|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que solo estaba hecho para el launcher stock, y no servia para el mod de 260dpi. Pero se podría hacer también para ese launcher, solo era cambiar una linea en el bools.
|
||||
|
||||
|
No me pasa del pin despues de meter el fix del calendario y el recovery! alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que salió un proceso de aplicando actualizaciones o algo así, pero acabó y ya siguió todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, después de estar leyendo unos días e decidido poner esta rom v5. Haciendo todos lo wipes y formateando memoria interna y ya está creo no? Después hay ke meter algún fix o ya está con instalarla, gracias por esta rom ke pinta bien para nuestro note.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. soy nuevo por este foro vengo de otra rom me gustaria probar esta pinta muy bien, queria consultar si esta rom tiene cuelgues (si la pantalla se queda apagada cuando entra en suspencion) y si funciona la radio FM (vi q trae spirit pero funciona bien?). gracias por su colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, después de estar leyendo unos días e decidido poner esta rom v5. Haciendo todos lo wipes y formateando memoria interna y ya está creo no? Después hay ke meter algún fix o ya está con instalarla, gracias por esta rom ke pinta bien para nuestro note.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. soy nuevo por este foro vengo de otra rom me gustaria probar esta pinta muy bien, queria consultar si esta rom tiene cuelgues (si la pantalla se queda apagada cuando entra en suspencion) y si funciona la radio FM (vi q trae spirit pero funciona bien?). gracias por su colaboracion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar la apk de la Play Store?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, asi da gusto. Que pedazo de compañeros. Este foro sigue brillando por su atención y dedicación.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|