|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue instalar la rom de nuevo y seguida mente flashee el tema por lo menos ami me funciono,prueva aver que tal.
pero yo no toque nada de carpetas y tampoco instale LGSystemUI Stock yo puse el tema solo.
Última edición por v rod Día 03/02/15 a las 14:41:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. Esta tarde a ver si llego un poco regular y apaño lo de las keys esas. Ayer me puse, pero tube que dejarlo porque me subio la fiebre y me empezo a dar vueltas todo.
Estube probando a meterlo la parte de las keys nada mas pero me daba error y kadock tubo que quitar el que habia en la repo. Me puse a modificar todo y fue cuando me empece a encontrar mal. Sorry ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximo mod gracias a acura por darme la info para hacer el mod
![]() Enga otro mas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acura v5 como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, haber si alguien me puede dar una mano, soy de Argentina, por estos pagos el 4G esta verde todavia, por eso la mejor señal que tenemos saliedo de la Capital es H+, per desde que instale esta v14 no me aparece queda solo H, es buscado por todos lados, hasta cambien el archivo que esta en la carpeta CUST, la cust.prop pero sigue igual.
Hice la instalacion limpia, hasta hice wipie internal. La verdad no se que puede ser, si alguien tiene alguna idea se los agradeceria. Abrazos a todos y Kadoc1.... TE PASAS VIEJO!!!!!!!EXCELENTE TRABAJO!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones del clima no funcionan?
|
|
|
||||
|