|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede integrar la captura de pantalla en el menú del botón ON/OFF trasero !!! (para no tener que estar haciendo VOLUMEN (-) + BOTON TRASERO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la del 31 la de hoy funciona todo bien de momento
Sin bootloop. Bluetooth no me desactiva el wifi Añadida captura de pantalla con el botón apagar Añadidas flechas en navbar para desplazarte por el texto Añadidos dos accesos directos mas en el anillo del botón home además de Google Veo mas ajustes en la barra de notificaciones Spirit2FM no me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del anillo tambiénesta la oopción de poner captura de pantalla desde el menú aapagado y configurar un poco la navbar. Algo que lleva días supuestamente ya implementado pero al no ver la opción ninguno pensábamos que aun no, que solo se estaba adaptando todo para ponerla en unos días. PD: Que mas secretos tendrán las CM12 y que solo con ese buscador podríamos ver las oopciones? Editó: me esta pasando una cosa curiosa con el teclado de la 3, como veis el corrector le a dado por repetir vocales al inicio de la palabra, no editó el post para que podáis verlo, pero si le añado este comentario y la pregunta de si os pasa a aalguien mas o ya me va tocando hacer limpieza jejeje
Última edición por raziel-77 Día 03/02/15 a las 12:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo porque demora tanto en salir la CM12 para la version D800 :l
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que reinicia y aparece el bootloop. En mi caso he instalado la Nightly del 2 de febrero.
¿Me recomendáis irme a la del 3 de febrero o volver a la del 31 de enero? ¿Desaparece el bootloop en estas versiones? Otra cosilla más, como ya tengo instalada la ROM, ¿cuáles serían los pasos para flashear la nueva ROM? 1. Hacer wipes (data, cache, dalvik) 2. Flashear nueva ROM 3. Wipe cache/dalvik 4. Flashear Gapps -> ¿Es necesario volveras a instalar, es decir, se borran al hacer los wipes? 5. Wipe cache/dalvik 4. Reiniciar Muchas gracias! ![]() PD: luego pondré otro post con los fallos que me da esta Nightly (que son bastantes). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que reinicia y aparece el bootloop. En mi caso he instalado la Nightly del 2 de febrero.
¿Me recomendáis irme a la del 3 de febrero o volver a la del 31 de enero? ¿Desaparece el bootloop en estas versiones? Otra cosilla más, como ya tengo instalada la ROM, ¿cuáles serían los pasos para flashear la nueva ROM? 1. Hacer wipes (data, cache, dalvik) 2. Flashear nueva ROM 3. Wipe cache/dalvik 4. Flashear Gapps -> ¿Es necesario volveras a instalar, es decir, se borran al hacer los wipes? 5. Wipe cache/dalvik 4. Reiniciar Muchas gracias! ![]() PD: luego pondré otro post con los fallos que me da esta Nightly (que son bastantes). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis irme a la del 3 de febrero o volver a la del 31 de enero? ¿Desaparece el bootloop en estas versiones? Otra cosilla más, como ya tengo instalada la ROM, ¿cuáles serían los pasos para flashear la nueva ROM? 1. Hacer wipes (data, cache, dalvik) 2. Flashear nueva ROM 3. Wipe cache/dalvik 4. Flashear Gapps -> ¿Es necesario volveras a instalar, es decir, se borran al hacer los wipes? 5. Wipe cache/dalvik 4. Reiniciar Muchas gracias! ![]() PD: luego pondré otro post con los fallos que me da esta Nightly (que son bastantes). ![]() Reinicias y listo Los wipes son todos menos internal storage. Y yo solo las hago antes de instalar la rom y las gapps. 1- wipe todo menos internal storage 2- flasheamos rom 3- borramos bootanimation.zip 4- flasheamos gapps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |