechas de salida de los juegos y encima salen con fallos que se van solucionando en futuras actualizaciones. Incluso lo podemos ver en la industria cinematográfica, en la cual da fecha de estreno de una película, la cual después, por problemas, tienen que retrasar... Tened un poco de paciencia, que ya llegara. Y por ultimo, a todas esas personas que su única preocupación es que le llegue una actualización a su móvil, decirles que tienen mucha suerte de que su máxima preocupación sea esa. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bantxu6 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se crea este revuelo y este conflicto. Se ve que la paciencia se le agotó a más de uno y está que se sube por las paredes.
Si la gente se tomase la molestia en investigar, vería que Samsung tiene fallas importantes en Lollipop, HTC ha cancelado la actualización de su buque insignia y Sony ya ni te cuento... BQ tampoco actualizó nada, ni One Plus, ni tampoco el gran Xiaomi que han mencionado atrás. Estas demoras se deben a los bugs que trae esta versión de android y que es Google la que va puliéndola mientras los fabricantes trabajan pero también esperan (por algo pasamos de 4.4.4 a 5.0.2). En mi casa hay incluso un Nexus 4 y todavía no ha pasado de la 5.0.1 a causa de lo mismo. Dejemos ya el rollo de los "pagados por Motorola para defenderlos" o "los que atacan a Motorola". Si vamos con intención de descargar nuestra rabia y frustración, creo que no va en este hilo, ya que Abeloman lo ha abierto con el fin de que todos compartamos información sobre la actualización, y no nuestro pataleo y descalificaciones. Quien no se sienta desilusionado y sigue queriendo esperar, es libre de hacerlo. Quien se sienta desilusionado con Motorola ya sabe que puede: - No comprar un Motorola nunca más y hacerle la cruz. - Vender su Moto G y comprar un Xiaomi o cualquier marca con la que sienta que no le van a desilusionar ni cabrear. - Visitar la sección de concursos y apuntarse a todo sorteo con el fin de sustituir su móvil, fabricado por una marca "traidora que no cumple su palabra". Para acabar, les mando una reflexión a aquellos poseedores de un Moto G de primera generación y que está enfadado/desilusionado/harto con ver que no llega la dichosa actualización. Moto G y X de 2014 ya habían comenzado a desplegar su piruleta en algunas zonas geográficas, Moto G de 2013 también. Todo aquel que apostase por gastar más dinero y adquirir el Moto X de 2013, anterior buque insignia de la marca, debe sentirse muy olvidado, ya que no se ve nada para ellos cuando se supone que deberían estar muy mimados en ese aspecto. Creo que discusiones como las que se leen más arriba son lamentables y se cargan totalmente el hilo. Esperando la actualización felizmente desde 4.4.4 Kitkat stock. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es Google. A bombo y platillo Android 5.0 con las prisas y 3 meses después ni un 2% de los dispositivos lo tienen. Como he dicho antes tiene q gestionar mejor su sistema con los fabricantes.
De momento KK me va de lujo así q prisa no tengo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Puede explicar alguien ¿por qué no se ha lanzado ya en todo el mundo? ¿Bugs? No creo, parece que va bien, en cualquier caso si hay bugs sólo que tienen que hacer es seguir actualizando después como hacen todos. ¿Necesitan hacer cambios para adaptarlo? No parece que haya grandes cambios ya que la versión brasileña se puede instalar en cualquier terminal. ¿No saturar los servidores? A estas alturas eso es un chiste.
Estos problemas son los que agotan de android, y pasa hasta con las app (les llegan a unos a otros les tarda). Vale que lollipop no haya salido madura, vale que quieran optimizar, pero eso no debe impedir soltar la actualización y si luego hay que sacar otra pues se saca. En cualquier caso retrasar un trabajo terminado solamente por que si, lanzándolo aquí si y allí no es un despropósito. Mucho les queda por aprender de apple en estos temas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yuskuluvusch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se crea este revuelo y este conflicto. Se ve que la paciencia se le agotó a más de uno y está que se sube por las paredes.
Si la gente se tomase la molestia en investigar, vería que Samsung tiene fallas importantes en Lollipop, HTC ha cancelado la actualización de su buque insignia y Sony ya ni te cuento... BQ tampoco actualizó nada, ni One Plus, ni tampoco el gran Xiaomi que han mencionado atrás. Estas demoras se deben a los bugs que trae esta versión de android y que es Google la que va puliéndola mientras los fabricantes trabajan pero también esperan (por algo pasamos de 4.4.4 a 5.0.2). En mi casa hay incluso un Nexus 4 y todavía no ha pasado de la 5.0.1 a causa de lo mismo. Dejemos ya el rollo de los "pagados por Motorola para defenderlos" o "los que atacan a Motorola". Si vamos con intención de descargar nuestra rabia y frustración, creo que no va en este hilo, ya que Abeloman lo ha abierto con el fin de que todos compartamos información sobre la actualización, y no nuestro pataleo y descalificaciones. Quien no se sienta desilusionado y sigue queriendo esperar, es libre de hacerlo. Quien se sienta desilusionado con Motorola ya sabe que puede: - No comprar un Motorola nunca más y hacerle la cruz. - Vender su Moto G y comprar un Xiaomi o cualquier marca con la que sienta que no le van a desilusionar ni cabrear. - Visitar la sección de concursos y apuntarse a todo sorteo con el fin de sustituir su móvil, fabricado por una marca "traidora que no cumple su palabra". Para acabar, les mando una reflexión a aquellos poseedores de un Moto G de primera generación y que está enfadado/desilusionado/harto con ver que no llega la dichosa actualización. Moto G y X de 2014 ya habían comenzado a desplegar su piruleta en algunas zonas geográficas, Moto G de 2013 también. Todo aquel que apostase por gastar más dinero y adquirir el Moto X de 2013, anterior buque insignia de la marca, debe sentirse muy olvidado, ya que no se ve nada para ellos cuando se supone que deberían estar muy mimados en ese aspecto. Creo que discusiones como las que se leen más arriba son lamentables y se cargan totalmente el hilo. Esperando la actualización felizmente desde 4.4.4 Kitkat stock. ![]() Lo dire una vez mas: Si esto lo hace microsoft con windows 10, le caen los CHUZOS DE PUNTA, y lo sabeis. Ya me gustaria leerte hablar de descargar rabia y frustracion. Esto de android y lollipop es un juego de niños en comparacion.Porque no pueden trabajar en silencio sin anunciar las cosas a los 4 vientos? Joder, es una regla no escrita del mundo de la tecnologia? Estan todos los geeks pegados a las pantallas esperando por novedades de lo que sea o que? Es entonces cuando llegan los malosentendidos, las pateletas, la bilis Mi experiencia con el motorola es solamente mia. Yo no soy como tantos que endiosan a motorola, y todo por el precio. No me gusta lo poco fluido que me va, la porqueria de camara LITERALMENTE que tiene, la RAM que tiene que se nota, la bateria que me dura un suspiro, etc..No hace falta meter aqui lo de la actualizacion Y venderlo? Olvidate. Yo no malvendo un movil que me ha costado 170 por 40 a los 6 meses y en plena garantia, que no no haberle hecho nada, ni lo he rooteado. Y si samsung o la que sea tiene "fallas" en lollipop, pues MUY MAL por google y samsung. Ya sabian en lo que se metian. Excusas a estas alturas de la peluicula, no. Por utimo, leyendote, parece un jodido milagro que hayamos llegado a kitkat, debriamos estar todos en android 1.x y dando gracias a google y a motorola |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goriki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no lo veo tanto que hablen o no hablen, el problema lo veo mas en las formas, falta de información y de fechas... En general mi experiencia con el móvil y con motorola es excelente, pero eso no quita a que vea que en esta actualización la están cagando, ya no solo por tardar mas que puede ser comprensible por ciertos problemas, si no por el sistema de despliegue tan malo que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización ya ha salido, y como es normal tarda unas semanas en llegar a los demás, no seáis tan pesados por que motorola ya la ha sacado, la última actualización (de 4.4.2 a 4.4.4) tardó casi 2 meses en llegar, hasta mitad de febrero no la tendremos, asi que a esperar y al que no le guste, que instale la de brasil o india y para la próxima no tiene que esperar tanto, no se por que tanta desesperación por una actualización.
|
||||
|
||||
|
La actualización ya ha salido, y como es normal tarda unas semanas en llegar a los demás, no seáis tan pesados por que motorola ya la ha sacado, la última actualización (de 4.4.2 a 4.4.4) tardó casi 2 meses en llegar, hasta mitad de febrero no la tendremos, asi que a esperar y al que no le guste, que instale la de brasil o india y para la próxima no tiene que esperar tanto, no se por que tanta desesperación por una actualización.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yuskuluvusch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para actualizar (poner la retail BR) sin desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de los que se quejan de que Motorola se ha tardado, en su mayoría son nuevos que no aportan absolutamente nada.
Segundo, leí a alguien que decía "porque no han lanzado en España, siendo un gran país", no lo han hecho por la sencilla razón de que el mercado Brasileño e Indio fueron los primeros en recibir el Moto G y el volumen de ventas es más alto allá que en España que llego meses después. También leí que "quedo mal" y vamos seamos un poco objetivos, Moto X 2014 recibió en menos de dos semanas Lollipop, fue el primero en hacerlos después de los Nexus y pocas semanas después lo hizo el Moto G 2014, a principios de Diciembre salio GPE para el Moto G 2013, en el transcurso de Diciembre enero salio Lollipop 5.0, 5.0.1 y ahora estamos en 5.0.2, repito en Brasil primero porque el volumen de ventas es mayor allá y no olvidemos no detalle muy importante, en Brasil se encuentra una planta de producción de Motorola. Por último, que móvil que comparte el mismo procesador y características ha actualizado a Lollipop?? Además mencionan a XIOMI y ni ellos tienen Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de los que se quejan de que Motorola se ha tardado, en su mayoría son nuevos que no aportan absolutamente nada.
Segundo, leí a alguien que decía "porque no han lanzado en España, siendo un gran país", no lo han hecho por la sencilla razón de que el mercado Brasileño e Indio fueron los primeros en recibir el Moto G y el volumen de ventas es más alto allá que en España que llego meses después. También leí que "quedo mal" y vamos seamos un poco objetivos, Moto X 2014 recibió en menos de dos semanas Lollipop, fue el primero en hacerlos después de los Nexus y pocas semanas después lo hizo el Moto G 2014, a principios de Diciembre salio GPE para el Moto G 2013, en el transcurso de Diciembre enero salio Lollipop 5.0, 5.0.1 y ahora estamos en 5.0.2, repito en Brasil primero porque el volumen de ventas es mayor allá y no olvidemos no detalle muy importante, en Brasil se encuentra una planta de producción de Motorola. Por último, que móvil que comparte el mismo procesador y características ha actualizado a Lollipop?? Además mencionan a XIOMI y ni ellos tienen Lollipop. ![]() Todo lo que cuentas es muy bonito, y felicito a los poseedores del Moto X 2014, también al gran mercado brasileño y su planta de producción de Motorola, pero eso no justifica que se saque actualizaciones en un mercado y en otro no. Desde hace tiempo los brasileños estar recibiendo actualizaciones de motorola, primero para hacer test luego ya por lo visto una versión estable. Vuelvo a preguntar, ¿Tantos cambios hay de la versión brasileña a la EU y US como para que aun no hayan adaptado? parece que no, pues cualquiera puede instalar la versión brasileña sin problemas en un terminal EU o US. Si un usuario puede hacerlo por su cuenta ¿Por qué Motorola no lo saca de manera oficial? ¿Por qué el mercado allí es más grande? A mi eso me da igual, yo he pagado igual que ellos. Creo que en el mundo android y en este foro os falta un poco de visión global. No es cuestión de en brasil si por que ellos lo valen, y en otros sitios no por que... por que no, es cuestión de sacar una actualización a todo el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está saltando la OTA en los Moto G 2014 españoles (5.0.2)
Parece que queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé 5.0.2 retail brasil.. y me va excelente.. todo genial.. con la soak tenía un problema con la carpeta obb (creo que fue por hacerle factory reset desde el recovery) pero ahora me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he entrado al hilo y he visto tantas páginas nuevas de mensajes me he dicho, ya ha salido la US o la EU!!...... y después de tanto leer, joer, sólo discusiones para ver quién la tiene más grande!
Y me voy con pena, penita, peeeena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del 2014 ya la tienen, a si que no nos debe de faltar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto Nº2. Tu no eres absolutamente nadie para señalar a los nuevos y acusarlos de saber o no saber, este no es tu cortijo, ni tu foro. Segundo, leí a alguien que decía "porque no han lanzado en España, siendo un gran país", no lo han hecho por la sencilla razón de que el mercado Brasileño e Indio fueron los primeros en recibir el Moto G y el volumen de ventas es más alto allá que en España que llego meses después.
![]() Que un usuario no sea un experto en un tema no le impide poder comentar sobre ciertas partes del mismo. Los que os consideráis expertos tampoco aportáis nada salvo excusas, decir que es normal, que siempre fue así desde el principio de los tiempo, o decir que por que no nos instalamos la versión brasileña.
Todo lo que cuentas es muy bonito, y felicito a los poseedores del Moto X 2014, también al gran mercado brasileño y su planta de producción de Motorola, pero eso no justifica que se saque actualizaciones en un mercado y en otro no. Desde hace tiempo los brasileños estar recibiendo actualizaciones de motorola, primero para hacer test luego ya por lo visto una versión estable. Vuelvo a preguntar, ¿Tantos cambios hay de la versión brasileña a la EU y US como para que aun no hayan adaptado? parece que no, pues cualquiera puede instalar la versión brasileña sin problemas en un terminal EU o US. Si un usuario puede hacerlo por su cuenta ¿Por qué Motorola no lo saca de manera oficial? ¿Por qué el mercado allí es más grande? A mi eso me da igual, yo he pagado igual que ellos. Creo que en el mundo android y en este foro os falta un poco de visión global. No es cuestión de en brasil si por que ellos lo valen, y en otros sitios no por que... por que no, es cuestión de sacar una actualización a todo el mundo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |