|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y asin tambien poder restauar las TA que las tengo guardadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Preguntilla tontaa, para hacer instalacion limpia, hacemos factory reset antes de usar flashtool o ya se hace automaticamente con los wipes del fashtool? Gracias y sludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisford24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda de los entendidos, hace tiempo que no hago esto, repito soy root tengo la 314 y en su momento no instale ningún recovery, cuando entro a la carpeta me sale nuds xperia files y salen 5 carpetas y no se cual o como hacerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero descarga el Recovery que sale al comienzo...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Z2-lockeddualrecovery2.8.1-RELEASE.flashable.zip .... El flasheable por recovery O Z2-lockeddualrecovery2.8.1-RELEASE.installer.zip....para hacerlo en el pc. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josex, pero por recovery no lo puedo instalar porque precisamente no tengo recovery, como lo podría flashear por el pc? Uy amigo gracias a ti y a toda la comunidad que ayuda, o sea como instalaría la versión release instaler?
Última edición por imperio79inc Día 10/02/15 a las 22:34:38. Razón: J |
|
|
||||
|
||||
|
1. Activa el "Depuración USB" en el "Opciones del desarrollador". 2. Descarga el recovery de nut.xperia-files (el que pone installer) 3. Descomprime el contenido del zip. 3.1. Windows: Ejecutar install.bat. 4. El Xperia Z2 se reiniciará automáticamente. 5. Entra en el recovery en el primer reinicio. 6. Selecciona "Reboot" > "System". Así es de fácil, recuerda tener instalado los driver del z2 y demás. Saludos Pd: en el primer post esta todo con mas detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hoy tengo el Xperia Z2 y estoy MUY perdido con este teléfono... He hecho ya muchos roots y he instalado recoverys en telefonos de amigos y propios, pero para este caso ando mal. Tengo un par de dudas que espero que alguien me pueda ayudar a resolver: 1. Se pierde la garantia haciendo el Root y el recovery? 2. Como hacer el Root. Yo normalmente he hecho root "sencillos" de usar un programa como Odin con los Samsung, pero con Z2 se me escapa un poco. 3. Tanto el root como el recovery se puede deshacer? 4. Si instalo la rom oficial, las futuras actualizaciones de Xperia se realizarán? O tendria que meterlas desde el recovery? Tengo la .167 y por lo que he leido tendria que hacer un downgrade y ya despues unas cuantas virguerias, pero si alguien me puede concretar un poco o decirme que camino es el realmente eficaz, lo agradeceria enormemente. Muchas gracias de antemano, valoro mucho vuestra labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hoy tengo el Xperia Z2 y estoy MUY perdido con este teléfono... He hecho ya muchos roots y he instalado recoverys en telefonos de amigos y propios, pero para este caso ando mal. Tengo un par de dudas que espero que alguien me pueda ayudar a resolver: 1. Se pierde la garantia haciendo el Root y el recovery? 2. Como hacer el Root. Yo normalmente he hecho root "sencillos" de usar un programa como Odin con los Samsung, pero con Z2 se me escapa un poco. 3. Tanto el root como el recovery se puede deshacer? 4. Si instalo la rom oficial, las futuras actualizaciones de Xperia se realizarán? O tendria que meterlas desde el recovery? Tengo la .167 y por lo que he leido tendria que hacer un downgrade y ya despues unas cuantas virguerias, pero si alguien me puede concretar un poco o decirme que camino es el realmente eficaz, lo agradeceria enormemente. Muchas gracias de antemano, valoro mucho vuestra labor. ![]() 2. En este manual te lo explicado todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 3. Si que se podría. 4. Si que se actualizarían, pero igual podrías perder el root al actualizar a una versión nueva de android. La versión 4.4.4. no se puede rootear desde ella. Tendrías que bajar a la versión 4.4.2., rootearla y luego con el flashtool flasear una cocinada a la 4.4.4. Esta al caer la última versión de android (lollipop), yo me esperaría a esa, para averiguar como rootearla. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No se pierde.
2. En este manual te lo explicado todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 3. Si que se podría. 4. Si que se actualizarían, pero igual podrías perder el root al actualizar a una versión nueva de android. La versión 4.4.4. no se puede rootear desde ella. Tendrías que bajar a la versión 4.4.2., rootearla y luego con el flashtool flasear una cocinada a la 4.4.4. Esta al caer la última versión de android (lollipop), yo me esperaría a esa, para averiguar como rootearla. ![]() Yo quiero tener el root ya porque me gustaria poner mis copias de apk con Titanium Backup, y usar Greenify, borrar apps predeterminadas como Google+... por eso no quiero esperar a Lollipop. Si alguien puede agregarme a Skype y me ayuda un poco se lo agradezco enormemente! Skype: pepitocorreo1 Si me agregais alguno, avisadme! Muchas gracias a todos por la ayuda, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en el punto
2. Descarga el recovery de nut.xperia-files Descargar el enlace esta roto, ¿alguien puede poner el enlace? Gracias y saludos. me auto respondo Z2-lockeddualrecovery2.8.1-RELEASE.installer Última edición por geek1 Día 15/02/15 a las 13:23:49. Razón: autorespuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, otro nuevo, que capado tenemos este movil
La única manera de disponer de todo lo de Ps4 de manera nativa es actualizar con la rom a través del método dual recovery no? Se pierde todo lo que tengo? Si, verdad? Ya estoy en 4.4.2 con root, pero claro echo de menos eso Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión España (ES) Libre (Unbranded) + DualRecovery + Root (No apta para FlashTools. Zip flasheable desde DualRecovery) - Gracias al compañero quitos
Esta rom no tiene el encendido de pantalla con el doble toque verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |