|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los perezosos como yo, enlace a la descarga:
http://forum.xda-developers.com/devd...6611#downloads Última edición por Maceo Día 02/02/15 a las 09:48:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DavidDants pon el enlace este a las nightlies quieras en el primer post.
|
||||
|
||||
|
@DavidDants pon el enlace este a las nightlies quieras en el primer post.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, disculpa @DavidDants
Última edición por luilly Día 02/02/15 a las 12:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Han sacado la weekly 3. Menudo mareo...
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la última weekly. Había algunos problemas con el wifi, al entrar en deep sleep (se desconectaba). Hay que ver si ya está totalmente corregido.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad desde la ultima vez que la probé hasta la del día de hoy ha mejorado mucho en verdad, en verdad gracias a los muchachos que le dan soporte son unos genios
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva nightlie. Esto es un "no parar". Yo me bajo del carro hasta varias versiones más adelante, paso de flasear más, pero por si alguno quiere actualizar. No sé leer bien el Github, por si alguien se anima.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oigan, ha alguien le falla google chrome, haveces se cierra solo o tiene como una especie de error de framework, es algun problema de cm12?
ESE ERROR SE PRESENTA CUANDO HAGO EL SCROLLING INCLUSO SALEN UNAS LINEAS DE COLORES EN LOS BORDES TANTO INFERIOR COMO SUPERIOR DEL NAVEGADOR Última edición por qwert123 Día 03/02/15 a las 01:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan, ha alguien le falla google chrome, haveces se cierra solo o tiene como una especie de error de framework, es algun problema de cm12?
ESE ERROR SE PRESENTA CUANDO HAGO EL SCROLLING INCLUSO SALEN UNAS LINEAS DE COLORES EN LOS BORDES TANTO INFERIOR COMO SUPERIOR DEL NAVEGADOR ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra nightlie más. Del día 3. Jajajaj, madre de Dios. Voy a hacer como Davidants....
|
|
||||
|
||||
|
ESE ERROR SE PRESENTA CUANDO HAGO EL SCROLLING INCLUSO SALEN UNAS LINEAS DE COLORES EN LOS BORDES TANTO INFERIOR COMO SUPERIOR DEL NAVEGADOR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar el efecto de aberración gráfica en Chrome tienes que poner en el propio navegador:
chrome://flags Te aparece una lista de opciones y has de buscar la opción "Habilitar la rasterización de GPU". Seleccionas inhbilitado y le das a reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @corditos pero el tema es que el navegador se cierra. Jjjj. Es un bug de memoria en todas las cm12 para el s3. No se salva una. Ya lo arreglarán... Paciencia.
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena actualizar a la del 02.02.2015 ? (yo tengo la del 26 de Enero) , o tampoco es tan '' importante '' y me espero a futuras actualizaciones que merezca la pena actualizarla?
También, ¿tenéis errores con la aplicación de música? por ejemplo pauso la canción y elimino la tarea de música de la barra de notificaciones y al rato me sale otra vez como si estuviera reproduciendo música con su correspondiente iconito en la barra de estado, también audioFx se me detiene muchísimas veces y ayer por primera vez me pasó que se detuvo la interfaz del sistema mientras estaba en Facebook y me mandó a la pantalla de bloqueo y tuve que poner la contra y tal y se me cambió el fondo que tenía en la pantalla de inicio por el predeterminado del cm. Gracias de antemano, saludos gente. Última edición por Bboyy95 Día 03/02/15 a las 16:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es grandioso y fabuloso lo que hacen por nuestro móvil.
Tengo una propuesta, como me pongo en contacto con los desarrolladores y si ellos quieren yo les ayudo con un servidor para poder montar las OTAS. Espero sea de ayuda. Buen día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la del 03-02-2015.Tenia la ultima versión de resurrección remix así que lo hago para comparar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí