|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salva está guapo el tema,por fín he podido bajarlo y lo he metido sin problema parece que me ha quitado el lag que tenía ,todavía no he metido el nova voy a aguantar este un poco a ver que tal bueno toca descansar
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuales son los iconos del bluetootch del status bar para cambiarle el color? es que se lo he cambiado a 2 de la carpeta XXX y no lo consigo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa señores esto se va acabar, pues no me piden por arreglar el g3 180€, me dicen q esta golpeado..... debe ser otro movil el mio estaba impecable, hasta la q me lo vendio a flipado, solo se le rompio una pata del porta sim , pues? no entiendo nada, muy mosca estoy el g3 se va a ir por donde amargan los pepinos....a y eso estando fuera del plazo de 15dias q me dijeron, llevo esperando un mes.
lo de los servicios tecnicos es de verguenza, seguro q ni lo han mirado. Última edición por kadoc01 Día 03/02/15 a las 12:00:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de su madre, pero como de un golpe se puede romper una patilla del porta sim. No han podido poner una excusa peor y ese sera otro tlf porque una vez que pierden el rastro de uno ya es imposible encontrarlo. Que poca verguenza. Inchalos a reclamaciones y no te salgas de que el movil ese no es el tuyo
|
||||
|
||||
|
Vuelve a enviarlo, eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Manitas a la obra.. Que les den a ellos y sus garantia siempre tienen excusas..y hacen lo que quieren, mejor un destornillador una buena luz, un escritorio o mesa de trabajo..y uno mismo repara esas cosas.. Yo tengo oedido la parte trasera, donde esta flash-camara-laser-botonera y se la puenso poner yo..jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo feo es que te quitan la garantía por la cara. Si no tiene golpe o si te lo han hecho ahí reclamalo que te va en ello año y medio de garantía.
Si no te hacen caso mandamelo que yo te lo arreglo, un poco de estaño y a chutar Última edición por zumnao Día 03/02/15 a las 12:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc a mi madre le intentaron hacer lo mismo q a tí los de la tienda de vodafone que enviaron el teléfono a reparar, se lo devolvieron los del sat diciendo que le faltaba piezas al teléfono, ola? mi madre sabe ahora abrir un teléfono? coño que no sabe ni quitar la tapadera...
Pues fui a la tienda y la señorita le armó el pollo a los del SAT y al final se solucionó todo, llégate y que le den la bulla, además llamé a vofadone por lo sucedido y encima le dieron 12 meses descuento en la factura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negroeee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tema gold de ffal & salva esta tarde lo subo a la repo, valer... q toy en el curro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa señores esto se va acabar, pues no me piden por arreglar el g3 180€, me dicen q esta golpeado..... debe ser otro movil el mio estaba impecable, hasta la q me lo vendio a flipado, solo se le rompio una pata del porta sim , pues? no entiendo nada, muy mosca estoy el g3 se va a ir por donde amargan los pepinos....a y eso estando fuera del plazo de 15dias q me dijeron, llevo esperando un mes.
lo de los servicios tecnicos es de verguenza, seguro q ni lo han mirado. ![]()
|
||||
|
||||
|
la cuestion es tocar lo huevos al personal que asco de sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que hago mal? A ver he instalado la v14, des pues he bajado LGSystemUI Stock navs minit grad cort.zip y le he cambiado las carpetas XX y XXX del SystemUI, he flasheado y me da error SystemUI se detuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. Esta tarde a ver si llego un poco regular y apaño lo de las keys esas. Ayer me puse, pero tube que dejarlo porque me subio la fiebre y me empezo a dar vueltas todo.
Estube probando a meterlo la parte de las keys nada mas pero me daba error y kadock tubo que quitar el que habia en la repo. Me puse a modificar todo y fue cuando me empece a encontrar mal. Sorry
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cuidate ffalete y descansa que no hay prisas, no te nos vayas a estropear ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |